Ir a dosporcuatro.com


Acerca de flor156

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 14587

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 15


Blog de flor156


23/07/2012

¡Nuevo sorteo de verano de Popfax!


Popfax.com, el proveedor global de soluciones de mensajería unificada profesional se complace en anunciar el inicio de un nuevo sorteo de verano para sus nuevos y existentes clientes. El ganador recibirá el nuevo Samsung Galaxy S III !


Está usted fuera de su oficina este verano? No se preocupe, Popfaxle ayudará mantenerse en contacto con su oficina y gestionar su comunicación de forma remota. ¿Cómo? Al suscribir la nueva promoción de Verano que incluyeun descuento del 40% y el paquete "Todo incluido" de soluciones de mensajería unificada:

1.      Un número de fax local para 2 años

2.      500 páginas para envío fax y la recepción ilimitada

3.      Las opciones de productividad incluyen (fax por email, SMS, llamada en conferencia, correo de voz, ...)

4.      La oportunidad de ganar el Nuevo Samsung Galaxy S III, participando en el Sorteo de verano Popfax!

¿Cómo participar en el Sorteo de verano Popfax? Es tan fácil:

1.      Acceder la web www.popfax.com

2.      Contratar la Oferta Promo de Verano (o por lo menos el paquete anual envío y recepción) durante el período del sorteo, del 20 de julio de 2012 al 20 de agosto 2012.

3.      Enviar una imagen/foto o una breve descripción sobre "Cómo Popfax ayuda a mantenerse conectado con su oficina este verano" para contest@popfax.com, junto con los detalles de su suscripción.

 

El autor de la contestación más original será seleccionado por el equipo de marketing Popfax y será anunciado el 3 de septiembre de 2012. El ganador será notificado por correo electrónico y la información se publicará en todos los canales Popfax  y medios de comunicación.

 

"Queremos ayudar a nuestros clientes mantenerse en contacto con sus oficinas desde cualquier sitio. Por lo tanto, estamos encantados en anunciar nuestro nuevo Paquete  Promocional de Verano con todas las características de mensajería unificada incluidas, junto con nuestro Sorteo de Verano y la oportunidad de entrar en el sorteo para ganar el nuevo Samsung Galaxy S III. Les deseamos buena suerte a todos los participantes, el premio está esperando a su dueño." Declaró Vladimir Popesco, fundador y CEO de Popfax.

 

¿Aún pensando en eso? Más información sobre el Sorteo de verano Popfax está disponible en: Términos & Condiciones.


Tags: fax internet servicio


Ver comentarios Comentarios




11/06/2012

Faxes organizados con la opción OCR


Buscar susarchivos de fax por palabras clave, así como seleccionar, copiar y pegar desdeun fax recibido en otro documento, ahora es posible para los clientes Popfax.

Como el faxconstituye una prueba legal de intercambio de documentos entre las empresassigue siendo un proceso importante en la comunicación empresarial. Amenudo estas pruebas representan un gran volumen de documentos que es difícilde organizar y gestionar. Características comola conversión de documentos y OCR (reconocimiento óptico de caracteres) son lasmaneras más fáciles de etiquetar, clasificar, buscar y encontrar documentos demanera eficiente y rápida en su sistema digital de gestión de documentos.

¿Qué es OCR  ofrecido por Popfax y cómo puede ayudar a los profesionalesde negocios para organizar y gestionarlos faxesde manera más eficiente?

OCR(reconocimiento óptico de caracteres) - representa el proceso de convertir elcontenido de un documento de imagen en caracteres de texto. Enotras palabras, la función OCR identifica todo el contenido textual de un fax(que en realidad es un archivo de imagen) y lo convierte en textoseleccionable. Esto les da a los profesionales de negocios las siguientesventajas:

·     Palabra (s) clave de la búsqueda -los usuarios pueden buscar los faxes almacenados en sus ordenadores porpalabras clave relacionadas. El contenido de texto de un fax es reconocido eindexado, los usuarios pueden buscar un fax por el título, resumen, contenido uotras palabras clave relevantes dentro de ese fax.

·     Gestión - el contenido de texto de unfax se pueda editar comoun documento normal. Por lo tanto, el contenido de fax puede ser fácilmentecopiado, pegado y reutilizado.

