Ir a dosporcuatro.com

Tags

libros : juegos


Acerca de ocio

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 2210

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 2


Blog de ocio


09/10/2011

Ocio barato y en casa: juegos gratis online


Las últimas videoconsolas están muy bien, están a la última en tecnología y son espectaculares. Sin embargo estos aparatos son caros, y los videojuegos también, de modo que el desembolso que tenemos que realizar es alto para dedicar un rato de ocio a la semana a jugar y practicar con el mando.
Una opción igual de válida, pero más fácil y sobre todo barata, son los juegos gratis online. Los juegos gratis en flash no tienen necesidad de descarga, no hay amenaza de virus, sólo tenemos que tener conexión a internet y abrir una página de juegos, como DALEJUEGOS, y buscar el juego que más nos guste.
Tenemos juegos flash de todo tipo, clásicos como el juego gratis de mario bros, y también juegos más modernos como el juego cut the rope gratis online.
Son una verdadera delicia, una manera de disfrutar de nuestro tiempo de ocio, gratuitamente, sin preocupaciones, sin desembolsos, y cuando nos cansemos tan solo tendremos que cerrar la ventana de nuestro nacegador. Más fácil, imposible. Enjoy!

Tags: juegos


Ver comentarios Comentarios




09/10/2011

Libros más vendidos como sugerencias de lectura


Cuando no sabemos qué leer, qué libro regalar, podemos acudir a una solución fácil y online. Se trata de una web de libros más vendidos, las opciones literarias más elegidas por los lectores de todo el país, buenísimas referencias para cualquier ocasión, mismamente leer o regalar a cualquier persona querida.
Los bestseller siempre son un acierto, porque por norma general son libros que gustan mucho, por tanto hay altísimas posibilidades de que acertemos con nuestra elección.
Además, en esta web de libros más vendidos, tenemos la opción de ver los precios del libro en Amazon y Casadellibro, y podemos enlazar directamente a estos productos en sus respectivas tiendas por si queremos comprarlos.
Para afinar más con unestro libro más vendido, podemos hacer una búsqueda, utilizar los grupos de etiquetas, muy útiles, o buscar concretamente entre los libros más vendidos 2011.
También tenemos la selección de ebooks más vendidos, un formato que se va a imponer y está creciendo en volumen de ventas  apasos agigantados.

Tags: libros


Ver comentarios Comentarios