Ir a dosporcuatro.com


Acerca de jorpozoa

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 4827

Valoracion: 3.00

Numero de posts: 2


Blog de jorpozoa


29/10/2008

Mariskito obtiene certicados de calidad


PESCIRO, S.L., empresa gallega dedicada a la importación y exportación de pescado congelado, así como a la distribución de pescado y marisco fresco, ha obtenido los certificados de cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001:2000 y 14001:2004, referidos a los sistemas de calidad y de gestión ambiental de la organización, respectivamente. La firma certificadora Applus (LGAI Technological Center, S.A.), ha corroborado la implantación tutelada por QualityNova Consultores, resultado del esfuerzo de todo el personal de la empresa.

 

El sistema de calidad es un instrumento de gestión que integra procesos, define procedimientos, y con él se logran optimizar los recursos, minimizar riesgos, reducir costes y obtener la satisfacción del cliente. Con la obtención de estos certificados, PESCIRO, S.L. reitera su compromiso de efectividad y buen servicio con sus clientes.

 

PESCIRO lleva desde su creación en el año 2001 desempeñando un papel importante en el sector de la pesca, dando servicio a la industria transformadora y al mercado mayorista en España, en la Unión Europea y en Países del Este.

 

Desde el año 2004, PESCIRO inició una nueva actividad, MARISKITO.COM, dedicada a la comercialización de pescado y marisco fresco de Galicia a través de Internet, habiéndose convertido en muy poco tiempo en un referente en la venta on-line de productos alimenticios de calidad.


Tags: mari marisco mariscos pescados y


Ver comentarios Comentarios




03/04/2008

Mariskito.com: Exposición y Degustación en Gourmet


Por tercer año consecutivo, mariskito.com participará como expositor en el XXII Salón Internacional del Club de Gourmets 2008, que se celebrará en los pabellones Cristal, Telefónica Arena y Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, entre los días 14 y 17 del próximo mes de Abril.

 

 

En su vigésimo segunda edición, el Salón de Gourmets contará con la participación de más de 1.300 expositores y cerca de 70.000 visitantes. Gourmets nació en el año 1987 con la intención de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos alimentarios de alta gama. Durante sus veintiuna ediciones anteriores ha experimentado una evolución extraordinaria, hasta convertirse en el evento de referencia a nivel nacional en el sector de la gastronomía de calidad, e incluso cuenta en la actualidad con una notable presencia internacional.

 

 

En la presente edición, y en colaboración con la Consellería de Pesca de la Xunta de Galicia, mariskito.com ocupará el stand 2030 del Pabellón Cristal. En él, expondrá y ofrecerá para degustar algunos de los productos que conforman su catálogo. En concreto, el miércoles día 16 entre las 12 y las 14 horas, tendrá lugar una presentación-degustación del Cangrejo Real.

 

 

El Cangrejo Real es uno de los mariscos más excepcionales e impresionantes que se pueden degustar. La carne de sus patas y pinzas tiene un sabor dulce natural que puede disfrutarse de múltiples maneras; su carne es extremadamente versátil, y puede ser cocida al horno, al vapor, o asada a la parrilla. Combina a la perfección con una gran variedad de especias y aderezos.

 

 

 

Sobre mariskito.com

 

 

Mariskito.com es una empresa familiar dedicada a la comercialización de pescados y mariscos frescos procedentes de las principales lonjas gallegas, dirigida por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la pesca. Sus instalaciones están ubicadas en el Puerto de Vigo, el puerto pesquero de mayor actividad a nivel nacional y uno de los de mayor peso a nivel mundial.

 

 

Actualmente, mariskito.com oferta en su catálogo de productos más de 60 referencias, entre las que se pueden citar algunas como la lubina, rodaballo, mero, besugo, percebe, cangrejo real, angula, centolla de la ría, navaja, cigala, langosta, camarón, ostra o zamburiña, todos ellos productos muy apreciados por los paladares más exigentes.

 

 

Además de los canales tradicionales de distribución y venta, desde el primer momento mariskito.com apostó también por Internet como un extraordinario escaparate para sus productos, con el propósito de servir pescado y marisco fresco, a domicilio y en 24 horas, directamente desde el puerto de Vigo. Los compradores de mariskito.com seleccionan y compran de madrugada en las principales lonjas de las rías gallegas los mejores productos, para posteriormente proceder al preparado, empaquetado y envío de los pedidos, que se entregan a la mañana siguiente en el domicilio del cliente.

 


Tags: comida marisco pescado


Ver comentarios Comentarios (1)