Ir a dosporcuatro.com

Tags

xcape : viajes : mallorca


Acerca de Xcape

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 2278

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 3


Blog de Xcape


31/01/2014

¡Rumbo a Mallorca con Xcape!


Organiza tu viaje de fin de curso a Mallorca con Xcape, una compañía referente a nivel mundial para los viajes de estudios de los jóvenes. Gracias a sus más de 18 años de experiencia y a un impecable staff cualificado y dinámico, Xcape les hará disfrutar de unas vacaciones organizadas y divertidas cuidando cada detalle.

 

Mallorca está considerada como uno de los destinos más demandados por los jóvenes que finalizan sus estudios de bachillerato, y Xcape es el encargado de satisfacer las ganas de diversión que estos estudiantes quieren explotar, dando lugar sólo al disfrute de la estancia y mínimas preocupaciones. Por eso, el staff de Xcape se encargará de la organización de cada evento dando total libertad a los estudiantes.

 

Para ello, se organizan los eventos más significativos como son el “Rockstar Catamaran Party”, la “Xcape’s White Party”, “Pool Party” o las salidas nocturnas a las mejores discotecas de la isla.

 

Además, Xcape permite disfrutar de su propia Xcape Food Card con la que los estudiantes podrán asistir a lugares como Pizza Hut, Burguer King, Subway, etc.

 

¿A qué esperas para organizar tu viaje a Mallorca con Xcape?

 

http://www.xcape.es

Facebook Xcape

Twitter Xcape


Tags: xcape


Ver comentarios Comentarios




26/12/2013

Con Xcape, ve de viaje de fin de curso a Mallorca.


Xcape ofrece la oportunidad de organizar el viaje de fin de curso en Mallorca a los estudiantes de bachillerato con el propósito de agilizar sus excursiones y que únicamente se centren en disfrutar tras un año duro en el instituto.


Mallorca es uno de los destinos preferidos para los viajes de instituto, cada año en junio la isla recibe la llegada de miles y miles de jóvenes estudiantes dispuestos a vivir una experiencia única.


Los hoteles de la costa de Magaluf ofertan una serie de paquetes para su estancia. Además cuenta con playas idílicas en las que podrán disfrutar de la llegada del verano y junto a sus amigos vivir increíbles momentos escuchando música y bailando en un barco.


Pero una parte muy importante de este viaje para los jóvenes serán las inolvidables noches que podrán tener gracias al aterrizaje del staff de Xcape, un grupo responsable que organizará diferentes fiestas en los mejores hoteles y discotecas mallorquinas.



Tags: mallorca xcape


Ver comentarios Comentarios




18/12/2013

Xcape y Universia comienzan a colaborar.


Universia, la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa, y Xcapefirman un acuerdo de colaboración con el objetivo de acercar  a todos los universitarios  los productos y

Universia, integrada por 1.242 universidades con presencia en de 23 países iberoamericanos, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad. Para ello, impulsa proyectos con universidades, empresas y estudiantes, para atender a las necesidades de preuniversitarios, universitarios, estudiantes de postgrado y profesorado.
Xcape quiere ofrecer a sus embajadores, y por consiguiente a todos los jóvenes que viajen con ellos, las ventajas que supone formar parte de este colectivo universitario y que gracias a la alianza que se ha establecido con Universia, ésta pone a su disposición..

Entre los servicios que Universia ofrece a los universitarios esta:

- Ofertas de prácticas y primer empleo nacionales e internacional en las compañías multinacionales.
- Ampliar su formación con una interesante oferta de becas
- Formar parte de eventos exclusivos realizados por grandes empresas
- Tener acceso a los cursos de las universidades integrantes de la red

Xcape, que se preocupa por organizar uno de los viajes más inolvidables en la vida de los jóvenes, se convierte en partner de Universia con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores opciones para su futuro.

Tags: viajes xcape


Ver comentarios Comentarios