Ir a dosporcuatro.com


Acerca de RosvelParafarmacia

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 49858

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 47


HTTP://WWW.ROSVELPARAFARMACIA.

Rosvel Parafarmacia comienza su andadura en el mundo de la Parafarmacia en Noviembre de 2005, abriendo su primera tienda en Hinojosa del Duque, localidad natal de los promotores de esta empresa, con el objetivo de dar un servicio de calidad en cuanto a ofe


14/09/2012

Anticelulítico Vichy Cellu Destock Duplo en Rosvel


Si accedes a la tienda online de Rosvel Parafarmacia puedes encontrar en oferta el producto anticelulitis Vichy Cellu Destock Duplo, el cual funciona como activador lipolitico para reducir la grasa de forma intensiva en caderas, vientre y muslo.

Ahorra hasta 5 euros en Rosvel Parafarmacia. Este producto está compuesto por cafeína pura, un complemento indispensable para conseguir unos resultados fabulosos complementándolo con una correcta dieta.

Por su tratamiento reductor intensivo, esta solución de Vichy actúa en aquellas partes del cuerpo genéticamente programadas para almacenar grasa, y en las que resulta siempre más complicado eliminarla.

Con los 400 ml. de este envase, de formato doble, podrás apreciar resultados a partir del séptimo día. Te verás más esbelta y con una piel tonificada.

Este producto ha pasado por una evaluación clínica y un protocolo clínico en colaboración con médicos especializados, con pruebas realizadas exitosamente en 49 mujeres.

Accede a nuestro catálogo online para disfrutar de esta solución con una entrega máxima de 48 horas.

Tags: anticelulitico cellu destock duplo vichy


Ver comentarios Comentarios




04/09/2012

Rosvel Parafarmacia No aumenta sus precios online


La tienda online de parafarmacia Rosvel es consciente de la difícil situación de la economía familiar actual y por ello decide no aumentar sus precios a pesar de la subida del IVA producida el pasado 1 de septiembre de 2012.

En todo su catálogo virtual de cuidados corporales y cosméticos faciales, así como de tratamientos para dietas, y para el bienestrar de los más pequeños, para su alimentación, higiene y baño, y otros accesorios de puericultura, encontrarás los mismos precios que antes.

Como ya sabréis, desde este mes de septiembre el tipo general del IVA pasa del 18% al 21% y el del tipo reducido pasa del 8% al 10%, mientras que el superreducido se mantiene en el 4%.

Bajo el lema: “¡Nos suben el IVA! Pero en Rosvel mantenemos los precios”, lanzamos una campaña con el propósito de estar al lado de los consumidores y ofrecerse como la mejor alternativa para la adquisición de este tipo de productos de parafarmacia.

A las ya conocidas ventajas de las tiendas online (sin desplazamientos, sin horarios de tienda…) se le añade que no subirá el coste de sus productos, asumiendo los puntos de la subida del IVA la empresa y no los consumidores.

Siempre contando con las marcas más destacadas en cosmética como Roc, Sensilis, Vichy, Avene o Isdin, entre muchas otras, y con las del cuidado de bebés (Chicco, Mustela, Suavinex, Almirón o Nutribén, por mencionar solo algunas), no puedes perder dejar pasar la opción de seguir comprando estos productos tan importantes al mismo precio que antes.

Entra en la página web y comprueba los exclusivos precios que ponemos a tu alcance.

Tags: cosmeticos cuidados dietas faciales parafarmacia


Ver comentarios Comentarios




04/09/2012

Leche para lactantes Almirón de 800 grs. en Rosvel


Te presentamos una oferta que no podrás desaprovechar en el cuidado de tu bebé. Con nuestras leches para lactantes de Almirón podrás hacerle crecer sano y feliz desde hasta los 6 meses de vida.

Si no puedes amamantar al bebé o la toma necesita ser complementada con este tipo de productos, Almirón te ayuda con su alimentación. Recetada por pediatras, este artículo es el suplemento alimenticio que le aportará todos los nutrientes necesarios durante este periodo de seis meses.

Un bebé recién nacido es muy vulnerable a las infecciones, dado que no tiene desarrollado por completo el sistema inmunitario y necesita tener todos los nutrientes protectores que le da la leche, ya que  es el único alimento que recibe en este periodo.

En Rosvel Parafarmacia lo encontrarás con este envase de 800 gramos con una oferta que te sorprenderá.

Lo podrás adquirir tanto a través de la compra directa en nuestra tienda online como a través del teléfono.

¡ No tienes excusa ! Porque además en nuestra tienda mantenemos los precios a pesar de la subida del IVA en España.


Tags: 1 almirón lactantes leche para


Ver comentarios Comentarios




08/08/2012

Productos para el tratamiento corporal y antiedad


“Mens Sana in Corpore Sano”, el equilibrioperfecto para el bienestar, es lo que todos y todas deseamos para este verano.El cuidado de nuestro cuerpo, evitando el envejecimiento y otros efectos deerosión en nuestra piel es lo que pretende Rosvel, la parafarmacia online.


En su catálogo dispone de productos para la limpieza, hidratación y reafirmación de la piel, así como otros tratamientos anticelulitis, antiestrías, cuidado de manos y uñas, etc.

 

Todo lo necesario para el cuidado de la piel, nuestro órgano más extenso, ya que nos rodea de arriba abajo y nos protege. Debemos ayudarle a combatir las agresiones externas evitando la sequedad o tirantez.

 

Las cremas cosméticas de marcas como Vichy, Roc, Sensilis, Isdin, Galenic o Somatoline, entre tantas otras, forman parte de los artículos que nuestros clientes podrán encontrar en la web.

 

La limpieza comienza con un gel de baño adecuado. Mussvital pone a nuestra disposición geles de distinta composición y aroma: aceite de almendras, aloe vera, con extracto de algas, con glicerina, con vitamina E, etc.

 

Utilizando exfoliantes corporales eliminaremos las células muertas y limpiaremos en profundidad todo tipo de impurezas de nuestra piel. El Exfoliante Galenic Argane al jabón negro se aplica con un masaje de unos 2 ó 3 minutos y tras el aclarado deja una piel suave y lisa llena de luminosidad.

 

Una vez tenemos la piel limpia, podemos hidratarla con bodymilk o cremas específicas en el caso sequedad o deshidratación: la Crema Corporal Nutritiva Vichy Nutriextra es ideal para pieles sensibles, secas o muy secas y su composición está basada en activos nutritivos como la glicerina, el karité o aceites naturales.

 

Los tratamientos anticelulitis son una parte muy importante del cuidado corporal diario.  Debemos ser constantes en su utilización ya que es necesario para ver unos resultados eficaces.  

 

Además complementar con cremas reafirmantes  te ayudará a recuperar firmeza a la vez que hidratas. En este caso, el  bálsamo reafirmante Roc cubre esta necesidad a la perfección con su fórmula enriquecida y te proporcionará beneficios inmediatos  dejando sensación de firmeza y suavidad. 

 

No debemos olvidarnos de las manos y los pies que requieren de un cuidado especial.

En el caso de los pies, el calzado y caminar produce molestias que derivan en ampollas o durezas para lo cual Compeed posee un amplio catálogo para solucionar este tipo de problemas.

 

Con todas estas propuestas, no tienes excusa para no cuidarte.

 

Visita ahora nuestra tienda online y benefíciate de nuestros descuentos y ofertas comprando los productos que necesitas.


 

 


Tags: corporal cuidado tratamiento


Ver comentarios Comentarios




03/08/2012

Los tratamientos faciales en Rosvel Parafarmacia


El cuidado del rostro se encuentra entre nuestras grandes preocupaciones. En Rosvel Parafarmacia encontrarás los productos de tratamientos faciales que buscas, como cremas hidratantes, antiarrugas o reafirmantes.

Hemos oído muchas veces eso de la cara es el espejo del alma y es muy cierto ya que nos indica nuestros estados de ánimo, nuestra edad y parte de nuestra historia. Así que lo más conveniente es prestarle una atención especial al cuidado facial.

Uno de los pasos previos a un tratamiento es la higiene y limpieza facial, para ello es imprescindible lavarnos la cara al menos dos veces al día y utilizar una toalla limpia. Además debemos adquirir cremas desmaquillantes o toallitas limpiadoras como complemento a nuestra rutina diaria.

En primer lugar una hidratación de la piel es la forma más sana de protegernos de las agresiones externas como el sol, el viento o los cambios de temperatura. Marcas como Roc, Galenic, Avene o Vichy nos ofrecen cremas hidratantes para los distintos tipos de piel. Algunas de estas soluciones incluyen factor de protección solar, ideal para esta época del año.

Es a partir de los 30, es cuando empezamos a notar el envejecimiento de la piel y buscamos productos cuyo fin sea mantener nuestra piel con un aspecto joven y que corrijan las arrugas que comienzan a aparecer alrededor de los ojos, la frente y los labios.

Vichy Idealia es perfecta para este grupo de pieles pues realza la luminosidad y alisa visiblemente las arrugas gracias a su composición con Kombucha, un activo concentrado del té.  Su uso diario elimina los signos del día a día de fatiga y estrés.

Para las pieles maduras de entre 40 y 50 años,  la corrección de arrugas, flacidez y tono apagado es algo indispensable. Es aquí donde Roc, experto en cosmética antiarrugas, pone a nuestro alcance el pack Roc Sublime Energy  con productos para el día, noche y contorno de ojos.

Un tratamiento anti-edad para pieles de más de 50 años es Galenic Argane Crema Lifting. Se trata de una crema lifting para el cuidado diario que re-esculpe y rediseña las facciones del rostro y está enriquecida con Vitamina E.
 
Y para pieles sensibles, intolerantes, con acné o cuperosis, Avene posee una amplia gama de productos específicos a base de una composición única: Agua Termal Avene, con propiedades calmantes y desensibilizantes.

Sin olvidar las alternativas para el cuidado de la piel que Sensilis pone a vuestra disposición, como por ejemplo: Sensilis Glacier para la hidratación de piel normal-mixta de 50ml.

Elige tu tratamiento según las necesidades de tu piel y dedícate unos minutos al día, te sentirás realmente bien con los resultados. 

Además, aprovecha ahora y hazte con los productos que necesites  en la tienda de Rosvel Parafarmacia, porque si te haces fan en Facebook, ¡consigues un 5% de Descuento en tu compra online!
 

Tags: antiarrugas faciales piel rostro tratamientos


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente