Ir a dosporcuatro.com


Acerca de buscoseo

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 1759

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 2


BUSCOSEO.COM


30/03/2013

Book Style City Guides, la nueva App de Book Style


Con motivo de su 25 aniversario, BookStyle profundiza en el mundo digital lanzando la nueva BOOK STYLE CITY GUIDES, una única aplicación que contiene dos completas guías de ciudad en las que se muestran los lugares más emblemáticos de Madrid y Barcelona y que es obsequiada por los hoteles como bienvenida a sus clientes.


Siguiendo la filosofía y el estilo de BookStyle, este nuevo soporte digital nace con la voluntad de mejorar la experiencia del turista poniendo la ciudad en sus manos. Complementaria de los libros anuales, Book Style City Guides ofrece menús temáticos con información detallada sobre los establecimientos que crean tendencia en compras (arte, joyería, moda, decoración, belleza, gourmet...) hoteles, gastronomía y ocio para todos los gustos y bolsillos, así como sobre los museos, parques y monumentos imprescindibles.


La nueva APP cuenta también con una agenda que ofrece los eventos más destacados de cada ciudad actualizados en tiempo real, así como geolocalización de las búsquedas y realidad aumentada para una mejor localización y visualización de las ubicaciones.


En una primera fase, la APP BOOK STYLE CITAPP BOOK STYLE CITY GUIDESY GUIDES, que ya pueden descargarse desde Google Play y Apple Store, está disponible en castellano e inglés, y en breve incorporará los idiomas ruso, japonés y chino. La aplicación también irá implementando otras utilidades que darán acceso a promociones de los establecimientos que en ella figuran y servicios paralelos como solicitud de taxi o localización de farmacias de guardia.


Book Style Barcelona y Book Style Madrid, las guías del lujo con establecimientos exclusivos y agenda cultural de la ciudad, son dos libros de reconocido prestigio que desde hace 25 años se encuentran en las 48.866 habitaciones de más de 338 hoteles de 4, 5 y 5 estrellas GL de las dos metrópolis españolas. Con el lanzamiento de esta nueva App, presentada como una de las recomendadas por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal en el pasado Barcelona Mobile Congress, Book Style busca innovar ofreciendo a sus usuarios y colaboradores una nueva herramienta de información útil y con gran calidad de contenidos.


Más información: www.bookstyle.net
info@bookstyle.net


Tags: bokstyle compras de en guía ocio tendencia


Ver comentarios Comentarios




22/01/2013

Condiciones más ventajosas en el alquiler de coche


Version:1.0 StartHTML:0000000167 EndHTML:0000003187 StartFragment:0000000454 EndFragment:0000003171

En RitmoCars destacan que se han mejorado varios puntos en la política de condiciones para el alquiler de vehículos en Baleares para el ejercicio 2013 como la política de combustible o la supresión de las tasas de aeropuertos que aplican la mayoría de las empresas de Rent a Car.


'Habiendo consultado con todos nuestros proveedores sobre los resultados de años anteriores, sobre la calidad de servicio y sobre el grado de satisfacción de los clientes, se ha convenido modificar algunas de las condiciones para el alquiler de coches en Baleares como la política de combustible que pasa al sistema full-full (lleno-lleno). Esto implica que el vehículo se entrega al cliente lleno cuando recoge el vehículo, y el cliente debe devolverlo lleno de nuevo.'

Ritmocars considera muy importante este punto en cuanto a que puede reducir el coste del alquiler de manera sustancial.


Ritmo Cars también recomienda realizar la reserva de su vehículo con la mayor antelación posible antes de que los precios para Ritmocars Alquiler de coches en Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera , el resto de España así como el resto de destinos de sol y playa más populares se incremente de manera notable.


Los clientes más experimentados de Ritmo Cars empiezan a tener sus coches reservados para esta temporada aprovechando los precios más bajos de reserva anticipada o "Early bird" así como consiguiendo un 5% de descuento en el caso de realizar el prepago online de la reserva.


Tags: alquiler coche ibiza


Ver comentarios Comentarios