Ir a dosporcuatro.com

Tags

un : poner : gratis : de : compraventa : app : anuncio


Acerca de xenxo

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 2346

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 2


Blog de xenxo


31/10/2015

Triunfa la app de compraventa de calidad


Muchos de vosotros seguramente hayáis instalado alguna app de compraventa en vuestro teléfono móvil o tablet, ¿pero cuantas aplicaciones habéis probado hasta dar con la adecuada? En el mercado de la compraventa online es común ver como la tienda de aplicaciones de Android, iPhone y Windows Phone está plagada de este tipo de apps. Lo más sorprendente es ver que solo unas pocas ofrecen un mínimo de calidad y seguridad para los usuarios y existen muchas creaciones que se han apuntado al carro del comercio electrónico viendo que es un mercado que está en continuo crecimiento.

 

Con lo descrito anteriormente podemos ir con pies de plomo y no lanzarlos a utilizar la primera app que instalemos, antes debes comprobar unos requisitos mínimos que te garanticen que se trata de una aplicación que ofrece métodos de pago seguro y no está llena de spam y bots que duplican anuncios. Los sitios de anuncios clasificados son los que engloban la mayor parte de las aplicaciones de compraventa online dejando a las tiendas online en un segundo plano.

 

Las tiendas online están en un segunda plano porque solo ofrecen aplicaciones que son específicas para comprar artículos nuevos y no dan la posibilidad de comprar anuncios de 2ª mano. Los usuarios cada vez reclaman más poder vender productos viejos y abandonados que tienen en casa desde su móvil. Las app de compraventa ofrecen la posibilidad de publicar anuncios gratuitos en muchos casos y lo mejor de todo es que estos anuncios pueden ser publicados desde cualquier sitio. También existen aplicaciones que te dejan realizar la foto en el mismo momento que están publicando el anuncio y lo haces todo sobre la marcha. Esto le da un atractivo más al hecho de publicar anuncios desde un teléfono móvil o una tablet además de otras muchas ventajas.

 

No hay que volverse loco probando y probando aplicaciones de compraventa, se trata de informarse antes de instalar una app que puede ofrecerte y consultar los comentarios de usuarios que ya la han probado, de esa manera evitarás tener que estar instalando y desinstalando multitud de aplicaciones que o bien se trata de un proyecto inacabado o incluso aplicaciones que esconden fraudes en un segundo plano.

 

Los ecosistemas de aplicaciones de comercio electrónico, sobre todo las app compraventa android crecen sin parar y cada vez es más difícil saber cual es la mejor. Muchos creen que las que salen en los anuncios de televisión o radio son los mejores o lo que hay que usar simplemente por eso. No te dejes engañar por el marketing de grandes empresas que invierten mucha en publicidad pero no invierte dinero en seguridad o en ofrecer herramientas para sus clientes.


Tags: app compraventa de


Ver comentarios Comentarios




18/08/2015

Como tener éxito al poner un anuncio gratis


Si eres de aquellos que ya sabes lo que es poner un anuncio gratis en internet pero no has conseguido tener éxito todavía, debes saber que no todo es publicar un anuncio y ya lo tienes todo conseguido. La mayoría de usuarios que quieren vender algún producto en internet deben diferenciar entre artículos nuevos y de segunda mano. Si bien es cierto que existen portales de anuncios clasificados que te permiten publicar anuncios de todo tipo, los potenciales compradores deben saber el estado real del producto que se está vendiendo. Lo que para muchos no tiene ningún valor para otros puede ser de utilidad, debes describir de manera detallada el estado del artículo e incluirlo en la sección de productos nuevos o ya usados. Si se trata de una web de anuncios clasificados que permiten anunciar de casi todo con indicar el estado del artículo basta en los detalles.

Para tener éxito en la compraventa online tienes que pensar como si tu fueras el cliente y necesitas toda la información posible y fotos de calidad que reflejen el estado del producto para no crear dudas. Como cliente también te gustaría recibir respuesta a tus preguntas cuanto antes, responde con la mayor brevedad a las preguntas que te planteen los usuarios en relación a tu anuncio.

Una vez que ya hayas publicado tu anuncio y hayas invertido tiempo en conseguir que sea un anuncio de calidad solo tienes que estar pendiente a posibles preguntas de los usuarios del sitio o de la app en caso de que el sitio ofrezca aplicación para dispositivos móviles como son los smartphones y las tablets.

Otro punto y no menos importante por ser el último es ser profesional en el momento de realizar la venta. Si has conseguido vender un producto, debes demostrar lo profesional que eres. Para ello en primer lugar debes empaquetar correctamente el artículo y protegerlo bien para que no sufra daños en el envío. Facilita al cliente si es posible o el método de envío lo permite, información relativa al número de seguimiento o información que permita al cliente hacer un seguimiento del artículo que ha comprado. Si surge algún problema con el envío, mantén informado al comprador en todo momento y ofrece soluciones si es posible.

Si los puntos anteriores han salido bien y no tienes ningún problema, el comprador te valorará positivamente y conseguirás que vuelva a comprarte algún artículo o te recomiende como vendedor. Ser profesional es uno de los puntos más importantes que puede marcar tu futuro como Vendedor en el portal que publiques anuncios. Utiliza los sitios de anuncios gratis para ganar mayores beneficios y consigue éxitos con solo invertir un poco de tiempo en diseñar tus anuncios.


Tags: anuncio gratis poner un


Ver comentarios Comentarios