Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Milena

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Links


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 17468

Valoracion: 4.50

Numero de posts: 20


HTTP://BLOG.EDUCAEDU.COM/

En este blog encontrarás información sobre trabajo, educación, formación profesional, entre otros.


07/02/2013

Claves para alcanzar una formación integral


Gracias a la capacidad de cambio que la educación universitaria atraviesa hoy en día, la academia está inmersa en un proceso de reestructuración para ser más útil y eficaz en el proceso profesional de los egresados.



Actualmente conocemos la validez de un título profesional en el campo laboral, pero también reconocemos que no es un símbolo académico absoluto, comparado con los programas especializados. En la mayoría de los casos, la exigencia y la dedicación de las licenciaturas o programas de grado, tienen un nivel distinto de preparación, los niveles superiores están orientados a perfilar una profesión en el área elegida, proporcionando los conocimientos necesarios para desarrollar fortalezas en un mercado competitivo, ya sea a través de la experiencia de otros alumnos o la cercanía con diversas realidades laborales.


Según el directorio web Educaedu, las posibilidades que ofrece la formación superior, estimulan el aprendizaje de forma vertiginosa y permanente; por eso los programas de Especialización y Maestría atraviesan proceso de renovación constante, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los estudiantes, para adaptarse a los cambios que sufre la demanda del mercado, pero además, está pensada también para agilizar los procesos de producción de autoempleo y emprendimiento, permitiendo la innovación permanente del egresado.


Otra de las prioridades que ofrecen los programas de postgrado, es centrarse en la práctica para permitir una futura inserción laboral, agregar habilidades al currículum y ampliar la red de contactos del alumno, convirtiéndose en una excelente oportunidad para hacer negocios, amistades y actualizarse de manera integral; sin duda alguna, invertir en programas de postgrado es una buena fórmula, ¿cuál es la tuya?





Tags: especializados profesional programas título


Ver comentarios Comentarios




30/01/2013

La investigación, oportunidad para el desarrollo


La creciente dificultad de insertarse en el mercado laboral, hace que cientos de alumnos recién titulados, teman por su panorama profesional. A continuación, un breve recuento de las oportunidades que tiene el campo de la investigación y muchos desconocen.



Es importante reinventar las alternativas para avanzar en el campo laboral. Si nos detenemos un momento a analizar diversas posibilidades, descubrimos que el campo de la investigación muestra la existencia de oportunidades educativas y laborales para los recién graduados de estudios superiores, abriendo camino a distintas áreas multidisciplinares; por eso, diversas entidades gubernamentales e instituciones universitarias, hacen de la investigación el mejor lugar para contrarrestar el desempleo y sumar oportunidades a los profesionales.


Al introducirse en el plano profesional por medio de becas de formación, se logra que el profesional tenga cercanía con otras áreas del conocimiento, se vincule al desarrollo tecnológico y productivo de un país, o simplemente ofrezca desarrollos comparativos en otros sectores, todo esto, con el fin de mejorar la productividad y la competitividad, mediante la ciencia y la tecnología. Entre los objetivos de este modelo, priman las ayudas para aquellos interesados en continuar su formación superior, y que además busquen orientar su actividad en la investigación y la docencia.


Tras varios años de promover el intercambio educativo entre centros educativos y alumnos de todo el mundo, Educaedu afirma que la participación activa en proyectos de investigación, permite al individuo transformar desafíos en grandes oportunidades. De igual manera, es importante reconocer que el perfil profesional para acompañar cualquier tipo de proyecto, requiere de habilidades interpersonales y técnicas fundamentales para impulsar y diversificar el trabajo en equipo. Quienes realmente desean optar por esta oportunidad, deben abrirse paso en un mercado competitivo, con el empeño necesario para labrar un futuro firme y comprometido con la sociedad.


Tags: estudios graduados profesionales superiores


Ver comentarios Comentarios




17/01/2013

Servicio de vanguardia para la educación


Los directorios educativos son una herramienta eficaz para la búsqueda de cursos en Internet; su propuesta está diseñada para proporcionar una oferta académica completa y gracias a los avances tecnológicos, Educaedu lleva la delantera en respuesta comercial. Acá le contamos cómo funciona.


No es un secreto que los directorios educativos presentes en la Web, son una herramienta precisa para facilitar la búsqueda de oferta académica; sus alcances permiten conocer la propuesta de miles de universidades, además de un breve recuento de los programas. Pero ¿en qué se diferencia Educaedu de muchos otros? Fácil, el portal se interesó en brindar una comunicación inmediata entre alumnos y centros de todo el mundo, para dar una mejor información de sus cursos y programas especializados, transformándose en una plataforma dinámica.

Con más de 6 meses de actividad en el mercado, el proyecto Lead to Call, convierte a los visitantes indecisos, en estudiantes interesados, garantizando la comunicación inmediata entre usuarios e instituciones. De acuerdo con un estudio hecho por Educaedu, el 74% de los usuarios que se convierten en alumnos, lo hacen con la primera institución que les devuelve la llamada.

