Ir a dosporcuatro.com


Acerca de victoriacars

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 17178

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 11


Blog de victoriacars


10/03/2011

Los falleron empiezan a montar las Fallas.


Fiesta y color en las calle, sonido de cohetes y petardos por todas partes, "mascletás", pasacalles...son las tradicionales fallas valencianas que puntualmente se celebrarán un año más durante la semana del 19 de Marzo.

Celebrando San José, el patrón de los carpinteros, las Fallas tienen como origen una simple quema de desechos de los talleres de carpintería pero que la inventiva de los valencianos ha sabido convertirla en una fiesta con un atractivo turístico muy importante.

Se pueden considerar como los carnavales Valencianos, siendo las caricaturas las que se transforman en cadafals (los monumentos) y se queman la noche del 19 de Marzo. Cada comisión fallera planta un monumento en una calle y participa en un concurso donde "la mejor falla" será premiada con el beneficio de ser la última en quemarse la noche de la "Cremá".

Este año, los falleros ya han empezado a montar las gigantescas estatuas para que este fin de semana esté ya todo preparado.
 
Aunque aún quedan días, los actos y celebraciones ya han empezado. Más de 2.000 niños han participado en la Cabalgata del Ninot Infantil donde las princesas de cuentos, la magia y la ropa tradicional valenciana fueron los protagonistas.

Para todo aquel que disponga de una semana de vacaciones y desee visitar Valencia en Fallas, le proponemos conocer el programa de fiestas:

Lunes 14 de Marzo de 2011
Mascletá El Portugués a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
Cierre de la Exposición del Ninot Infantil a las 15 horas.
 
Martes 15 de Marzo de 2011
Plantà de todas las Fallas Infantiles a las 8:00 horas.
Mascletá Pirotecnia Valenciana a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
Cierre de la Exposición del Ninot a las 18 horas.
A las 0:00 horas, Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de la Pirotecnia Turis.
 
Miércoles 16 de Marzo de 2011
Plantà de todas las Fallas a las 8:00 horas.
Mascletá Turis a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
Reparto de Premios a las Fallas Infantiles y premios relacionados con las mismas a las 16:30 horas.
A la 1:00 horas, Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de la Focs d'Artifici Europlà.
 
Jueves 17 de Marzo de 2011
Reparto de Premios a las Fallas y premios relacionados con las mismas a las 09:30 horas.
Mascletá Focs d'Artifici Europlà a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados a partir de las 16:00 horas.
A la 1:00 horas, Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de la Pirotecnia Caballer.
 
Viernes 18 de Marzo de 2011
Homenaje al poeta Maximiliano Thouscon a las 11:00 con Traca Pirotecnica Valenciana.
Homenaje al poeta Maestro Serrano a las 12:00 con Mascletá Pirotecnia Valenciana.
Mascletá Caballer a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados a partir de las 16:00 horas.
A la 1:30 horas, Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de la Pirotecnia Ricardo Caballer.
 
Sábado 19 de Marzo de 2011
Ofrenda de Flores en el Puente de San José ante la imagen del Patriarca por parte de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes a las 11:00 horas.
Misa Solemne en honor del Patriarca San José a las 12:00 horas en la Catedral de Valencia.
Mascletá Ricardo Caballer a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
Cabalgata del Fuego a las 19:00 horas.
Cremà de las Fallas Infantiles a las 22:00 horas.
Cremà de la Falla Infantil con Primer Premio en Sección Especial a las 22:30 horas.
Cremà de la Falla Infantil de la Plaza del Ayuntamiento a las 23:00 horas.
Cremà de todas las Fallas a las 00:00 horas.
Cremà de la Falla con Primer Premio en Sección Especial a las 00:30 horas.
Cremà de la Falla de la Plaza del Ayuntamiento a las 01:00 horas con Fuegos Aéreos a cargo de la Pirotecnia Ricasa.


Para darle un toque distinto y auténtico no podrían faltar los fuegos artificiales, donde multitud de empresas pirotécnicas están montando camiones de petardos que se dispararán antes de la cremá, sin contar con los miles que explotarán de los manos de los ciudadanos de a pie.

Cómo llegar a Valencia

Lo más cómodo y aprovechando la amplia oferta en estas fechas es viajar a Valencia en avión. Una vez llegados a Valencia, la mejor opción para no perderse ni una sola falla es alquilar un coche en el mismo aeropuerto. Contratar por Internet un servicio de alquiler de coches en Valencia,alquiler de coches Madrid, etc es un proceso simple y poco costoso.

Otra posibilidad es el desplazamiento a la ciudad con un vehículo propio y guardar éste en un servicio de parking en Valencia y moverse por la ciudad a través del transporte público.

