Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Rugamoda

En las tiendas de moda para mujer de RÜGA te espera una colección exclusiva. En esta plataforma online podrás comprar tu ropa femenina preferida de la marca.

RÜGA es una marca de ropa femenina, creada por la empresa TOPSVILLE Malhas e Confecções, Lda, con sede en Guimarães, Valle del Ave, una área de gran tradición textil en Portugal.

Creamos nuestras colecciones siempre al tanto de las nuevas tendencias de: diseño de moda, prendas de punto


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 1640

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 2


HTTP://WWW.RUGAMODA.ES


12/06/2013

Tu pantalón corto short vaquero de RÜGA online


Si buscas un pantalón corto ideal para el verano, la tienda de moda RÜGA te ha preparado una selección de shorts tipo vaqueros o de punto a tu medida.

Puedes llevarte un modelo como éste, fabricado con 98% en algodón y 2% en lycra. De lo más cómodo y con el estilo lleno de vitalidad que deseabas.

Toda la frescura y glamour para cualquier ocasión en tu día a día. Muy casual y moderno.

Puedes descubrir nuestro catálogo de shorts para mujer en internet, así como una amplia gama de prendas como: camisetas originales, faldas, overoles, jerseys, vestidos de punto, vaqueros, ponchos, calzado y otros accesorios.

Visita nuestra web: http://www.rugamoda.es/

Tags: corto mujer pantalon ruga short vaquero


Ver comentarios Comentarios




21/05/2013

RÜGA, ropa de punto para la mujer con estilo


La marca de moda para mujer RÜGA, de fabricación propia, presenta una colección de ropa de punto alegre, colorista y con personalidad para cada estación del año: Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

Una completa propuesta para combinar en tu día a día o para ocasiones especiales, con prendas como: pantalones vaqueros, shorts y leggings, faldas, camisas y blusas, calzado, camisetas muy originales, jerseys y rebecas de punto, monos de vestir, ponchos y otros complementos de moda.

Sin duda, las alternativas que estabas buscando para seguir ampliando tu fondo de armario con un estilo diferente.


Cada nueva tendencia de diseño, en tejidos, tonalidades y accesorios, es estudiada para ofrecer al consumidor un producto acorde a lo que busca por calidad y personalidad.    

RÜGA es una firma creada por “TOPSVILLE Malhas e Confecções, Lda” (Guimaraes, Portugal), que cuenta con una importante trayectoria y como aval la gran tradición de la confección textil en el país vecino.

La empresa destaca por su variada paleta de colores divertidos, así como por sus patrones de diseño y materiales empleados en la elaboración de sus prendas. Todo ello enfocado a alcanzar un alto estándar de calidad con el que diferenciarnos de otros fabricantes de moda.

Visita nuestra tienda de moda online en España.

Tags: de moda mujer online punto ropa ruga tienda


Ver comentarios Comentarios