Esta es una propuesta exitosa, debido a que cuando el alumno manifiesta su interés por un curso a través de un formulario online, Educaedu inmediatamente entra en contacto con él, y una vez cualificada la información, transfiere la llamada al centro educativo, quien se encarga de concretar la matrícula. Gracias a sus utilidades, cada vez son más las instituciones que implementan este novedoso sistema, no solo por su inmediatez, sino por la calidad de la atención prestada, logrando aumentar sus matrículas hasta en un 300%.

El proyecto Lead to call, se ejecutó debido a la necesidad de ofrecer un sistema más evolucionado y efectivo, tanto para los centros educativos, como para los futuros alumnos; la brevedad del servicio incrementa de manera importante el número de matrículas y ofrece una mejor atención, minimizando los molestos procesos intermedios, para que los centros se dediquen a ofrecer un mejor producto formativo y los buscadores potencialicen sus servicios.


Tags: académica cursos directorios educativos oferta


Ver comentarios Comentarios




11/01/2013

Cómo alcanzar un título de prestigio


La situación económica, sin lugar a dudas, es un condicionante para escoger el futuro educativo. Pero a pesar de este problema, gracias a la creación de nuevos cursos de bajo costo, las posibilidades crecen para aventurarse en el ámbito educativo. Aquí le contamos, cómo hallar estos programas y aprovecharlos.

El futuro de la educación, puede verse obstruido por la situación económica y los alcances de su bolsillo, ya sea por el incremento de las matrículas o la ausencia de una oferta educativa adecuada, se van presentando factores que limitan su oportunidad académica. Para no perder las esperanzas y aspirar a un buen título, acá le contamos como realizar programas prestigiosos a mejores precios.

Es importante tener en cuenta que el primer paso para aventurarse está en encontrar el curso de interés, pero especialmente, es de suma relevancia cumplir con los requisitos necesarios que exige el centro educativo, como por ejemplo: dominar el idioma, tener los conocimientos básicos o las condiciones necesarias, en caso de elegir un curso a distancia en el exterior, ya que al cumplir con todos los parámetros, se aumentan las posibilidades de alcanzar el éxito educativo.

Uno de los pasos que resultaba más complicado era la búsqueda de una oferta apropiada, por eso, para no perder horas entre las propuestas de miles de universidades, puedes apostar a buscadores y directorios educativos que facilitan esta tarea. Entre ellos se destaca Educaedu, un portal que ofrece información de cursos, carreras y postgrados a nivel mundial, que gracias a su presencia en 20 países, puedes encontrar diversas opciones y acceder con mayor facilidad a instituciones reconocidas. Lo más fascinante de estos buscadores es que están divididos por temas, pero además, la información que ofrecen brinda una descripción completa sobre qué se imparte en cada programa académico y quién lo hace.

Una vez elegido el curso, hay que cerciorarse de tener el material necesario y las herramientas indispensables para ejecutarlo, entre ellas la disciplina y la perseverancia, ya que al realizar cursos o programas a distancia, se requiere fuerza de voluntad extra por parte del estudiante, pero a pesar de parecer complicado, los objetivos siempre valen la pena para acercarse a un futuro prometedor.



Tags: educación oferta programas título universidades


Ver comentarios Comentarios




03/01/2013

Empiece el 2013 con los objetivos definidos


Considerandoque el 2013 empezó, es importante aprovechar estos primeros díaspara cerrar ciclos y abrirse a nuevas oportunidades profesionales;conozca cómo aprender a emplear mejor el tiempo y reorientar susproyectos.


Antela llegada de la temporada de vacaciones muchas personas hacen casoomiso a sus proyectos educativos y profesionales, dándose un respiropara poder recargar energías; pero este tiempo es ideal paraanalizar los objetivos cumplidos y proponer nuevas metas para elfuturo.


Esimportante aprovechar las vacaciones y entender que es unaoportunidad ideal para descansar, pero igualmente es el momentoindicado para emprender nuevos planes de vida, ya sea buscando unmejor empleo o desarrollando habilidades para fortalecer lasfacultades innatas. Para ello, es importante detenerse a pensar cómoenfocar los propósitos profesionales, identificar las metas a cortoplazo y saber cómo aplicar las estrategias adecuadas paradiferenciar su candidatura en el mercado laboral, ya que sinduda alguna, es una forma segura de poner en marcha el plan trazado.


Segúnel portal Educaedu, laeducaciónes una de las herramientas principales para diferenciarse en elmercadolaboral,un perfilprofesionalespecializado es el as bajo la manga para incursionar en compañíasde renombre y multinacionales del mercado, ya que sus búsquedas seorientan a personas altamente capacitadas y proactivas. De igualforma, considerar estudiar un Másteren el exterior, puede ser el trampolín directo para alcanzar eltrabajo soñado, como también, realizar programaseducativos complementarios, serían el referente perfecto parapromover la profesióny vislumbrar una salida laboral prometedora.


Seacual sea la decisión en particular, tener los objetivos definidosencamina de manera eficaz la consecución del propósito, siempre ycuando se tengan las herramientas necesarias para lograr la sinergia.La diversidad de opciones que despliega la educación favoreceen la formación de profesionales dinámicos, flexiblese innovadores, como elemento indispensable y diferenciador dentro delas empresas. Por eso fijar el futuro en un entorno planeado,facilitará el proceso y será el empujón para alcanzar los planesdel 2013.



Tags: educación empleo formación máster profesionales


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 Siguiente