Ir a dosporcuatro.com


Acerca de roxananicula

Consultora independiente en comunicación y posicionamiento online de marcas, productos y servicios.


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 1837

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 2


WWW.ROXANANICULA.COM

Internet Libre 100%


19/09/2012

Deskidea celebra un aumento de ventas del 30 %


Deskidea recibe la vuelta de las vacaciones con un incremento en sus ventas del 30 %. Con la subida del IVA de fondo, la empresa Deskidea de material de oficina online y papelería, afianza su liderazgo en el mercado online de comercialización de material escolar de cara a la vuelta al cole esta semana, así como el regreso de las vacaciones de empresas e instituciones. Entre los productos de papelería y de oficina que resaltan los buenos datos económicos de la empresa podemos incluir: gomas de borrar, lápices, bolígrafos, borrador para pizarras blancas y borrador magnético para pizarras blancas, así como pegamento en barra sin disolventes, cizalla personal, máquina de escribir de la marca Brother y pizarras blancas melaminadas.


La estrategia de esta empresa que ofrece servicios de papelería online pasa por ofrecer a sus clientes un precio real por debajo de mercado y un catálogo de unas doce mil artículos. La subida del IVA que afectó muy especialmente al material escolar que se vio encarecido de golpe diecisiete puntos no parece afectar a las ventas de Deskidea que celebra la vuelta al cole y la reanudación de las actividades económicas con un incremento sustancial frente al mismo periodo 2011. Los artículos de papelería y material de oficina más vendidos fueron las gomas de borrar, las pizarras y los bolígrafos así como la cizalla personal. Según destaca la propia tienda online de papelería, sus ofertas buscan cubrir las necesidades, en todo momento, de sus actuales y futuros clientes. En este sentido, la sección de ofertas de la semana hace un recorrido cómodo por las mejores ofertas de material de oficina y de papelería con la misión de ofrecerles el precio real más bajo de mercado.


Tags: escolar material oficina papelería


Ver comentarios Comentarios




03/08/2012

La agencia española de marketing online


·      La agencia, con oficinas en Madrid, Salamanca y Barcelona, continua su expansión ofreciendo servicios innovadores y de alta calidad en el sector de la publicidad online

·      Acquisio es la solución de marketing multi-canal preferido por las agencia de publicidad, marketing y SEM líderes en el mundo

Madrid, 17 de julio de 2012.-  La agencia de marketing online Agencia de marketing online ha conseguido la certificación de Acquisio, la plataforma líder en aplicaciones avanzadas en publicidad en buscadores y Facebook, lo que la convierte en la primera agencia española de marketing online en conseguirla.

Gracias a esta certificación,  Súmate puede ofrecer a sus clientes nuevas funcionalidades como la posibilidad de integrar datos del CRM del cliente y los de Google Adwords, y presentar los resultados en un formato unificado (alternativa muy relevante, por ejemplo, para el sector de la educación y la sanidad privada).

Además, ofrece la capacidad  de atribuir cada venta no sólo al último click, sino a la totalidad el proceso de interacción con el cliente, realizando así un seguimiento pormenorizado del embudo de conversión.

Súmate ofrece también, de forma certificada, la herramienta bid management en grandes cuentas de Google Adwords, manteniendo siempre al consultor en posición de control de las pujas y la estrategia  y pudiendo mejorar así el retorno de la inversión publicitaria en un 20% o más.

Según Roald Schoenmakers, Director General de Súmate, “con esta certificación queda demostrada nuestro objetivo de estar entre las primeras agencias de marketing online en España, y ofrecer a nuestros clientes una vía para integrar las nuevas tecnologías de publicidad en buscadores y redes sociales en el mercado español a precios competitivos”.

Por su parte, el Director de Marketing para Europa de Acquisio, Laurent Boninfante, ha afirmado que “Acquisio da la bienvenida a Súmate a su creciente base de clientes europeos. Como suministrador de servicios innovadores de marketing online, disponer de consultores 100% certificados por Acquisio en su plantilla permitirá a Súmate sacar ventaja de todas las capacidades de nuestra empresa para dotar de un mejor servicio a sus clientes”.

Acerca de Súmate

Súmate (http://sumate.eu/la-empresa/) es una agencia española de marketing online orientada a resultados medibles. Su equipo joven, plural y dinámico hace que sea una empresa en expansión, gracias a la experiencia aportada tanto por sus consultores como por sus socios fundadores: Roald Schoenmakers y Miguel de Reina (Primer Country Manager de Google España)

Ofrecen una amplia variedad de servicios de marketing online como SEO (http://sumate.eu/nuestros-servicios/seo/) (posicionamiento web), SEM (http://sumate.eu/nuestros-servicios/publicidad-en-buscadores-sem/)(publicidad en buscadores), SMA (http://sumate.eu/nuestros-servicios/publicidad-redes-sociales/) (publicidad en redes sociales), Community Management (http://sumate.eu/nuestros-servicios/community-management/), y eCommerce (http://sumate.eu/nuestros-servicios/e-commerce/) (canales de ventas online y comparadores de precios); y cuentan ya con una amplia experiencia trabajando para grandes empresas nacionales e internacionales.

Acerca de Acquisio

Acquisio (http://www.acquisio.com/) proporciona la tecnología líder en el sector de las agencias de compra de anuncios en todos los canales online, lo que les permite gestionar todas las tareas asociadas con el rendimiento publicitario, desde la compra de anuncios al seguimiento de conversiones, dentro de una única plataforma integrada. A diferencia de otras soluciones, Acquisio cuenta con su propio servidor de publicidad a terceros y cuenta con una funcionalidad única de seguimiento en todos los canales, lo que permite a las agencias de marketing unos excelentes niveles y costes de conversión.

Con más de 4.000 usuarios y de 10.000 marcas bajo su administración, y con agencias como WPP, Omnicom, IPG y Publicis entre sus clientes, Acquisio es la solución de marketing multi-canal preferido por las agencias de publicidad, marketing y SEM líderes en el mundo.


Tags: buscadores marketing online ppc publicidad


Ver comentarios Comentarios