Ir a dosporcuatro.com


Acerca de elclub

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 48992

Valoracion: 1.00

Numero de posts: 34


Blog de elclub

negocios


29/01/2011

En 2011 se inagura oficialmente CENTER PACK


 


Frente a el importante crecimiento económico de Latinoamérica y la gran demanda de soluciones de empaque
en el Occidente de México , la firma Mexicana mas importante en soluciones tecnológicas y comercialización de maquinaria de envase y embalaje anuncia oficialmente la proxima apertura de CENTER PACK, el Salón del Empaque Latinoamericano en la Ciudad de Guadalajara, México.

Dicha iniciativa comercial ejemplifica el compromiso de brindar soluciones tecnologicas de vanguardia por parte de Gustech, la empresa líder en el sector de tecnología y Maquinaria de envasado en Latinoamérica, que através de su nueva empresa afiliada CENTER PACK ofrece la oportunidad de encontrar en un solo sitio la mayor selección de soluciones y tecnologías en materia de empaque, desde equipos de envasado automático nacional e internacional, maquila de envasado y refacciones de equipos de envasado con el objetivo de abastecer la demanda de múltiples sectores industriales en la región del Pacifico Mexicano, incluyendo las industria alimenticia, cosmética, farmacéutica y agrícola.


Gustech representa una nueva generación de Lideres empresariales Mexicanos que confirman su compromiso social invirtiendo en infraestructura y desarrollo tecnológico de México.
Los Fundadores de esta firma Tecnológica y de comercialización con sede en la Ciudad de México, estuvieron recientemente la nueva sede de PACK CENTER para supervisar los preparativos de la Inauguración oficial y expresaron a los profesionales de Medios internacionales:
"El Occidente de México es representado por gente prospera que no se detiene, que cree en el futuro, y que también cree que ese futuro se construye desde hoy y por esa razón hemos decidido crear El Salón de Exhibición del Empaque CENTER PACK con la idea de apoyar a empresas de Guadalajara y el Pacifico con soluciones Tecnológicas en materia de empaque que ayuden a el desarrollo económico y Prosperidad de los Mexicanos"


Acerca de Gustech

Gustech con sede en la Ciudad de México, es el líder en diseño, fabricación y comercialización de Maquinaria de envasado
y tecnología de empaque para la produccion de empaques flexibles con multiples modalidades de sobre incluyendo
tipo stick,  tipo sachet, tipo almohada, fondo cuadrado doy Pack o stick pack con 3 y 4 sellos.

Esta Maquinaria ofrece una alta capacidad de produccion para el empacado automatico de  productos líquidos, semi-liquidos, granulados, en polvo, piezas individuales y un largo etcétera de productos.

Por mas de cuatro décadas, cientos de empresas en 22 países continúan usando la maquinaria de envasado marca Gustech, que garantiza  el mas alto estándar de calidad internacional.


Un portafolio de Soluciones Integrales en el área de Empaque:
Gustech ofrece un gran numero de equipos accesorios relacionados a el funcionamiento de la maquina envasadora de empaques flexibles así como para los procesos en la industria de alimentos y cosméticos.
Parte de los equipos que adicionalmente ofrecemos son:
Envasadoras Automáticas, Enbolsadoras, Selladoras, Pesadoras, Dosificadoras, Bolseadoras,Banda transportadora de bolsas, Banda transportadora de producto a granel, Maquinas freidoras para papas fritas y frituras de maíz, Llenadoras de sistema multicabezal para productos de difícil llenado, Dosificadores con tornillo helicoidal para polvos de difícil deslizamiento, Dosificadores semiautomáticos, Selladoras semiautomáticas, Tolvas de de acero inoxidable para alimentacion o almacenamiento de productos.
Servicios adicionales
Producción de marcas privadas, servicio de maquila de envasado e impresión en flexografia en 1 y dos tintas.

Si Usted  esta interesado en comprar maquinaria marca Gustech de entrega inmediata, solicite una visita guiada a las instalaciones de Gustech en la Ciudad de México o a en Center Pack, el Salon del empaque internacional en Guadalajara.
Para informacion adicional, ver videos e imagenes de la maquinaria Gustech visite el sitio en la red: http://www.gustherpack.com

Tags: 2011 center en inagura oficialmente pack se


Ver comentarios Comentarios




28/01/2011

Se inagura CENTER PACK el Salon del embalaje


Lideres empresariales Mexicanos confirman su compromiso social invirtiendo en infraestructura y desarrollo tecnológico de México.
Este es el caso de los Fundadores de la empresa Gustech apoyan el desarrollo del Pais y sostienen en una breve entrevista telefónica con El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America:
“El Occidente de Mexico es representando por gente prospera que no se detiene, que cree en el futuro, y que también cree que ese futuro se construye desde hoy y por esa razon hemos decidido crear El Salon de Exhibicion del Empaque CENTER PACK con la idea de apoyar a empresas de Guadalajara y el Pacifico con soluciones Tecnologicas en materia de empaque que ayuden a el desarrollo económico y Prosperidad de los Mexicanos"
El evento de preinaguracion  de CENTER PACK el Salon del embalaje y Embalaje de Mexico
se realize el mes de febrero en la Ciudad de Guadalajara.


