Ir a dosporcuatro.com


Acerca de carlosv

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 3093

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 4


Blog de carlosv


24/10/2013

Los colchones mas recomendados


Los colchones son más que sacos rellenados para dormir. Se tratan de superficies acogedoras que nos brindarán las suficientes horas de sueño para reponer las energías diariamente. Actualmente se encuentran en las tiendas diversos tipos, que se distinguen por su firmeza o blandura y por su precio. Existen algunos colchones novedosos que destacan por su adaptabilidad, como el caso de los viscoelásticos y también los que son clásicos, como los que vienen con muelles.

Colchones de espuma, elaborados en base a poliuretano, que es revestida por una tela.
Algunos modelos cuentan con varias láminas, las cuales presentan distintos grosores y también puede variar su dureza de acuerdo a la cantidad y calidad de espuma que se use en su fabricación. Por otro lado, los de muelles son una opción aún utilizada por su accesible precio. Los de alambre continuos presenta tienen forma zigzag o en espiral. En cambio, los de muelles individuales están unidos por medio de alambres, lo que hace que se deformen con el tiempo.

Los colchones de agua son muy solicitados por su gran confort. Están compuestos por celdas estancas, en la mayoría de los casos de vinilo, las cuales contienen agua en su interior. Este núcleo se recubre con una tela que ayuda a que las celdas queden aisladas. El afán por la comodidad logró que se fabriquen colchones adaptables, que son especiales para modificar alguna postura en especial. Dentro de estos diseños adaptables se encuentran los de espuma o los de muelle.

Similares a los de muelle, pero con un núcleo distinto, los colchones de aire suelen ser muy ajustables. Su cámara de aire permite desinflar o inflarla según los gustos y necesidades. Sin embargo, si está buscando la mejor adaptación a su cuerpo, elija un colchón viscoelástico, que ayudan a dormir con menos movimientos y a conciliar un sueño prolongado, debido a que la presión es distribuida uniformemente sobre todo el cuerpo. En consecuencia, mejora la circulación sanguínea.

Otra aconsejada opción, es el colchón de látex:, que resultan muy ecológicos. Tienen una funda acolchonada que recubre a la segunda: un núcleo compuesto por látex. Estos descansos suelen presentar agujeros que permiten un mejor desplazamiento del aire. Tenga presente que los colchones de látex sintético no acostumbran adaptarse tanto a la forma del cuerpo y resulta menos gomoso. Sin embargo, pueden conseguirse a precios más económicos que los de látex natural.

Tags: colchones descanso viscoelastico


Ver comentarios Comentarios




07/10/2013

Seguridad: El uso de extintores


Tenemos en la actualidad muchas necesidades y una de ellas que no parece inmediata, puede serlo si no disponemos de los adecuados en el momento preciso. Este es el caso de los implementos de seguridad en caso de desastres generados, por ejemplo, por el fuego. No contar con un extintor a la mano o, peor aún no contar con ninguno puede representar una eminente propagación del fuego y una lamentable destrucción de sus bienes.  Por ello, en Adurma nos preocupamos por esta necesidad que lo puede sorprender en cualquier momento.

Tener una correcta distribución de extintores puede ser la clave para atender una emergencia a tiempo. Para tales casos contamos con un amplio stock en nuestra diversa gama de productos para poder abastecer justo a tiempo la demanda de nuestros clientes. Cuando quiera soluciones para su local no dude en consultar que ofrecemos más que una venta una asesoría de prevención. Le brindamos comodidad hasta con el costo, ya que ofrecemos a los mejores precios del mercado.

Confíe en nuestros extintores, ya que tenemos personal calificado para brindar el servicio de recarga de extintores, mantenimiento y prueba hidrostática para optimizar el producto. Nuestro objetivo es ofrecer el servicio más completo en venta de extintores en  Perú, ofreciéndole respuestas y garantías permitiéndole durante su compra la debida verificación y satisfacción por el servicio. En el caso de las recargas de extintores trabajamos bajo normas vigentes de recarga para asegurar un equipo seguro y sin fugas.

Nuestra amplia gama está constituida por extintores presurizados en polvo químico seco (PQS) o extintores abc, según lo requiera la naturaleza de los materiales inflamables de un establecimiento. También contamos con extintores de CO2 y  agua. Sepa que para necesidades exigentes existen extintores rodantes, de agua desmineralizada, de halotrón y de PQS ABC, ideales para cualquier tipo de fuego.

Tenemos para garantizar la seguridad de los extintores accesorios para mantenimiento, retardante de fuego. Por ejemplo: manómetros, precintos de seguridad, soportes, accesorios y repuestos. Nuestro objetivo es evitar riesgos de deterioro del cilindro, fugas y mal estado del polvo químico. Si tiene un viejo extintor en casa que no nunca ha utilizada es una buena ocasión para recibir asesoramiento para un mantenimiento profesional.

Nuestra misión siempre será darle un servicio de prevención y por ello le invitamos a comunicarse con nosotros utilizando nuestras líneas telefónicas de ayuda. Confíe en nuestra experiencia en venta de extintores Peru a grandes empresas, ya que tendrá en su casa u oficina seguridad especializada.

