Ir a dosporcuatro.com


Acerca de PlusPower

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 11716

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 11


HTTP://WWW.PLUSPOWER.COM

La tienda de accesorios para el coche PLUS POWER dispone de un amplio catálogo de llantas, amortiguadores y muelles de suspensión, además de interesantes ofertas en faros de iluminación, lunas tintadas, pintura, adhesivos y elementos decorativos...

Visi


27/04/2012

Llantas Momo Win Pro para Volkswagen en PlusPower


Hazte con las llantas para VW Momo Win Pro a un precio excepcional, aprovechando la oferta al comprar en nuestra tienda de accesorios de coche. Mima tu Volkswagen con estas llantas deportivas.

Momo ha creado esta llanta de 5 radios realizada en aleación de aluminio esmaltada con pintura de alta calidad, con la que aporta una resistencia extra contra rozaduras y contra las inclemencias del tiempo, haciéndolas ideales para invierno.

Una llanta clásica, de diseño atemporal, sometida a un “re-styling” de forma acertada por Momo para vestir unos neumáticos de calidad en tu Volkswagen. Saca el máximo partido a tu vehículo y resalta su carácter deportivo de una forma elegante y acertada.

Disponibles en 15, 16 y 17 pulgadas y 4 ó 5 tornillos para su instalación,  se pueden montar en todos los modelos de la marca germana.

¡Visita PlusPower para poder adquirirlas!

Tags: deportivas llantas momo pro volkswagen vw win


Ver comentarios Comentarios (1)




26/04/2012

Llantas para Audi Momo Revenge para automóvil


La tienda de accesorios de automóvil on-line ofrece estas atractivas llantas para Audi Momo Revengue, diseñadas para hacer las delicias de los amantes del motor, que desean personalizar el estilo de su coche.
 
Estas llantas deportivas constituyen un “calzado de primera” para tu Audi. Resaltan el carácter alemán de la marca de los cuatro aros con un diseño multirradio, aportando contundencia, deportividad y clase.

El producto está disponible en medidas que van desde las 15 a las 18 pulgadas, de forma que encaja en el benjamín Audi A1, A3, A4 y en los renovados A5 y A6. Se instalan mediante tornillería de 5 bujes adaptados a cada modelo.

Momo tampoco ha descuidado el acabado, y ha bañado la aleación de aluminio en un exquisito esmalte de color gris antracita, más oscuro que la pintura habitual, lo que refuerza su carácter deportivo y le da un aire distintivo.

Pon tu Audi a punto con estas llantas que puedes encontrar en nuestro catálogo en internet.

Tags: audi automóvil coche llanta llantas momo revenge


Ver comentarios Comentarios




25/04/2012

Llantas para Bmw Momo Next en Plus Power


Las llantas Momo Next para BMW están especialmente diseñadas para tu coche. Consulta el catálogo de nuestra tienda de recambios para coche online, donde dispones de diferentes alternativas para equipar tu automóvil, sea del modelo que sea.

Un producto ideal para darle ese toque deportivo que estás buscando. Su diseño encaja perfectamente con la filosofía que la marca alemana plasma en cada uno de sus vehículos.

Disponibles en 17 y 18 pulgadas y tornillería de 5x100, estas llantas Momo le darán al automóvil no sólo una estética renovada, sino mayor estabilidad para que sientas todo el placer de conducir de forma segura.

Posee un imponente diseño de 7 radios dobles que transmite deportividad y carácter por los cuatro costados. La llanta combina dos tonos de color en perfecta armonía.

La inscripción en relieve de la leyenda “Momo Corse” a lo largo del perímetro de la pieza, entre cada uno de los radios, muestra el carácter racing con el que ha sido concebida.

Un accesorio que encontrarás a un precio excelente en nuestra tienda online.

Tags: accesorios bmw coche llanta llantas momo next


Ver comentarios Comentarios




23/02/2012

Llantas para BMW de aluminio en PlusPower.com


Visita el catálogo de llantas para BMW que ponemos a tu alcance en PlusPower.com. Una interesante selección de llantas de aluminio para coches BMW Cabrio, Touring, Berlina, Coupé, Serie 1, 3, 5, 6, etc.  

La elección de una pieza de aleación ligera para ensamblar a l neumático ofrece múltiples ventajas, como son un mayor agarre y seguridad al conducir, y una estética inconfundible que te diferenciará del resto de conductores de BMW.
 
Retoca el diseño de tu coche sin que la seguridad se vea afectada en ningún momento. Dispones de un completo conjunto de posibilidades en nuestra tienda online.

Y si has de conducir en condiciones extremas, de frío y nieve, te recomendamos adquirir las cadenas de nieve Biathlon Quick Easy.

Todos los productos de nuestro establecimiento virtual cumplen las normas vigentes del sector automovilístico, contando siempre con marcas de prestigio.

Puedes optar por las últimas novedades de la marca italiana Momo, como por ejemplo la llanta para BMW Win Pro de 5 brazos y disponible en color plata y negro mate, con un estilo característico de la firma que resalta la calidad y la seguridad  para disfrutar de la deportividad. Puro diseño italiano a un precio único.
 
Con unas llantas ligeras mejorarás las prestaciones de tu vehículo  y al mismo tiempo embellecerás su exterior. Para decantarte por un modelo u otro debes tener en cuenta la anchura o el diámetro más adecuado para tu automóvil. Es algo que dependerá de las medidas de neumáticos y de la transmisión.

No esperes más para proporcionarle a tu coche la personalidad propia que siempre habías anhelado. Ahora con PlusPower.com es posible.

Tags: aluminio bmw coche llanta llantas modernas


Ver comentarios Comentarios




20/02/2012

Llantas para Audi de aluminio en PlusPower.com


Las llantas para Audi en aleación ligera de aluminio forman parte del catálogo de la tienda de accesorios para el automóvil PlusPower.com. Con una gran variedad de alternativas, podrás aportarle un toque más personal a tu coche.  

Además de la ventaja de un peso menor, configurar el diámetro adecuado para las llantas y el perfil del neumático, de manera que obtengamos un mayor agarre y confort en los movimientos de las ruedas y en la conducción del vehículo.

Puedes optar por modelos de llanta para coches más deportivas, más sobrias, con un diseño más llamativo. Llantas de todo tipo, medidas, anclajes, y para todo tipo de gamas Audi (A1, A3, A4 , A5, Audi TT, Coupé, Cabrio…).

Además de su aspecto, el automóvil mejorará su adaptación a las condiciones de la carretera, las condiciones externas al coche, como lluvia, y si hay nieve o hielo, también puedes adquirir las cadenas de nieve en nuestra tienda online. Todo lo necesario para la seguridad en carretera.

Artículos de marcas de reconocido prestigio como Momo, +Power o Reds, que combinan a la perfección un diseño de vanguardia y calidad.

Si requieres de más información acerca de estos productos, puedes contactar con el equipo de Plus Power, y estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que desees plantearnos.

Accede a nuestra tienda online y contempla todas las alternativas a disposición de tu Audi, BMW, Volkswagen, Seat, Opel, Alfa Romeo, etc.


Tags: accesorios audi automovil llantas plus power


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 Siguiente