Ir a dosporcuatro.com


Acerca de acebeda

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 2747

Valoracion: 3.00

Numero de posts: 2


Blog de acebeda


07/03/2011

Productos de Calidad


Se acaba de presentar el sitio web de productos de calidad “La Cesta de Belén”, un sitio donde poder adquirir los mejores productos artesanos y de calidad en alimentación cosmética, etc.


El secreto está en la selección personal de todos y cada uno de los productos ofertados, garantizando así una verdadera satisfacción al elegir en confianza.

No se trata de una tienda más de alimentación, y su verdadero objetivo es el de convertirse en un repartidor de experiencias mediante los productos de mayor calidad que puedan disfrutarse hoy en día.


Su extenso catálogo crece día a día para incorporar aquellos productos merecedores de su inclusión, no sin antes superar de forma exitosa las pruebas de control más exigentes respecto a su elaboración, integridad y presentación.


Por si todo esto pareciese poco, en estos momentos de lanzamiento, se han ajustado los precios para hacer más atractiva aún si cabe la oferta de productos de calidad ofrecidos. ¡Nunca fue tan fácil triunfar en la cocina!


Tags: calidad de productos


Ver comentarios Comentarios




23/05/2010

Estas vacaciones Jamones de Regalo


Con la llegada del verano, es necesario ir buscando alojamiento entre la inmensa oferta existente en las costas españolas. Como cada año, de entre todos los  Hoteles de Almuñécar destaca el Hotel Bahía Almuñecar por sus magníficas ofertas que llaman la atención de propios y extraños.

Si en años pasados fueron las excursiones en barco, o las rutas gastronómicas, este año vuelven a sorprendernos con su oferta en la que para estancias de 4 noches o más, regalan un jamón serrano, siendo este todo un jamón ibérico si la estancia es de 7 noches o más.

Últimamente, la mayoría de los hoteles están realizando una serie de campañas que, básicamente, se basan exclusivamente en bajar los precios, peligrando en la mayoría de los casos la calidad del servicio. El Hotel Bahía Almuñécar, ha preferido apostar por mantener sus ajustados precios, aumentando el servicio al cliente, o como últimamente se viene llamando, el valor añadido que ofrece a sus afortunados huéspedes.

Mientras se ideaba la propuesta, se barajaron una gran cantidad de regalos a ofrecer, pero cuando se puso sobre la mesa la idea del jamón, se acabaron las dudas, ya que a poca gente no le hace ilusión recibir uno. De hecho, el director del hotel, Pedro Molina, recordaba como en las cenas de navidad del hotel, a pesar de haber regalos más costosos, es el jamón el que se lleva la mayor de las alegrías para quien lo recibe.

También es necesario destacar que el hecho de recibir un jamón no supone de ningún tipo de aumento de precio, e incluso se mantienen otras ofertas simultáneas como el acceso al "circuito del bienestar" en su maravilloso SPA, las entradas para el parque acuático Aquatropic o la gratuidad de los niños, siempre teniendo en cuenta las fechas.

La oferta que ha tenido una importante difusión en varios medios de comunicación parece estar llamada al éxito debido a la gran aceptación que ha despertado entre los clientes habituales del establecimiento que han respondido a una encuesta y a los visitantes de la web que sin lugar a dudas se sienten atraidos por la promoción.

Tal y como se está recibiendo la oferta por todos los implicados, no sería descabellado el ampliar la misma al Hotel en Almuñecar propiedad de la misma cadena: Hotel Bahía Tropical.

En definitiva, con esta oferta especial para el verano del 2010, no cabe duda de que los clientes tendrán un mejor sabor de boca con el que recordar sus vacaciones en la Costa Tropical.

Condiciones de la promoción:

Oferta válida para estancias de 4 noches o más, con entrada entre el 20 de Junio y el 9 de Septiembre de 2010.

Para las estancias de 4, 5, ó 6 noches se regalará un estupendo jamón de bodega

Para las estancias de 7 noches o más, se entregará un jamón ibérico

Oferta limitada a 700 unidades de ambos tipos de jamón adjudicándose en riguroso orden de reserva.

El jamón se entregará al finalizar la estancia en el hotel

Para más información, puede visitarse la página web donde detallan su gran Oferta Habitación con Jamón.



Tags: almuñecar hoteles


Ver comentarios Comentarios