Ir a dosporcuatro.com


Acerca de fedescut

Clifford Auckland Hipotecas y Rehipotecas urgentes es líder y referente del mercado privado de capitales en España. Su actividad y trayectoria está plenamente avalada por todos los reconocimientos y certificados existentes en el sector. Su filosofía se fundamenta en ofrecer una solución inmediata a la necesidad urgente de dinero, un problema social que se ha ido incrementando en los últimos tiempos. Dar remedio a las dificultades de liquidez de p


Mensaje Enviar mensaje personal



Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 32249

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 27


CLIFFORD AUCKLAND

Notas de Prensa


27/04/2012

Mucho más que una dieta de adelgazamiento



dineroYa está disponible en www.sistemaalexandre.es. el  Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentosEl nuevo método de adelgazamiento muestra la visión particular y personal de su autor, Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna, de cómo comiendo grandes cantidades de alimentos y adecuando las distintas actividades diarias para conseguir un ejercicio mínimo imprescindible, se puede llegar a adelgazar rápidamente, para siempre  y lo que es más importante, mejorar significativamente nuestra salud y calidad de vida.

 

Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna  revela en su método cómo no es necesaria la privación ni la renuncia a alimento alguno a la hora de perder peso de forma definitiva y saludable. Contra la prohibición de comer  gran número de alimentos que caracteriza a la mayor parte de las dietas de adelgazamiento el Sistema Alexandre responde que el secreto para una correcta nutrición se basa en la permisibilidad y en la recomendación de comer de todo, aunque eso sí, de forma equilibrada y con las pautas adecuadas. También revela como no es necesario un ejercicio exhaustivo en gimnasios y centros deportivos sino que cualquier tipo de persona puede adecuar sus actividades y rutinas diarias para conseguir un mínimo de ejercicio diario suficiente para completar los efectos del método.

 

Adquirir el hábito de una alimentación sana sin renunciar a casi ningún alimento es la clave del nuevo método de adelgazamiento que acaba de ponerse a la venta. Al mismo tiempo realizar las innumerables recomendaciones a la hora de hacer ejercicio mínimo imprescindible sin apenas esfuerzo, aprovechando y adaptando las actividades diarias, de forma que los mínimos esfuerzos físicos que realizamos a lo largo del día se trasformen en ejercicio efectivo.

 

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos, www.sistemaalexandre.es,  está inspirado en la experiencia de su autor que durante más de 30 años ha desarrollado este revolucionario método. Su dedicación profesional al mundo del deporte unido al estudio prolongado de la nutrición han dado como resultado unas sorprendentes conclusiones de como la combinación correcta de un mínimo ejercicio diario y la alimentación adecuada consiguen tanto lograr el peso ideal como mantener los resultados de por vida. Todo ello poniendo especial énfasis en que una correcta alimentación no debe ser entendida únicamente desde el punto estético, sino que la alimentación sana debe ser considerada como una mejora sustancial de la salud y el bienestar de la persona.

 

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos, www.sistemaalexandre.es,  muestra como tomar decisiones documentadas, saludables y de fácil aplicación basadas en una alimentación sana huyendo de los hábitos negativos impuestos en las sociedades desarrolladas. No pretende ser un manual médico ni sustituir las tesis de los médicos especialistas en nutrición, con los que coincide plenamente. El autor destaca la importancia de, antes de iniciar no solo este sino cualquier plan de adelgazamiento,  acudir a un médico ante cualquier problema o duda sobre la salud.

 

El nuevo “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.sistemaalexandre.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado. Es un ambicioso proyecto integrado en la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales.

 

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos está disponible en su página Web www.sistemaalexandre.es.

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut


Tags: dinero hipotecas prestamos urge


Ver comentarios Comentarios




18/04/2012

Adelgazar sin renunciar a los alimentos


dinero

Una alimentación equilibrada sinrenunciar a casi ningún alimento y la práctica guiada de ejercicio, son lasclaves principales del nuevo método de adelgazamiento que verá la luz en laspróximas semanas. Aldexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna  revela una novedosa dieta para reducir peso deforma natural basada en una alimentación racional que permite comer grandescantidades de alimentos.

 

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sinapenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es,deAldexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna, relata la  experiencia personal a lo largo de más de 30 añosde dedicación conjunta al mundo del deporte y de la nutrición. El autor perdiómás de 80 kilos, y lo que es más importante, mantuvo su peso ideal duranteaños, poniendo en práctica su fórmula, basada en una nutrición saludable,equilibrada y sin prohibición de alimentos, llegando a multiplicar lascantidades de muchos de ellos. Al mismo tiempo adaptó su rutina diaria con elejercicio mínimo necesario para complementar la dieta consiguiendo modelar elcuerpo y mejorar notablemente la salud y el bienestar.

