Ir a dosporcuatro.com


Acerca de manuellopez

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 733

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 1


Blog de manuellopez


31/01/2013

Publicar anuncios de inmuebles en rentabilidad


El Grupo Addmeet se ha convertido en la primera y única plataforma de inversión en bienes inmuebles y alquiler profesional. Se trata de una joven empresa con sede en Barcelona que dos alumnos de la escuela de negocios ESADE fundaron en el año 2010. Propietaria de un comparador de precios excelente en el que no dejan de publicarse anuncios de edificios en rentabilidad, supone ahora mismo una de las formas más fáciles de encontrar inversiones inmobiliarias o alquileres muy útiles para los que se dedican a este negocio.

 

Uno de los principales valores de esta empresa catalana es mejorar la transparencia del mundo inmobiliario. Puesto que era bien conocida la ausencia de un comparador de precios lo suficiente fuerte para facilitar las operaciones de compra-venta y de alquiler, Addmeet.com nació para cambiar lo que se estaba haciendo mal. Información transparente, comprobada por los administradores y con datos detallados sobre los edificios en venta, alquiler oficinas y naves logísticas es la apuesta de esta empresa experta, que también se dedica a la consultoría offline y la puesta en rentabilidad de edificios y suelos.

 

La información más transparente para el inversor inmobiliario

 

Gracias a Addmeet.com, los inversores podrán conocer de primera mano los datos del edificio, solar, nave, oficina o cualquier bien inmueble que desee comprar. El usuario sólo tendrá que pagar para aceptar y conocer los datos completos del inversor/operador que le interese, podrá decidir a quién le muestra la información de su anuncio y acceder a los operadores e inversores más importantes que hay en el mercado inmobiliario.

 

Los inversores y operadores del sector podrán acceder a una amplia información sobre ofertas en inmuebles con rentabilidad de hasta el 10% o más. También podrá conocer datos sobre subastas inmobiliarias, como el lugar de la subasta, usos compatibles y precio de venta original.


Tags: addmeet inmobiliarias inversiones


Ver comentarios Comentarios