Tags: extintores matafuegos seguridad


Ver comentarios Comentarios




07/10/2013

Lo que debe saber para alquilar autos en Lima


Es durante las vacaciones que las agencias de alquiler de autos operan desde el aeropuerto internacional de Lima, entre los cuales pueden encontrarse diferentes precios. En el Perú, el servicio de renta car Lima se puede contratar de calidad internacional y con vehículos en buen estado de todas estas compañías, que pueden cobrar tarifas muy accesibles.
Lamentablemente también existen pésimos servicios que afectan la reputación, son inseguros y poco fiables. Por ello, se aconseja exigir certificados de autorización a las compañías de renta car.

También existen pequeñas compañías de alquiler de autos en Lima, que obviamente ofrecen a precios más baratos, pero es probable que no consiga los vehículos más cómodos para hacer turismo. Quiere decir que no hay garantía de la calidad o el registro de mantenimiento del vehículo, y de los trámites legales, que quizá puedan estar completos. Esto deja abierta la posibilidad de sufrir multas o problemas con los policías de tránsito.

La señalización vial es generalmente inadecuada en muchos tramos de las carreteras y a veces complicada en intercambios viales. Los autos que se rentan en Lima cuentan con sistemas GPS, ya que los mapas y planos omiten las principales autopistas, y otros pueden incluir rutas sin construir, aún en proceso de planificación.  Localizadores en estos autos avisan de los caminos sin asfaltar, y de un conjunto de habilidades diferentes a las condiciones de conducción que puede estar acostumbrado.

Para los turistas extranjeros se recomienda solicitar el servicio de conductor debido a que el estilo del tránsito puede ser muy distinto al de su país de origen. Por ello contratar un conductor familiarizado con el tránsito limeño es lo ideal para superar fácilmente cualquier inconveniente en ruta. Debe tenerse presente que los viajes fuera de Lima demandan varias hora, por ejemplo, toda la noche en el trayecto Lima-Arequipa. Ello implica un constante recambio de las piezas de los vehículos a fin de prevenir averías en las unidades de alquiler.

El transporte público puede ser muy saturado durante algunas horas del día, por eso conseguir un auto es lo mejor para tomar rutas alternas. Los viajes largos familiares o de trabajo pueden cumplirse mediante el alquiler no solo de autos, sino también de camionetas, en caso desee pasar un fin de semana de entretenimiento. El transporte público es una buena opción, pero tendrá muchas más prestaciones con camionetas alquiladas, para desplazarse a donde usted desee y en menor tiempo.

Tags: alquiler rentacar vehiculos


Ver comentarios Comentarios




07/10/2013

Extintores para autos en Perú


La gran cantidad de combustibles con los que trabajamos o entre los que vivimos puede convertirse en un riesgo constante si no se instauran medidas de seguridad. En Perú, la mayoría de las personas se contentan con tener extintores de incendios en sus hogares y oficinas sin darse cuenta de que todavía hay otro lugar en donde necesita ser instalado. Se trata de los automóviles. Aquellos que por propensión a los accidentes de incendio requieren un extintor adecuado para evitar lamentables daños y lesiones. Los extintores Peru son necesarios, tratándose de un país con ciudades con creciente actividad vehicular.

Debe comprarse extintores compactos que combinen las características para fuegos A, B y C. Esto se debe a que el polvo es un agente extintor polivalente que puede poner fin a tres clases de fuego. Clase A son aquellos que involucran la quema de madera, papel o tela. Debido a que el coche tiene mobiliario con tejidos, se requiere un extintor que puede combatir este tipo de fuego. Clase B, por su parte, se originan a partir de líquidos como gasolina, diesel y aceites. Dado que el coche funciona con combustible, será una herramienta viable para la extinción de incendios de combustible. Por último, clase C son aquellos que para atender incendios de equipo eléctrico.

Cuando se produzca un incendio en el interior del coche, es necesario detenerse tan rápido como sea posible. Estaciónese a un lado, conseguir el extintor y tire del pasador de seguridad. Debe apuntarse a la base del fuego, y no a las llamas que volverán a renacer. Apriete la palanca con cuidado y hacer un movimiento de barrido de lado a lado para extinguir las llamas por completo. Si el fuego se extiende es preferible llamar de inmediato a los bomberos.

En la compra de un extintor de para autos, prefiera una tienda de venta de extintores de primera calidad que se fabrican según los estándares internacionales. Lamentablemente en Perú existen empresas inescrupulosas que ofrecen extintores con polvo químico en pésimas condiciones. No se deje sorprender. Ahora en internet existen muchas tiendas de renombre para elegir. Además, tenga en cuenta el tamaño de su vehículo para la adquisición de extintores. Camionetas y camiones, por ejemplo, estarían mejor con un extintor de polvo de mayor capacidad.

Los extintores para autos se caracterizan por atender cualquier tipo de incendio, pero ello son los más requeridos para cualquier tipo de industria. Las empresas de enseñanza de seguridad contra incendios los recomiendan a los estudiantes, empresarios y las instituciones de defensa civil.

Tags: autos extintores seguridad


Ver comentarios Comentarios