Más información en victoriacars.com


Tags: 2011 cohetes fallas fallera mascleta petardos


Ver comentarios Comentarios




23/02/2011

El carnaval de Alicante, abierto y democrático


La ciudad de Alicante ya respira su olor a carnaval. Como todos los años, Alicante se prepara para una de sus fiestas con mayor tradición y participación desde hace décadas.

El carnaval de Alicante es uno de los carnavales más atractivos dentro del panorama nacional. Este carnaval se caracteriza principalmente por ser uno de los más multitudinarios, libres y participativos. Cualquiera puede participar, no es necesario pertenecer a ninguna asociación ni pagar ninguna cuota. No es un carnaval comercializado ya que no se admite patrocinio por parte de firmas comerciales.

En definitiva, es el carnaval original, creado por los ciudadanos y para los ciudadanos.

Elementos originales del carnaval de Alicante

Arqueologías Urbanas: Son disfraces efímeros de diferentes zonas de la Ciudad, inicialmente con marcado carácter reivindicativo. En algunos lugares se conoce esto como intervenciones urbanas
Arqueologías Escolares: Transformación carnavalera de colegios e institutos.
Pendones de Carnaval: Pinturas efímeras sobre lienzo que se ubican en calles.
Autos de Carnaval: Sátiras representadas los viernes de Carnaval por grupos y peñas carnavaleras en diferentes espacios.
Jueves de grasa (Dijous Gras). Precalentamiento de inicio del ritual bajo fuego, grasa y vino.
Sábado Ramblero: La Rambla de Alicante, avenida por excelencia de la ciudad, se transforma en un gran baile de máscaras.
martes de carnaval. Juicio sumario a Carnestoltes por las autoridares y procesión con percusión y fuego por las estrechas calles del Casco Antiguo (Jui d´en Carnestoltes i processó del pelele).
Entierro de la Sardina. Miércoles de Ceniza. Las diferentes cofradías y hermandades penitenciales carnavaleras forman el cortejo del hermoso pez por el Casco Antiguo hasta su incineración.
Domingo de Piñata: Celebración infantil matinal.
Baile de Veteranos: dirigido a los más mayores.


Viajar hasta Alicante en Carnavales

Victoria Rent a Car es una empresa reconocida dentro del sector de la explotación del  alquiler de coches en los aeropuertos y así lo confirma a través de su servicio en Alicante o en otros aeropuertos importantes como el servicio de alquiler de coches en Madrid o coches de alquiler en Barcelona...

De forma que para disfrutar de los carnavales y moverse libremente por la ciudad, nada mejor que reservar un coche de alquiler.

Si se viaja en avión desde otra ciudad española, lo mejor es dejar el coche en un servicio de parking en el aeropuerto. De esta forma, a la vuelta,lo único que hay que hacer es recoger el coche y seguir, sin depender de taxis, ni familiares, etc.

El pasado 16 de diciembre Victoria inaguró una nueva zona de parking en Barcelona, con el objeto de dar servicio de parking a los viajeros que van a tomar un avión, un servicio, claro está,  más económico que el del propio aeropuerto.

Victoria cuenta también con este servicio de parking en el aeropuerto de Alicante y Valencia.

Para más información visite http://www.victoriacars.com


Tags: alquiler apertura coche coches inaguracion sevicio


Ver comentarios Comentarios




04/02/2011

Victoriacars ofrece ahora su servicio de alquiler


Victoriacars ha inagurado su servicio de alquiler de coches en Sevilla y ha ampliado el de Málaga. Esta nueva inaguración confirma la filosofía de esta empresa, cuyo objetivo reside en ofertar un servicio de coches de alquiler a bajo precio en los principales aeropuertos de España.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, Victoriacars comenzó su andadura por los años 80. En un corto espacio de tiempo fue extendiéndose a lo largo de la Costa Blanca, instalándose en importantes localidades turísticas como Denia, Torrevieja, Moraira...

VictoriaCars se adapta a los cambios del sector

El surgimiento de las aerolíneas de bajo coste potenció el cambio en la forma de viajar.

En poco tiempo, la mayoría de turistas que hasta el momento venían de sus países de origen con su vehículo propio cambiaron su medio de transporte por el avión. Ello promovió como consecuencia la necesidad de dotar a los aeropuertos de una amplia flota de vehículos de alquiler para que estos turistas pudieran llegar a su destino final y desplazarse cómodamente durante su estancia.

Este cambio de situación fue rápidamente detectado por Victoriacars. Para conseguir una mayor satisfacción de sus clientes, la empresa decidió ampliar su servicio de alquiler de coches a lo largo de los aeropuertos más importantes del territorio español: Alicante, Valencia, Murcia, Barcelona, Madrid...

Con el mismo objetivo se ha inaugurado recientemente la oficina del aeropuerto de Sevilla y Málaga

Victoriacars confía plenamente en que la apertura de esta nueva oficina cubra las necesidades de todo cliente que requiera de un servicio de alquiler de coches en Malaga aeropuerto y en Sevilla.

