Ir a dosporcuatro.com


Acerca de teamlab

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 7400

Valoracion: 3.00

Numero de posts: 12


Blog de teamlab


29/02/2012

Solución de servidor de TeamLab


Febrero, Riga, Latvia - Ascensio System SIA, el desarrollador de soluciones de alta tecnología para el uso corporativo y personal, anuncia la disponibilidad de solución de servidor de TeamLab, servicio online para la colaboración de negocios, gestión de proyectos y CRM. La versión de instalación está disponible en SourceForge en forma del archivo de instalación .exe y permite a los usuarios desplegar TeamLab en el servidor corporativo.

 

A partir de ahora en adición al TeamLab SaaS, empresas pueden lanzar el servicio en el servidor corporativo obteniendo el control doble sobre los datos y recursos de negocio, ya que esta solución elimina la dependencia de la empresa de las facilidades del vendedor. Así como la versión online, la del servidor contiene todas las funciones necesarias para organizar le equipo y mantener el negocio totalmente controlado y gestionado.

 

El proceso de implementación de TeamLab en el servidor corporativo está reducido hasta la descarga y lanzamiento del archivo de instalación, que automáticamente configura IIS y crea la base de datos sin interacción del usuario. El proceso de instalación es mayormente automático, en caso los componentes requeridos tales como Microsoft.Net y MySQL faltan en la computadora, el archivo de desplegué automáticamente les descarga y instala. En otras palabras el proceso de instalación requiere menos tiempo y conocimientos tecnicos.

 

Antony Smirnov, el jefe de desarrollo, afirma: “La solución de servidor de TeamLab reduce las dudas sobre la gestión de negocios en la nube a cero, ahora los usuarios no tienen que preocuparse por la ausencia de control sobre los datos internos y fuerte dependencia de del vendedor en cuestiones de estabilidad técnica. Lanzando la solución de servidor de TeamLab nosotros multiplicamos el índice de seguridad y estabilidad de TeamLab.

 

La versión de servidor está disponible en la pagina oficial de TeamLaben SourceForge.

Sobre TeamLab:
TeamLab es una plataforma de código abierto para la colaboración de negocios, gestión de documentos y proyectos, CRM que incluye una serie de las herramientas online que les ayudan a los empleados organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. Para más información consulte http://www.teamlab.com

 

Sobre Ascensio System SIA:
Ascensio System SIA es una empresa IT de crecimiento rápido que desarrolla las soluciones colaborativas para negocios.

 

Para más información póngase en contacto con:
Olga Sorokina
PR Manager,
Ascensio System SIA
Phone: +3717121714
Email: Olga.Sorokina@teamlab.com

 

Síganos en:
http://www.facebook.com/TeamLab
http://www.youtube.com/user/TeamLabdotcom
http://twitter.com/teamlabdotcom

http://www.linkedin.com/groups/TeamLab-3159387?


Tags: colaboracion crm de gestion proyectos


Ver comentarios Comentarios




24/01/2012

TeamLab introduce Nuevos Docs



Ascensio System SIA, el desarrolladorde soluciones IT para el uso corporativo, lanza la nueva versión del módulo Documentos que forma una parte de la oficina web TeamLab para la colaboración de negocios, gestión de proyectos y relaciones con clientes. Con la funcionalidad mejorada significativamente y diseño revisado, TeamLab ofrece una serie de funciones de pleno derecho para mantener los procedimientos de documentos en línea de forma más rápida y cómoda.

Además de crear, editar y compartir archivos con un equipo de un solo portal corporativo, de ahora en adelante hay oportunidad de permitir el acceso a los datos guardados en TeamLab para los usuarios de tercer partido sin ningún registro requerido. Los documentos se harán disponibles a los usuarios no autorizados en la forma habitual de enlaces compartidos. Escogiendo de los tres modos disponibles, los usuarios de TeamLab pueden determinar el nivel de permiso: acceso completo, solo lectura y negar acceso. Eso significa que el conjunto facilita comodidad y flexibilidad de comunicación externa al mismo tiempo garantizando la seguridad de datos y privacidad.

La interfaz se ha mejorado con el espacio de trabajo extendido, las opciones de clasificación y filtrado incluidas. Los cambios introducidos hacen posible encontrar cualquier documento necesario en unos clics. Los archivos compartidos recientemente se marcan con la señal “nuevo” proporcionando a los usuarios con una instantánea de las actualizaciones importantes.

"El módulo Documentos mejorado es un paso grande hacia adelante que nos trae la funcionalidad de documentos rica y moda de usar para las actividades corporativas”, dice Anthony Smirnov, jefe de desorrollo. Con los documentos avanzados a bordo TeamLab les permite a las pequeñas y medianas empresas, freelancers o equipos distantes manejar o mantener el procesamiento de documentos así como uso compartido al nivel más alto con más ahorro de tiempo y mayor eficiencia”



Sobre TeamLab

TeamLab es una plataforma de código abierto para la colaboración de negocios, gestión de documentos y proyectos, CRM que incluye una serie de las herramientas online que les ayudan a los empleados organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. Para más información consulte http://www.teamlab.com





Sobre Ascensio System SIA

Ascensio System SIA es una empresa IT de crecimiento rápido que desarrolla las soluciones colaborativas para negocios.