·     Soporte de múltiples idiomas - lafunción de OCR funciona para todos los idiomas (18) en los países donde estápresente Popfax.

 

Softwareespecializado para la conversión de documentos y reconocimiento de texto o biense opera manualmente o cuesta mucho para integrar a cada empresa. Porlo tanto, ya ha incorporado Popfax.com esta característica en su rentablesolución de mensajería unificada.

"Hemosintegrado la función de OCR en nuestra solución de mensajería unificada, parafacilitar la gestión de documentos y el flujo dentro de una empresa. Estamosconstantemente buscando para añadir nuevas características ventajosas a nuestroconjunto de herramientas de productividad y tenemos  más características de administración dedocumentos que saldrán este año", declaró Vladimir Popesco - el fundador yCEO de Popfax.com, el proveedor líder global de servicios profesionales de fax por Internet.


Tags: etiqueta fax faxes internet numero ocr por


Ver comentarios Comentarios




24/05/2012

Mejore la e-reputación de su negocio


¿Qué es la e-reputación de un negocio?

La e-reputación representa la visión general de la presencia de su marca en la web. Se cubre la visibilidad de su marca a través de los canales principales en Internet, junto con información relativa a las redes sociales del servicio o producto que usted suministre.

¿Qué evaluar y cómo manejar su de e-reputación?

Una amplia gama de información hace que sea difícil de analizar. La agregación de los datos adecuados para el análisis es la clave para el seguimiento de su e-reputación. Para gestionar su e-reputación con eficacia debe centrarse en los siguientes aspectos principales:

·       Los resultados de los motores de búsqueda - Supervisar la colocación y el posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda. Revise su cobertura de los medios de comunicación y la visibilidad de la marca a través de la esfera de los medios digitales.

·       La analítica web - Analizar su popularidad de enlaces, vínculos de retroceso a su sitio web, enlaces relacionados, y la jerarquía de su sitio web. Estructurar y optimizar su sitio para una mejor clasificación.

·       Medios de comunicación social - ver lo que dice la gente acerca de su negocio. Establecer una conexión fuerte y construir relaciones positivas mediante la interacción con los usuarios de medios sociales.

Configurar alertas para esos criterios que le ayudará a vigilar y detectar lo que se dice sobre su marca, dónde y en tiempo real, junto con la clasificación de su  e- reputación.

¿Es tan importante la e-reputación online para su negocio?

Las estadísticas recientes muestran que casi el 50% de los profesionales consultan la e-reputación de una empresa antes de iniciar contactos de negocios. Construir una marca fuerte y bien conocida le ofrecerá una consolidación de su posición en el mercado, aumentará la visibilidad de su marca y dejará la marca trabajar para usted. Cualquier cosa compartida online al instante se expone a una comunidad de más de 2 millones de personas. Disfrute de una gran audiencia en línea mediante la definición y ejecución de sus planes de comunicación corporativa de los medios.

Conclusión

Perfeccionando la e-reputación es vital para el éxito de su negocio. Construyendo una marca confiable y visible aumentará los resultados globales, lo que contribuye al crecimiento natural y la creación de un servicio o un producto reconocible. Administrar la e-reputación en términos de una presencia positiva en la web y influirá eficazmente en su negocio.

 


Tags: búsqueda e-reputación motores strategator


Ver comentarios Comentarios




03/04/2012

Oferta de Popfax durante la Semana Santa


Las recientes encuestas de mercado muestran una tendencia creciente de los profesionales de negocios que trabajan a distancia, que gestionan su negocio utilizando los servicios basados ??en cloud y dispositivos móviles. Los profesionales pueden acceder y gestionar sus documentos esenciales y la comunicación desde cualquier lugar del mundo, estando fuera de la oficina.

 

La gente de negocios está adoptando los dispositivos móviles y servicios de mensajería unificada como una extensión adicional de las herramientas de comunicación existentes. La movilidad, la flexibilidad y la rentabilidad son los elementos básicos que están conduciendo a la sustitución de la comunicación tradicional, basados ??en servicios web como Fax por Internet, correo de voz, transferencia de llamadas, llamada en conferencia y de otra índole. Si los empresarios están en un viaje de negocios, reuniones con socios, o simplemente de vacaciones, pueden estar en contacto con su oficina en cualquier momento y de cualquier parte del mundo, cuando una conexión a Internet está disponible.

 

Con la ocasión de la Semana Santa, los profesionales de negocios, probablemente, estarán fuera de su oficina por unos días. Para ayudarles a mantenerse en contacto con sus negocios durante estos días de descanso, Popfax.com - el proveedor global de soluciones de mensajería unificada, está ofreciendo sus características de productividad de forma gratuita (Del 1 hasta el 30 de abril).

 

El conjunto de herramientas de productividad del servicio Popfax, se reúnen en un "Paquete de Opciones", que permite a los clientes gestionar sus comunicaciones de negocios en movimiento, utilizando las siguientes funciones de mensajería unificadas:

 

1.      Mail to fax – permite enviar fax vía email;

2.      Correo de voz – crear un mensaje de bienvenida personalizado y recibir los correos de voz como archivo audio adjuntados al email;

3.      Transferencia de llamada – desviar las llamadas a un número de teléfono donde se pueda contestar;

4.      Llamadas en conferencia – organizar llamadas conferencia de cualquier lugar.

 

Además, los clientes Popfax puede descargar y utilizar de forma gratuita la aplicación móvil llamada "Popcompanion móvil", que es compatible con los sistemas operativos iOS, Android y Blackberry.

 


Tags: fax internet mail móvil popcompanion por to


Ver comentarios Comentarios




11/03/2012

Llamadas en conferencia para profesionales


Los servicios basados ??en cloud han cambiado la forma de interactuar para los profesionales. Los profesionales pueden operar con sus socios en el extranjero, iniciando una conferencia virtual en sólo unos clics en la web. Ya sea para una reunión de negocios, información financiera o de una presentación de ventas, no hay necesidad de organizar reuniones internas y reunir a todos los socios de negocios juntos en la misma sala de reuniones. La herramienta Llamada en conferencia es una alternativa a los viajes y desplazamientos, y permite a los profesionales a participar en las conferencias desde cualquier lugar en el mundo, dentro o fuera de su oficina.


Popfax.com - el proveedor global de soluciones de mensajería unificada - ha enriquecido sus características de productividad con el lanzamiento de un servicio Llamada en conferencia para sus clientes. La opción fue diseñada para facilitar la comunicación empresarial mediante la conexión de varios profesionales con un servicio de hosting, en una sola conferencia. El proceso es muy sencillo: en el alojamiento se crea una llamada de conferencia, invita a sus participantes llamando al número dial-in.


Las principales ventajas de la funcionalidad de la llamada en conferencia por Popfax, en comparación con otros servicios de llamadas en conferencia son los siguientes:

-       Calidad de Telefonía de Alta Resolución: nuestro servicio se ejecuta en líneas de alta calidad de la red estándar de telefonía digital. Que permite a todos los participantes que tengan una buena calidad de llamada entrante, usted puede experimentar una llamada en conferencia en que se puede escuchar claramente a todos los participantes!

-       Accesibilidad en todo el mundo, ofreciendo números locales, se puede llamar de muchos países: la misma conferencia se puede acceder desde varios países, sin ningún coste adicional.

-        Rentabilidad: el organizador de la conferencia puede elegir entre tres tipos de precios:

o   El organizado asume el 100% del coste al ofrecer números gratuitos de teléfono de entrada a los participantes.

o   El organizador ofrece una conferencia a nivel local que se puede llamar a los participantes a un número geográfico en su país o área

o   El que llama paga: el organizador no tiene costo alguno, invitando a los participantes a llamar en medio de algunos números de tarificación adicional que financian el servicio.

-       Seguridad: el organizador de de la llamada en conferencia recibe una notificación por correo electrónico indicando la hora de inicio de la conferencia y el código único de acceso a la conferencia. Posteriormente, esta información privada puede ser transmitido a todos los participantes.

- Presentación de informes: un informe detallado se envíe al correo electrónico del host, lo que indica las estadísticas principales de la conferencia.


Popfax.com ofrece a sus clientes un servicio rentable y de muy alta calidad de llamadas en Conferencia. "Alta calidad del sonido y accesibilidad global son las ventajas competitivas que nos ayudan a hacer que las reuniones de nuestros clientes sean un éxito", dice Vladimir Popesco, el director general de Popfax.


Tags: conferencia en llamadas profesionales servicios


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 Siguiente