Acerca de Gustech

Gustech es el proveedor líder en la fabricación y comercialización de equipos Industriales de envasado y tecnología de empaque para la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética, así como para la industria no alimentaria.

Con sede en la Ciudad de México y una amplia red de distribuidores, la empresa ofrece una gran tecnología en envasado con altos estándares de producción cumplen las normas internacionales de calidad que les ha abierto las puertas en 22 países.
Por mas de cuatro décadas, las principales empresas empacadoras en Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica y la mayoría de los países en Latinoamérica han usado las Maquinas Envasadoras marca Gustech para el empacado o envasado en empaques flexibles.

Tags: envasadoras mexico


Ver comentarios Comentarios




19/01/2011

Reinventando el futuro del empaque


Encuentre soluciones en tecnologia de empaque y maquinas envasadoras

Reinventando el futuro del empaque


Por mas de cuatro décadas, las principales Empresas en México, Estados Unidos y la mayoría de los países en Latinoamérica han usado los equipos de envasado Gustech por su confiabilidad y alta productividad.

La empresa ofrece una gran tecnología en envasado con altos estándares de producción cumplen las normas internacionales de calidad, desempeño e inocuidad que les ha abierto las puertas a mercados internacionales.Actualmente ya suman cientos de fabricantes de alimentos y cosméticos en 22 países del mundo han logrado incrementar su competitividad y la productividad gracias a los avances tecnológicos que ofrecen los equipos de envasado marca Gustech.

La empresa desde su fundación se ha distinguido por su alta tecnología e innovación en el diseño, desarrollo y fabricación de Maquinas envasadoras verticales y horizontales automáticas para líquidos, semilíquidos, pastosos, granulados, impalpables, sólidos, y reempaque de diversos productos.

Gustech es una empresa especializada en generar soluciones en el empaque de productos con el valor agregado de rendimiento, calidad, experiencia, servicio, flexibilidad y respaldo.

Con sede en la Ciudad de México y una red de distribuidores en varios países, Gustech es el proveedor líder en la fabricación de equipos Industriales de envasado y tecnología de empaque para la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética, así como para la industria no alimentaria.

Fiel a su vocación de proponer soluciones avanzadas y específicas para todo tipo de envasado y producto, Gustech acaba de lanzar los modelos Ivipac y Multipista 4slx,equipos de envasado que gozan de "máxima flexibilidad", ya que ofrece la posibilidad de combinarse con todas las opciones funcionales existentes y están especialmente fabricada para el envasado de todo tipo de salsas, sopas deshidratadas, bebidas, ceras, limpiadores o productos químicos.

Gustech es el mejor socio estratégico que ha garantizado siempre respuestas Innovadoras a las exigencias de mercados internacionales.

Un portafolio de Soluciones Integrales en el área de EmpaqueLas líneas de maquinaria que ofrece la empresa también incluyen dosificadores automáticos, llenadoras , Selladoras de Bolsas, Llenadoras, Pesadoras multicabeza, Etiquetadoras, y bandas transportadoras. Además de Maquinaria de Envasado, Gustech ofrece servicios de maquila de envasado y producción de marcas privadas.

Tags: automatico de envasado envasadoras eq maquinaria y


Ver comentarios Comentarios




05/12/2010

EXPO PACK y PROCESA EL FORO DEL ENVASE Y EMBALAJE



ENVASADORASEXPO PACK México y PROCESA ,  ofrece la oportunidad de encontrar la maquinaria y equipamiento que puede mejorar los procesos e ingresos de tu empresa. Durante este evento podrás encontrar a los proveedores de tecnología para el procesamiento de frutas y verduras, bebidas, lácteos, carnes, aves y pescados, alimentos de conserva y alimentos congelados. 25,000 compradores profesionales de más de 25 países asistirán a Expo Pack México y Procesa 2010.


Expo Pack Mexico, sirve como marco para la empresa Gustech, con una trayectoria de más de 40 años en la fabricacion de envasadoras automaticas y soluciones de empaque, estará ofreciendo un gran numero de líneas de empaque, entre las cuales podemos mencionar: Sellado de Bolsas, Llenadoras, Pesadoras, Etiquetadoras,  envolvedoras, entre otras.

Durante Expo Pack Mexico, Gustech aprovecha la oportunidad de presentar varias novedades y lineas de equipo, entre ellas la Maquina Empacadora Vertical Gustech para productos finos.  