Más servicios en los aeropuertos

Victoria Rent a Car es una empresa reconocida dentro del sector de la explotación de servicios de parking en los aeropuertos y así lo confirma a través de su servicio de parking en el aeropuerto de Alicante y Valencia.

El pasado 16 de diciembre Victoria Parking inaguró una nueva zona de parking en Barcelona, con el objeto de dar servicio de parking a los viajeros que van a tomar un avión, más económico que el del propio aeropuerto.

Para más información visite victoriacars.com


Tags: alquiler apertura coche coches inaguracion sevilla


Ver comentarios Comentarios (1)




25/10/2010

Final nacional del concurso Reina de la Belleza


En su VI edición, la gala de la final nacional del concurso Rey y Reina de la Belleza tendrá lugar en el inigualable marco del Hotel Diamante Beach de la ciudad costera de Calpe.

 

Un total de 19 chicos y 19 chicas, de entre 18 y 25 años llegados de todos los puntos de nuestra geografía convivirán durante 10 días en Calpe.


La gala se caracteriza este año por la presencia de grandes artistas como Los Hermanos Agramunt, pareja de bailarines de “Mira Quien Baila” de TVE.

 

El grupo almeriense LLX con su estilo ecléctico que mezcla sus raíces de rock, con la rumba canalla, el tango, la bossa o el ska.

 

También tendrá lugar durante la gala la actuación del cantante Sisniega y de Arcano, cantante malagueño que presentará su trabajo "Rompiendo cadenas"


Gloria Martínez actual Reina Belleza, Ana Carolina I Dama de Honor de Reina Belleza España 2008 y Juan Antonio Ruiz modelo y actor serán los encargados de presentar la

gala.

 

Además se anuncia la asistencia de grandes personalidades y personajes conocidos del

mundo artístico y social como Carmen Martínez Bordiu o Beatriz Trapote, pareja actual

de Víctor Janeiro, hermano del torero Jesulín de Ubrique, así como numerosos medios de comunicación.

 

Como broche de oro contaremos con la actuación estelar del gran mago Magnolo.

 

La gala será transmitida el sábado 30 de octubre a través de la web oficial del

certamen.

 

Más información:
VictoriaCars
Alquiler coches Alicante | Alquiler coches Barcelona

 


Tags: 2010 belleza calpe carmen martinez reina rey


Ver comentarios Comentarios




01/10/2010

23ª Oktoberfest en Calpe, la Fiesta de la Cerveza


Otro año más, VictoriaCars les recomienda la Fiesta de la Cerveza que con toda su tradición se celebra en la localidad alicantina de Calpe. Este año, la carpa, de más de 15.000 m2, se instalará en el recinto de ferias y fiestas "Partida Rafol" (situado junto al depósito municipal de vehículos).


Desde el día 7 al 17 de octubre, la fiesta abrirá sus puertas todos los días, para que sus visitantes puedan degustar las delicias alemanas: sus sabrosas salchichas (Nuremberg, Frankfurt, Krakauer,...), las ensaladas típicas, el codillo y, como no,la cerveza original de Munich, Paulaner.

Pero además de ser una cita gastronómica imprescindible, los visitantes disfrutarán también unos días del folklore de esta ciudad alemana, con las actuaciones de grupos como los "Original Steinsberger Musikanten" que amenizarán todas las jornadas.

 

VictoriaCars recomienda este evento

VictoriaCars participa todos los años en esta celebración y ofrece su servicio  de alquiler de coches en Barcelona, alquiler de coches Madrid y Alicante aeropuerto para que los desplazamientos de los asistentes a la XXIII Oktoberfest de Calpe sean lo más cómodo posible estén donde estén.

Origen de la fiesta

Esta fiesta originaria de Munich tiene sus raíces en la celebración del compromiso del Príncipe Ludwig, posteriormente Ludwig I, con la Princesa Theresa de Sajonia-Hildburghausen. El 12 de octubre de 1810, todos los ciudadanos de Munich fueron invitados a celebrar la boda en una pradera de la ciudad y desde entonces la celebración se viene repitiendo año tras año siempre que las circunstancias lo han permitido. El Oktoberfest cuenta todos los años con una asistencia de millones de visitantes.

El Oktoberfest que se celebra en Calpe tiene ya una tradición desde 1988, es por ello que se ha convertido en el referente de esta fiesta dentro del territorio nacional español. Y aunque es obvio que la magnitud de la fiesta está bastante lejos de la que se celebra en Munich, la Fiesta de la Cerveza en Calpe tiene todos los ingredientes originales para pasar unos días realmente especiales.

 



Tags: 2010 calpe cerveza fiesta munich oktoberfest


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 Siguiente