Para más información póngase en contacto con:

Olga Sorokina,

PR Manager,

Ascensio System SIA

Phone: +3727121714

Email: Olga.Sorokina@teamlab.com



Síganos en

http://www.facebook.com/TeamLab

http://www.youtube.com/user/TeamLabdotcom

http://twitter.com/teamlabdotcom

http://www.linkedin.com/groups/TeamLab-3159387?



Tags: de gestión proyectos


Ver comentarios Comentarios




13/12/2011

FileLab Web Apps - nuevo enfoque a las tecnologías


Ascensio System SIA, el desarrollador de las soluciones IT para el uso corporativo y personal, lanza FileLab Web Apps, un conjunto de aplicaciones web con amplia gama de funciones. En el momento actual las aplicaciones están presentadas por editores de los archivos multimedia y Windows Registry Cleaner, ofreciendo a los usuarios soluciones en línea para procesamiento de archivos vídeo y audio y también la eliminación de un número de los problemas de PC mas comúnes. En el futuro Ascensio System SIA tiene planes de aumentar el enfoque de FileLab añadiendo más aplicaciones con otros alcances.

Las tecnologías avanzadas aplicadas para desarrollar los servicios web, han proporcionado FileLab con una variedad de ventajas competitivas, y el    funcionamiento con alta velocidad es la de más demanda. En contrario a las aplicaciones similares applicaciones web de FileLab  implementan todas las operaciones necesarias en el lado del cliente, no hay necesidad de enviar solicitud (por ejemplo, para aplicar los efectos) al servidor. Esto significa que los usuarios pueden ver los resultados de sus operaciones inmediatamente.

Aplicaciones web se lanzan en el navegador después de una instantánea descarga de plugin que se hace solo una vez. Los usuarios están libres de cualquier instalación voluminosa y de los problemas de configuración. Las actualizaciones necesarias de cargan automáticamente.

Con el objetivo de hacer las aplicaciones FileLab disponibles para una variedad más grande posible de los usuarios, FileLab está disponible en 6 idiomas y es compatible con tales navegadores populares como Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera y Safari. Para guardar los resultados de la edición de audio y vídeo y para aplicar las recomendaciones de Registry Cleaner los usuarios tienen que registrarse con la cuenta de Facebook, Yahoo o Google.

Vyacheslav Bushuev, el Jefe de Proyecto, dice: “Nosotros nos hemos negado de desarrollar las tradicionales aplicaciones web, como ellos proveen la carga de todos los datos al servidor. En este caso probablemente aparecen los retrasos considerables en el procesamiento de multimedia y una gran cantidad de recursos de servidor es requerida que provoca colas para los usuarios. Los primeros usuarios de nuestra versión beta dicen, que teníamos razón en apostar por nuestra tecnología: segun los comentarios recibidos la gran mayoria ha encontrado nuestras aplicaciones rapidas y fiables.

Sobre aplicaciones
FileLab Video Editor les permite a los usuarios editar multiples vídeos, dividir, cortar, rotar, mezclar, añadir transiciones, superposiciones, efectos visuales y guardarlos en formatos adecuados para la carga a las redes sociales así como a los dispositivos populares. Para obtener más información y para lanzar FileLab Video Editor haga clic en https://www.filelab.com/video-editor
FileLab Audio Editor lers permite a los usuarios editar pistas de audio, dividir, cortar, recortar, mezclaras, aplicar efectos y filtros y guardarlos en los formatos más populares. Para obtener más información y para lanzar FileLab Audio Editor haga clic en https://www.filelab.com/audio-editor
FileLab Windows Cleaner está diseñado para limpiar el registro de la PC de entradas obsoletas, detectar y eliminar el malware. Para obtener más información y para lanzar FileLab Windows Cleaner haga clic en https://www.filelab.com/windows-cleaner

Tags: editor video


Ver comentarios Comentarios




22/11/2011

TeamLab CRM - Conjunto de herramientas incorporado


Ascensio System SIA, el desarollador de las soluciones IT para el uso corporativo, anuncia la disponibilidad del módulo CRM en TeamLab, oficina web con una amplia gama de funciones para la colaboración de negocios, gestión de documentos y proyectos. El nuevo conjunto de herramientas, directamente integrado en la plataforma, proporciona a los usuarios una variedad de funciones para la gestión de las relaciones con los clientes.


El sistema CRM desarrollado por TeamLab es principalmente orientada a la automatización de fuerza de ventas. Desde el punto de vista de procesamiento de datos este puede ser clasificado como operacional, destinado a relacionar la coordinación de la base de datos, la colección de información sobre clientes y control sobre oportunidades de ofertas.