Dicha Maquina empacadora vertical de tipo secuencial para el empaque de productos granulados finos o pulverizados; empaque tipo cojín en Polietileno de baja o media densidad con sistema de sellado por impulsos, dotada de grupo de sellado transversal y longitudinal (vertical) con control de temperatura y de la  inercia térmica de las mordazas.

Este equipo viene construído con una estructura robusta de pliegues con tratamientos superficiales en pintura electrostática. Todas las partes en contacto directo con el producto a empacar, están construidas en acero inoxidable, aluminio y nylon.  Este equipo esta especialmente diseñado para el manejo de productos alimenticios.

Soluciones Integrales en el area de Empaque
Ademas de Maquinaria de Envasado, Gustech ofrece servicios de maquila de envasado y produccion de marcas privadas.

Acerca de Gustech

Con sede en la Ciudad de Mexico, Gustech es el proveedor líder de Maquinaria de envasado
 y la tecnología de empaque. Gustech es lider en la fabricacion de equipos Industriales  de alto rendimiento, con presencia en mas 22 países de todo el mundo,  la compañía desarrolla, produce y distribuye Maquinaria de envasado para la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética, así como para otros alimentos y también para  la industria no alimentaria.
http://www.gustherpack.com


Tags: expo méxico pack procesa y


Ver comentarios Comentarios




05/12/2010

EXPO PACK el foro de negocios del embalaje





EXPO PACK México y PROCESA , el foro de negocios para la industria del envase y embalaje facilita a los empresarios y gerentes de compras es poder encontrar informacion actualizada de tecnicas de envasado.

En la exposicion Expo Pack Mexico es posible comunicarse directamente con fabricantes de maquinaria de envasado, fabricantes que ofrecen maquila de empaque y produccion de alimentos.
Dicho evento, sirve como marco para Gustech, empresa líder en la industria de la maquinaria de empaque, estará presente en la Feria Internacional de Empaque Expo Pack Mexico, a celebrarse en la ciudad de Mexico durante el mes de junio del 2011.

Durante Expo Pack Mexico, Gustech aprovecha la oportunidad de presentar varias novedades y lineas de equipo, entre ellas la Maquina Empacadora Vertical Gustech para productos finos.  

Dicha Maquina empacadora vertical de tipo secuencial para el empaque de productos granulados finos o pulverizados; empaque tipo cojín en Polietileno de baja o media densidad con sistema de sellado por impulsos, dotada de grupo de sellado transversal y longitudinal (vertical) con control de temperatura y de la  inercia térmica de las mordazas.

Este equipo viene construído con una estructura robusta de pliegues con tratamientos superficiales en pintura electrostática. Todas las partes en contacto directo con el producto a empacar, están construidas en acero inoxidable.  Este equipo esta especialmente diseñado para el manejo de productos alimenticios.

La maquina envasadora de polvos finos marca Gustech  usa dosificador de Tornillo Sin Fin con control electrónico; y para garantizar el producto a dosificar, usa en los  productos pulverizados, sistema dotado de  doble tronillo y  control de nivel en las toldas.
http://www.gustherpack.com


La maquina envasadora de polvos finos marca Gustech  usa dosificador de Tornillo Sin Fin con control electrónico. Otras características importantes son:

    * Protecciones de seguridad comandadas por interruptores magnéticos de alta velocidad de respuesta.
    * Dosificador de Tornillo Sin Fin en acero inoxidable,con un sistema de alta precisión y velocidad.  Tolva de alimentación del tornillo en acero inoxidable con visor en acrílico y con sistema de agitación con motoreductor.
    * Fotocélula para mantener el nivel constante del producto ad empacar.
    * Mezclador  – dirigido en el tornillo de dosaje.
    * Tornillo de dosificacion, construido en cilindro completo (macizó) Inox.
    *

Este equipo puede configurarse de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa.

Lider en mercados Internacionales
Dada la demanda de sus equipos en la zona sudaremericana  y con el fin de brindar un Servicio Personalizado a sus Clientes, Gustech  firma Mexicana ha decidido fortalecer su presencia por medio de Representantes, Colaboradores  y Alianzas Estratégicas en mercados Internacionales.
La  experiencia Exportadora de Gustech ha llegado a:  USA, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Salvador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Bolovia, Ecuador, el Caribe y Europa, y en este momento esta empresa se prepara para exportar a Argentina, Chile y Brazil.

Soluciones Integrales en el area de Empaque
Ademas de Maquinaria de Envasado, Gustech ofrece servicios de maquila de envasado y produccion de marcas privadas.

Acerca de Gustech

Gustech con sede en la Ciudad de Mexico, es el proveedor líder de Maquinaria de envasado
 y la tecnología de empaque. Gustech es lider en la fabricacion de equipos Industriales con presencia en mas 22 países de todo el mundo,  la compañía desarrolla, produce y distribuye Maquinaria de envasado para la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética, así como para otros alimentos y también para  la industria no alimentaria.
http://www.gustherpack.com

Tags: comun en es expo exposicion la mexico pack posible


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente