Ir a dosporcuatro.com


Acerca de guillermo_g

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 1846

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 2


SPRACHCAFFE

http://www.sprachcaffe.com/espanol/main.htm


20/12/2012

Nuevo sitio oficial de la empresa Sprachcaffe


Con una nueva y mejorada área de ofertaspara los viajes de idiomas, nuevas características especiales, la navegación optimizada,una estructura mejor desarrollada: el nuevo sitio Web de Sprachcaffe estádisponible a partir de este momento.

 

Los clientes de Sprachcaffe podráninformarse de manera mucho más rápida y sencilla sobre las doce destinacionesen el mundo que la empresa tiene para hacer un viaje de idiomas en www.sprachcaffe.com/espanol/.

 

“La nueva página aumenta cualitativamentela relación entre el contenido y el usuario. Nuestros clientes pueden organizary reservar en línea y de manera mucho más cómoda su próximo viaje de idiomas”,nos informa Simon Wismeth contento, el director del sector de Marketing Onlinede Sprachcaffe.  

 

“Estamos especialmente orgullosos denuestra nueva área de clientes”, sigue explicando Wismeth. “A través de unlistado de nuestras ofertas de viajes de idiomas clasificadas segúnidioma,  nuestros clientes pueden elegiry reservar de manera individual y directa el destino deseado”. Existendiferentes maneras de llegar a la información ya que las ofertas de viajes deidiomas están ordenadas según precio, fecha, duración, curso de idiomas, y tipode alojamiento.

 

“Nuestras ofertas de viajes de idiomasestán preparadas en un paquete completo”, explica el director del sector deMarketing Online, “aumentando la transparencia de nuestras ofertas. Nuestrosclientes no necesitan reservar entonces separadamente, por ejemplo, curso deidiomas, alojamiento y vuelo.” Si el vuelo de ida y vuelta está incluido en elpaquete, el usuario podrá verificarlo a través de un pequeño ícono con unpequeño avión al lado del precio. Cuando el cliente haya escogido la ofertedeseada, será enviado automáticamente a la página de reservas. 

 

Novedoso en la página es además labúsqueda avanzada de cursos, con la que los clientes de Sprachcaffe pueden encontrarde manera selectiva su curso deseado. Además, tendrán la opción de seguir lasactividades online de la empresa en Facebook y Twitter a través de los botonesde la página principal. “Somos muy activos en el área del Social Media ysabemos que el target al que apuntamos se informa constantemente y buscaopiniones, recomendaciones y otro tipo de datos de otros usuarios”, explicaWismeth. “A través de de la unión con Facebook y Twitter nuestros clientespueden informarse más fácilmente sobre nuestras ofertas y destacados. Y tambiénpueden intercambiar experiencias con otros clientes sobre sus viajes deidiomas”

 

A través de una concepción mucho mássencilla de la página y una navegación simplificada, el sitio resulta mucho másfácil de navegar. A primera vista el usuario puede reconocer dónde está lainformación que desea.  

 

Por supuesto, los clientes de Sprachcaffepueden además descargarse gratis el catálogo y adherirse al Newsletter online,como también hacer todos los test de nivel de idiomas de manera gratuita. 

 

Más informaciones sobre la empresa y los viajes de idiomas de Sprachcaffepueden encontrarse en su nueva página web. En caso de dudas o preguntas elequipo de Sprachcaffe está disponible telefónicamente en 900 506 132 // 91 559 75 20 o por mail a través deinfo.es@sprachcaffe.com todo el tiempo. 

 

Nosotros, Sprachcaffe, somos una empresa fundada en 1983, que ofreceservicios de organización de viajes internacionales con convenios con más de 25escuelas de idiomas en el mundo. Además de los idiomas clásicos como el inglés,español, francés, italiano y alemán, hemos agregado también viajes de idiomaspara aprender chino y árabe en a nuestro portafolio de productos.


Como miembro fundador del FDSV (Fachverband Deutscher Sprachreise Veranstalter– Unión alemana de organización de viajes de idiomas) nuestros viajes deidiomas tienen altos  niveles de calidad,que son nuestra primera prioridad. Nuestras altas exigencias de calidad, quetenemos para con nuestros productos son reconocidas por diferentesorganizaciones internacionales como por ejemplo el British Council. 

 

Desde el año 2006 ofrecemos además de nuestros programas de viajes deidiomas, la posibilidad de participar en prácticas y voluntariados internacionalesa través de nuestra página “Travel-n-Work”. Viajes turísticos a Cuba y aLatinoamérica también se encuentran en nuestro portafolio de productos.