Para hacer el trabajo de los gerentes de ventas lo más fácil posible, la herramienta CRM está dividida en cuatro mayores secciones: Contactos, diseñados para guardar y seguir todos los datos necesarios, Tareas - para crear los recordatorios convenientes, Oportunidades - para seguir las ofertas potenciales y Casos - para tener toda la información sobre el evento en un sitio.  Considerando, que negocios significativamente varían de nececidades, TeamLab CRM ofrece tal opción de personalización, como campos de usuario que permiten determinar información adicional sobre el cliente, oportunidad o caso. Para una segmentación rápida y conveniente, los usuarios pueden añadir etiquetas.


Como TeamLab CRM es la cuarta parte funcional del proyecto de la oficina web y por eso dispone de un número de beneficios implementados debido a la experiencia ganada durante el desarrollo de los módules anteriores. El sistema se distingue de los similares sistemas de las relaciones con clientes, TeamLab CRM permite a los usuarios no solo cargar los archivos, pero también crear documentos, presentaciones y tablas. Considerando que el portal es visible a todos los miembros, algunas opciones esenciales de CRM están equipadas con las funciones para la restricción de derechos de acceso.


Dmitry Orlov, Director de Ventas, dice: “Construyendo módulo CRM para TeamLab, nosotros nos enfocamos en las necesidades básicas de equipos de ventas en PYMES. Los resultados de las encuestas muestran que cualquier sistema CRM tiene que tener la base de datos con detallada información sobre contactos, opciones de acceso fáciles, seguimiento de ofertas y variedad de notificaciones y recordatorios. Esto es exactamente el conjunto de funciones nosotros estamos dispuestos a ofrecer ahora, futuros actualizaciones y mejoramientos también están esperados en función de los comentarios nosotros esperamos recibir.



Sobre TeamLab

TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos conteniendo una cantidad de las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones:

como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite:  http://www.teamlab.com


Vea nuestra nota de prensa en vídeo:

http://www.youtube.com/user/TeamLabdotcom?feature=mhee#p/a/u/0/5aSoCTgaWRI


Consulte nuestra guia CRM en vídeo:

http://www.youtube.com/user/TeamLabdotcom?feature=mhee#p/a/u/1/3fujfcjUeDk


Para  más información contacte:
Olga Sorokina,
PR Manager,
Ascensio System SIA Phone:
+3727121714 Email:
Olga.Sorokina@teamlab.com

Tags: crm


Ver comentarios Comentarios




01/11/2011

Lanzamiento de TeamLab Calendario


Octubre, 2011, Riga, Litonia. Ascensio System SIA, el desarrollador de las soluciones IT para el uso corporativo, lanza TeamLab Calendario, una ampliación muy importante de conjunto de herramientas para los tres modules de TeamLab, para la eficaz colaboración online y gestión de proyectos y muy solicitada por los usuarios. El nuevo mejoramiento ofrece todas las herramientas necesarias para ayudar a los usuarios gestionar sus horarios, llenar los calendarios con tareas, gestionar hitos y ver toda la vida corporativa en la perspectiva. Calendario TeamLab es una herramienta de programación incorporada que combina eventos generales de proyecto con actividades de trabajo diarias. Desde el punto de vista técnico y practico, Calendario de TeamLab tiene unas ventajas significativas:

Una herramienta con todas las funciones. Con Calendario de TeamLabes posible programar y seguir los eventos, compartir los calendarios, ajustar los derechos de acceso, obtener notificaciones y mucho mas que puede ser útil para la coordinación de trabajo.

Gestión de tiempo eficaz. Todas las tareas y hitos de los usuarios individuales de TeamLab
están mostrados en el Calendario por defecto. Por lo tanto es una motivación muy buena para no perder los plazos.

Control sobre el acceso a la información. Usuarios de TeamLab pueden establecer el  nivel de los permisos de acceso para compartir la información necesaria con los otros miembros de equipo.

Visualización. Calendario de TeamLab ofrece múltiples tipos de vista: periodos de tiempo (semana, mes, etc.), la lista de los calendarios a los cuales los usuarios están suscritos, diversos colores para dividir los eventos corporativos entre los grupos importantes y manejables, etc.

Antony Smirnov, gerente de proyecto, declara: “Nuestro objetivo fue el desarrollo de tal herramienta que organizaría la vida del equipo en una cómodamente visible infográfica de
dos niveles, diciéndolo asi. Nosotros teníamos la tarea de hacer Calendario de TeamLab simple, funcional y, como los otros modules de TeamLab, universalmente accesible.

En resumen, Calendario de TeamLab basado en la web les permite a los compañeros de equipo acceder, gestionar y compartir todos las citas y eventos de proyecto importantes en un solo ligar. Una vez los usuarios inician la sección con la cuenta TeamLab, ellos pueden añadir eventos y enviar invitaciones, compartir calendarios con los colegas, y observar todo el trabajo en su portal de TeamLab.

Sobre TeamLab:

TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos conteniendo una cantidad de las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real.
TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones:como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite:  http://www.teamlab.com/es/


Para  más información contacte:
Olga Sorokina,
PR Manager,
Ascensio System SIA Phone:
+3727121714

Email:
Olga.Sorokina@teamlab.com


Tags: colaboración de gestión proyectos


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 Siguiente