 

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo nirestricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es,ha obtenido duranteaños extraordinarios resultados en diferentes tipologías de personas que lo hanpuesto en práctica asesoradas personalmente por su creador. No solo en elaspecto puramente dietético a la hora de perder peso y grasas acumuladas, sinotambién a la hora de mejorar considerablemente, y de forma racional, loshábitos alimenticios, consiguiendo de forma sencilla y natural alcanzar ymantener el peso ideal. El método está basado en obtener, además de la pérdidade peso,  una respuesta activa del cuerpoque se responde con una mejora de su estado natural y con la recuperación de laenergía perdida con los años a causa de una alimentación poco saludable.

 

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sinapenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es, busca ayudar a sus seguidores a tomardecisiones documentadas, saludables y de fácil aplicación basadas en unaalimentación equilibrada. No pretende ser un manual médico ni sustituir lastesis de los médicos especialistas en nutrición con los que coincideplenamente. El autor insiste en la importancia, antes de iniciar no solo estesino cualquier plan de adelgazamiento,  acudira un médico ante cualquier problema o duda sobre la salud.

 

El nuevo “SistemaAlexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendograndes cantidades de alimentos” que  verá la luz enel mes de abril está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiaciónde los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de serviciosjurídicos y  financieros, abogados,  www.sistemaalexandre.es,  CliffordAuckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinerourgente de capital privado y dinero privado.Es un ambicioso proyecto integrado en la política de compromiso yresponsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace añosparticipa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales.

 

Dadas las expectativasque el nuevo método de adelgazamiento está despertando se recomienda  realizar su reserva con la máxima antelaciónposible en su página Web www.sistemaalexandre.es.

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut

 


Tags: adelgazar alexandre dietas perder peso


Ver comentarios Comentarios (1)




08/04/2012

Crédito privado, inmediatez y facilidades de conce


La inmediatez y la facilidad en el proceso de concesión, con el único requisito del DNI o Pasaporte y una escritura de propiedad, incluso bajo hipoteca, es una de las principales razones que explican la gran aceptación que los créditos de capital privado están teniendo en los últimos años.

 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el número de operaciones de crédito gestionadas en los últimos tres años por empresas privadas han crecido considerablemente, entre otras razones, aparte de haberse adaptado a la situación económica por la que están atravesando los principales países europeos, por no haber variado sus condiciones y las facilidades que ofrecen a la hora de conceder sus préstamos. En estos momentos difíciles, mantener una política que permita un acceso rápido, económico y eficaz al crédito, es uno de los aspectos más importantes.  El haber mantenido las particularidades del crédito privado, como el no exigir avales, eliminar todo tipo de gastos añadidos o el no tener en cuenta la presencia en ficheros de morosos, son circunstancias valoradas de manera especial por miles de personas particulares y empresas que han accedido al crédito privado en los últimos meses.

 

La garantía de un inmueble en propiedad ha sido y continúa siendo el requisito fundamental solicitado por las principales empresas de capital privado para la concesión de sus préstamos e hipotecas urgentes. Esta característica del crédito privado no solo se produce en España sino en los principales países europeos del mismo entorno económico. Normalmente este tipo de operaciones urgentes se acaban formalizando aproximadamente por el 40% del valor de la propiedad. Con ello se asegura un margen de seguridad para el cliente, que siempre tendrá la posibilidad de optar por varias salidas en caso de necesidad o problemas para la devolución del importe del préstamo.

 

En la actualidad el cierre del crédito por parte de bancos y cajas ha dejado al crédito privado como única alternativa a la hora de  obtener liquidez. A pesar de que en muchos casos el solicitante disponga y pueda aportar un soporte patrimonial importante que le permita optar a un crédito, todavía para mucha gente la alternativa es malvender y, en muchos casos, ni con grandes bajadas en el precio se consigue formalizar la venta. Para observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, este supuesto está siendo un caso muy habitual en estos momentos. Las hipotecas urgentes ofrecen una solución que permite dilatar el tiempo de venta de manera que se puedan mantener unos precios de venta razonables, que den un margen suficiente que evite malvender una vivienda por la necesidad de obtener liquidez. La experiencia demuestra, sin lugar a dudas, que el costo de los intereses de una hipoteca urgente a lo largo de 12 meses siempre es insignificante en comparación a la perdida que se produce con la venta de una vivienda o cualquier tipo de inmueble de forma precipitada y a la baja.