Tags: aprend cursos extranjero idioma sprachcaffe viajes


Ver comentarios Comentarios




14/11/2012

Sprachcaffe y sus viajes de idiomas para estudiant


Frankfurt del Meno, Noviembre de 2012 – La empresa internacional Sprachcaffe cambia la manera de enseñar idiomas, a través del diálogo y la comunicación, teniendo siempre al placer y a la diversión en el aprendizaje como elemento principal.

 

A las 9:00 una reunión, a las 12:00 una teleconferencia y después del trabajo una fiesta After Office: en nuestra rutina de trabajo diaria el inglés se ha transformado en una herramienta vital.  Es por esa razón que es cada vez más importante aprender idiomas para los que están dando los primeros pasos en la vida laboral. Durante los estudios es vital comenzar con el aprendizaje de idiomas para tener un futuro prometedor con un trabajo importante. Con los viajes de idiomas de Sprachcaffe los estudiantes pueden aprender idiomas y disfrutar de su tiempo libre al mismo tiempo, alejados de la cargada rutina de la universidad. Otras ventajas son que podrás conocer el país de destinación y practicar los conocimientos aprendidos en clase de inmediato. De esta manera podrás aprovechar de una manera útil las vacaciones y prepararte efectivamente para la vida profesional. 

 

Viajes de idiomas,  viajar y aprender idiomas

 

Sprachcaffe organiza viajes para aprender 7 idiomas diferentes en 13 países, pudiendo elegir de entre 25 destinaciones mundialmente.  El aprendizaje de idiomas tiene que estar siempre unido a la diversión, es por eso que Sprachcaffe ha buscado entornos agradables para sus institutos. Ya sea un programa cultural en Roma o deportes acuáticos en Sídney, playa caribeña en México, una visita de la ciudad en Londres o naturaleza pura en Canadá, Sprachcaffe ofrece destinaciones para todos los gustos.

 

Disfrutar durante el aprendizaje es lo más importante en los cursos de idiomas de Sprachcaffe. Todos los cursos se dictan según un principio de diálogo y comunicación. Se apunta a la práctica y los contenidos se transmiten a través de ejercicios en donde se hacen juegos de roles y se toma posición en discusiones de la vida cotidiana.

 

Aprender idiomas en el extranjero

 

Un viaje de idiomas de Sprachcaffe está compuesto de un curso de idiomas, alojamiento y el vuelo hacia la destinación a precio especial. Sprachcaffe controla la calidad y la formación de los cursos y centros de idiomas constantemente.   

Todos los profesores de idiomas en Sprachcaffe son nativos del idioma que enseñan con calificaciones a nivel nacional. Los instructores dictan cursos de vacaciones, intensivos, o especializados. Esta variedad de clases garantiza que cada estudiante de idiomas encuentre un curso que satisfaga sus necesidades y sus deseos. Durante la totalidad del viaje de idiomas, Sprachcaffe se ocupará de todos los materiales de aprendizaje.

 

Para el alojamiento, la empresa ofrece diferentes opciones, dentro de los que se puede elegir quedarse a en un apartamento o con una familia anfitriona. Según el tipo de destinación escogida, existen otros tipos de alojamiento para elegir como por ejemplo un estudio, hotel o residencia.

 

El vuelo al aeropuerto más cercano está incluido en el precio del paquete de idiomas. Sprachcaffe tiene aerolíneas de gran renombre como asociados, por ejemplo Lufthansa o Air Malta. De esta manera el viaje de idiomas comienza de manera confortable. Se puede también reservar complementariamente un transfer para llegar de manera rápida y segura a la destinación.   

 

Viajar y conocer un país, aprendiendo idiomas

 

Para pasar unas vacaciones agradables e inolvidables con experiencias fascinantes y nuevos conocimientos, el equipo de Sprachcaffe organiza pequeñas excursiones a las atracciones y a los lugares culturales en los alrededores. Los viajeros aprovechan además las diferentes y atractivas ofertas de tiempo libre que la escuela de idiomas ofrece. Algunas de estas actividades son: noches de barbacoas, Movie-Nights, entre otras. Según la destinación, existen actividades extracurriculares especiales, como cursos de salsa o de buceo. Por supuesto que todas las actividades que Sprachcaffe ofrece son opcionales y cada uno puede utilizar su tiempo libre como quiera, ya sea con un libro debajo de una palmera en la costa, descubriendo caminos secretos en algún bosque, o practicando deportes acuáticos todo el día.  Solo con los viajes de idiomas de Sprachcaffe se puede volver descansado y distendido de las vacaciones, con conocimientos nuevos y frescos del idioma aprendido.

 

Sprachcaffe Languages Plus 
Guillermo Klimt – Manager de contenidos 
content.assistant@sprachcaffe.com
+49 69 6109120
http://www.sprachcaffe.com/espanol/main.htm


Tags: aprender de idiomas ingles viajes


Ver comentarios Comentarios