Ir a dosporcuatro.com


Acerca de doriathpanama

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 846

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 1


Blog de doriathpanama


06/02/2013

Microsoft Dynamics para sector público con Doriath


Doriath Solutions, empresa de software y soluciones IT es conocedora de las necesidades específicas de las administraciones públicas, encargadas de orientar sus ajustados presupuestos a las demandas de los electores que cada vez exigen una mayor vigilancia y control. Por ello, los gobernantes han de aplicar cuatro postulados en su estrategia:

1.- Modernización el entorno laboral

2.- Transparencia

2.- Cumplimiento de requisitos

3.- Responsabilidad y control fiscal

El software ERP Microsoft Dynamics AX supone una solución idónea para la planificación de recursos empresariales, pues ha sido concebida especialmente para facilitar la ejecución de los cuatro imperativos anteriormente citados por parte de las empresas y administraciones del sector público.

Dicha solución ayuda a la gestión de las finanzas, fondos, subvenciones, adquisiciones, personal y tramitación de las demandas de los ciudadanos, favoreciendo la agilidad, flexibilidad y adaptación a unas condiciones cada vez más cambiantes.

Constituye un software de acceso rápido e intuitivo a las múltiples herramientas e información integradas, facilitando su uso por parte de los trabajadores, que encontrarán en él un entorno familiar, similar a Microsoft Office.

Dynamics AX está cosechando un éxito destacado en su uso en el ámbito público, debido principalmente a 3 virtudes:

-Potencia: Permite optimizar recursos, simplificar trámites, gestionar y presupuestar con total transparencia y óptimo rendimiento.

-Agilidad: Gracias a su flexibilidad y a sus funciones CRM permite obtener una visión de la ciudadanía y adaptarse a los cambios normativos, legislativos y administrativos.

-Sencillez: Uso intuitivo y de fácil aprendizaje, en consonancia con el software de la familia Microsoft.

Tags: administracion erp publico sector software


Ver comentarios Comentarios