Ir a dosporcuatro.com


Acerca de NiuboShop

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 4835

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 6


HTTP:///WWW.NIUBOSHOP.COM

NIUBOSHOP se dedica a la venta de herramientas y maquinaria profesional y también para el hogar de todo tipo y especialidad: carpintería, bricolaje, decoración de hogar, electricidad y suministro de otros productos para la industria.

En una misma tienda


11/06/2013

Ofertas en neveras y ventiladores en Niuboshop


Este verano podrás disfrutar de las increíbles ofertas que ha preparado para ti la ferretería en internet Niuboshop.com.

La tienda de bricolaje online sabe lo que necesitas para sacar el máximo partido al buen tiempo, por ello ha elaborado una promoción que te permitirá adquirir artículos para refrescarte a unos precios sorprendentes.

Podrás escoger entre una nutrida oferta en neveras de camping y bolsas isotérmicas, imprescindibles para mantener los alimentos y bebidas a una temperatura idónea en la playa o en la montaña.

Además, la selección de ventiladores de techo, suelo y de pie, así como de climatizadores y aire acondicionado portátil te permitirá crear un ambiente fresco y agradable en tu casa.

Dentro del catálogo en  internet  de Niuboshop encontrarás estos productos además de otras muchas propuestas para el equipamiento de tu hogar por mucho menos de lo que imaginas.

Visita su página weby ¡adelántate al calor!

Tags: neveras-de-camping ventiladores


Ver comentarios Comentarios




09/05/2013

Pérgolas, carpas de jardín y más en Niuboshop.com


Llévate en Niuboshop.com los cenadores, pérgolas y carpas de jardín para disfrutar del buen tiempo y personalizar tu espacio. Un mobiliario que puede ser tuyo a precios excepcionales.

Con la llegada del verano y el calor apetece aprovechar las zonas exteriores del hogar, pero para crear un ambiente confortable es fundamental equipar convenientemente terrazas, áticos, jardines...

Por ello Niubó Shop, la tienda de bricolaje y ferretería online, te propone un sinfín de soluciones para aportar la sombra que precisas en estos espacios.

Protégete del sol y las altas temperaturas con los parasoles, toldos, carpas plegables y demás alternativas disponibles en su catálogo en internet, que esta temporada viene cargado de grandes ofertas.

Accede a su página web y descubre la variada selección de artículos para todos los estilos, necesidades y bolsillos. 

Tags: carpas cenadores exterio jardin parasoles pergolas


Ver comentarios Comentarios




13/03/2013

RecibE la primavera con Niuboshop.com




Se acerca la primavera, y la tienda de bricolaje y ferretería online Niuboshop.com se ha puesto manos a la obra para prepararte una increíble colección con todo lo necesario para recibirla.

Cuando se acerca el calor, también llegan con él nuevas necesidades del hogar. Debemos acondicionar el sistema de riego, cortar bien el césped y en ocasiones adquirir muebles de jardín y exterior para disfrutar cómodamente del sol y la brisa.

En
Niuboshop pretendemos que este año te ahorres las molestias del desplazamiento y las interminables colas.

Por ello ponemos a tu disposición un extenso catálogo donde podrás escoger tranquilamente los productos que más te interesen ¡Y recibirlos en tu casa a unos precios incomparables!

Dentro de las secciones de nuestra tienda online encontrarás equipos de riego, cortacésped, desbrozadoras y otras muchas máquinas de jardinería.

Y además también disponemos de todo tipo de mobiliario para exteriores, como pérgolas, carpas, piscinas o barbacoas.

No desperdicies el buen tiempo pasando interminables horas dentro de una tienda física, visita nuestro catálogo online y con sólo unos clics conseguirás todo lo que desees.



Tags: muebles-de-exterior muebles-de-jardin


Ver comentarios Comentarios




14/12/2012

Niuboshop te envía gratis tus compras navideñas


En la tienda online Niuboshop queremos que esta Navidad sea genial, por ello, hasta el día 19 de diciembre puedes comprar artículos de nuestra selección especial ¡Y recibir tu compra sin gastos de portes!

Sólo tienes que entrar en la categoría “Envío gratis” dónde encontrarás todo tipo de artículos para el hogar y de cuidado personal, productos de ferretería, bricolaje y pequeño electrodoméstico que podrás recibir en tu casa sin coste adicional.

Este año puedes ahorrarte la presión de las compras navideñas y olvidarte de las colas y  las largas esperas.  ¡No esperes más para realizar tu pedido desde casa!

Dentro de la sección que Niuboshop.com ha creado para ofrecerte esta interesante promoción, encontrarás una amplia gama de fotodepiladoras, almohadas eléctricas de masaje cervical, masajeadores de pies y radiocuminicadores, perfectos para obsequiar a todos los miembros de la familia.

También contamos con alternativas ideales para él, desde un práctico detector de radares hasta afeitadoras eléctricas de las marcas líderes.


Además disponemos de multitud de artículos para el hogar como creperas, robots aspiradores y de cocina, estaciones meteorológicas y muchísimo más.

Si quieres hacer un buen regalo a tus  seres queridos, visita nuestro catálogo y benefíciate de unas excelentes condiciones de compra.


Adéntrate en  Niuboshop.com y aprovecha esta oferta especial.

Tags: comprar-ferreteria ferreteria ferreteria-online


Ver comentarios Comentarios




12/11/2012

La calefacción que buscas está en Niuboshop.com


En la tienda online Niuboshop.com encontrarás la solución en calefacción que buscas para tu hogar. En ella podrás comprar estufas, radiadores y calefactores, así como diferentes alternativas para interior y exterior.

Cada vez nos adentramos más en el invierno y se hace imprescindible un dispositivo de calor que mantenga una temperatura confortable en todas las estancias de la casa.

En Niubó te proponemos una amplia gama de productos indicados para tal fin, con características adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Así, podrás adquirir desde un pequeño y económico calefactor de baño a una estufa de exterior, pasando por innovadores splits cerámicos y tradicionales catalíticas.

Además, hallarás opciones de bajo consumo con una elevada eficiencia energética, como emisores térmicos de pared y convectores con temporizador, limpios y seguros.

Visita la tienda virtual, contempla las interesantes ofertas y llévatelas cómodamente, desde casa, con unas condiciones muy atractivas.

Si deseas obtener más información sobre alguno de los productos disponibles en nuestra colección, no dudes en contactarnos sin compromiso.

Telf: 938 466 566
E-mail: info@niuboshop.com

Tags: calefaccion calefactores comprar estufas radiador


Ver comentarios Comentarios

1 2 Siguiente