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut

 


Tags: dinero hipotecas prestamos urge


Ver comentarios Comentarios




30/03/2012

Clifford Auckland patrocina sistema adelgazante


El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, aporta nuevas claves, teóricas y prácticas, para el correcto seguimiento de un régimen alimentario que asegura gran eficacia, ofrece facilidad en su aplicación y garantía en sus resultados. El libro expone como el autor lo consiguió sin apenas esfuerzos y restricciones.

 

El nuevo libro que verá la luz en el mes de abril está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.sistemaalexandre.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, se encuadra dentro de la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales. La obesidad y su repercusión en la salud es uno de los aspectos que más preocupan al conjunto de las sociedades actuales.

 

La publicación de sistema de adelgazamiento Alexandre aportará una nueva visión del mundo de las dietas basándose en la experiencia personal de su autor.  Dará a conocer detalles inéditos de un nuevo plan dietético contra la obesidad y los hábitos alimenticios perjudiciales. El método se caracteriza por su facilidad de adaptación a cualquier  persona y a su entorno social,  por permitir todo tipo de alimentos, sin prohibición alguna y sin límite de cantidad, y por unos resultados duraderos obtenidos de forma rápida y saludable. 

 

El libro no tiene ninguna finalidad sanitaria y se adapta a las recomendaciones generales de los profesionales de la salud. Como todo método dietético, se basa en una alimentación equilibrada y recomienda el asesoramiento médico ante cualquier problema o duda sobre la salud.

 

El proyecto de este nuevo libro tiene abierta sus puertas a todo tipo de colaboración por parte de organismos, editoriales y empresas interesadas en el bienestar y la identificación con la lucha contra la obesidad y la mejora de los hábitos alimenticios. La propia filosofía del método de adelgazamiento y de su principal patrocinador, el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.sistemaalexandre.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, contempla la adhesión de nuevos patrocinadores y la presencia de todos los sectores sociales interesados por la mejora de la salud y el bienestar.

 

El nuevo libro se comercializará inicialmente únicamente por pedidos en su página Web www.sistemaalexandre.es. Dadas las expectativas que el nuevo método de adelgazamiento está despertando a un mes de su aparición se recomienda  realizar su reserva con la máxima antelación posible.

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut

 


Tags: créditos hipotecas prestamos rehipotecas


Ver comentarios Comentarios




21/03/2012

Dación de pago para evitar desahucios clifford auc


El  observatorio dela sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financierasy el capital privado  dela entidad y despacho de serviciosjurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  CliffordAuckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinerourgente de capital privado y dinero privado, se manifiesta a favor del códigode las buenas prácticas como un paso adelante para evitar los desahucios yflexibilizar los embargos hipotecarios y como medida que ayude a frenar laincesante escalada de la morosidad.

 dinero

Para la consultora quelidera el mercado nacional de las hipotecas urgentes de capital privado lasnuevas medidas presentadas en el Consejo de Ministros son un paso adelante paracomenzar a poner freno al aumento de los desahucios que se ha venidoproduciendo en España en los últimos tres años. Es una medida, reclamada avoces por distintos sectores de la sociedad española, que muchos consideran queva más allá del aspecto puramente financiero encuadrándola dentro de unanecesidad social que permita evitar el drama que está suponiendo para muchasfamilias perder su vivienda y verse obligados a mantener el pago de las cuotasde su hipoteca.

 

Yparece ser que estas causas humanitarias están presentes en el contenido de lareforma, ya que todas las opiniones apuntan a que el nuevo código de buenasprácticas establecerá que únicamente quienes tengan que afrontar en su hipotecauna carga financiera superior al 80% de sus ingresos podrán acogerse a lasdiferentes opciones que se contemplan, como la reducción de la cuota,renegociación de los plazos y en última instancia la posibilidad de dación.

 

Parael  observatorio de la sociedad, la economíay la financiación de los bancos, financieras y el capitalprivado  de laentidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros,abogados,  www.cliffordauckland.es,  CliffordAuckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinerourgente de capital privado y dinero privado, cualquier medida encaminada aproteger a las familias más desfavorecidas por la actual situación económicadebe ser bien recibida por todos los sectores financieros. El crédito privadoha ofrecido durante los últimos años soluciones de financiación encaminadas aevitar la pérdida de la vivienda. Muchas familias han acudido a empresas decrédito de capital privado como remedio que evite la pérdida de su viviendaante la imposibilidad de encontrar, tanto financiación como otra serie desoluciones a su problema a la hora de recibir propuestas por parte de losbancos. En este sentido, el crédito privado ha multiplicado en los últimos añossus operaciones de crédito destinadas a hacer frente a las cuotas hipotecariasy mantiene abierta su oferta como una solución temporal a esta situación por laque atraviesan miles de familias.

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut

 

 


Tags: bancos creditos hipotecas


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 5 Siguiente