Ir a dosporcuatro.com


Acerca de MapekaTelecom

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 781

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 1


MAPEKATELECOM

Mantente al tanto de la novedades de Canal Plus, Internet Plus, TDT y las ofertas y promociones de Mapeka Telecom.


15/11/2013

Mapeka Telecom, Internet y redes sociales


mapeka-telecom-redes-sociales
Recientemente la empresa murciana Mapeka Telecom ha incorporado un departamento de marketing y comunicación con el objetivo de acercarse a sus clientes.

El primer paso de este proyecto ha sido desarrollar una página web dónde el público pueda informarse y contactar con la empresa cómodamente y sin gastos.

Además ha creado perfiles en las redes sociales para establecer un flujo de comunicación constante. La empresa, que es distribuidora oficial de Canal Plus, proveedora de servicios de internet y cuenta con una dilatada experiencia como antenista, ha desarrollado también una newsletter.

En este boletín informativo los clientes podrás recibir  la programación de Canal Plus destacada, los calendarios de Canal Plus Liga, las ofertas especiales de Mapeka Telecom ¡Y mucho más!

El objetivo principal de todas estas iniciativas es complementar el servicio prestado, para satisfacción de  los consumidores.

Visitando los mencionados perfiles sociales, el sitio web e incluso suscribiéndose a la newsletter, es posible apreciar el esfuerzo comunicativo que ha realizado la organización.
Se han creado múltiples perfiles para satisfacer las diferentes necesidades según el tipo de público.

El perfil de Facebook se utiliza como central, visitándolo se puede ver rápidamente lo más destacado del momento. En Twitter es posible conocer los hitos  de mayor relevancia de forma muy resumida y en Google Plus podremos acceder a información más desarrollada y a través de él, llegar a los post de la empresa.

Además la empresa cuenta con un blog dónde ampliar la información de sus productos y servicios, como son los paquetes de Canal Plus por ejemplo. También encontraremos información sobre nuevas promociones y ofertas que la empresa prepara para la región de Murcia.

Así pues los clientes que disponen de Internet Plus y cualquier persona que cuente Canal Plus en Murcia, contratado o no en Mapeka, puede sacar un gran partido de esta red informativa.

Y cómo no, los que aún no se habían decidido, toparán con el elemento que inclinará la balanza para el lado de una programación televisiva sin comparación.


Tags: canal-plus-mapeka


Ver comentarios Comentarios