Ir a dosporcuatro.com


Acerca de JuguetesNingalu

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 6139

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 6


HTTP://WWW.NINGALU.COM

Nuestra tienda de juguetes online Ningalu.com surge con la intención de recuperar aquellos juguetes de niños de toda la vida con los que aprender jugando.

Dada la escasez de estos juegos en la sociedad actual, donde predominan los juguetes con los que l


13/06/2013

Juguetes para niños de 3 a 6 años en Ningalu.com


En el catálogo de Ningalu.com encontrarás una amplia selección de juguetes educativos para niños de 3 a 6 años, con los que diversión y educación irán de la mano.

La juguetería online ha creado una colección especial con la que podrás contribuir al desarrollo de los más pequeños con artículos que estimularánsus habilidades tanto mentales como motoras.

Hallarás instrumentos musicales, libros de cuentos, cartas temáticas, figuras y otros productos como arcos de flechas y dianas de peluche.

Además dispondrás de multitud de opciones en disfraces, complementos para niña, puzzles y útiles escolares con divertidas formas y colores.

Si quieres regalarles productos que les entretengan y que a la vez estimulen su creatividad e inteligencia, ten por seguro que has dado con el sitio adecuado.

Navega por Ningalu, tutienda de juguetes online, y sorpréndete con sus increíbles propuestas en entretenimiento infantil. 

Tags: juegos-educativos-ni


Ver comentarios Comentarios




22/04/2013

Ningalu, juegos didácticos para niños de 1-3 años



                            juguetes

No puedes perderte la fabulosa colección de juegos y
juguetes didácticos  para niños de 1,2 y 3 años que ha preparado Ningalu.com, tu tienda especializada en internet.

Todo el mundo disfruta obsequiando a los más pequeños, y qué mayor placer que regalarles un juguete tan divertido como instructivo.

Estos productos han sido creados para contribuir en el aprendizaje de los colores, las formas, la coordinación motora y la música, entre otras muchas materias.

Gracias a los artículos que encontrarás en la sección dedicada a niños de guardería de la tienda online de juguetes, se divertirán construyendo, pintando e iniciándose con instrumentos de sonido.

Visitando su catálogo encontrarás peluches, puzzles, libros para pintar, platos sonoros con formas de animales y mucho más.

La apariencia dinámica y creativa de estos originales juguetes gustará tanto a tus pequeños que no querrán separase de ellos.

Navega por Ningalú y descubre sorprendentes regalos didácticos para aprender jugando.

Tags: juguetes-para-niños-


Ver comentarios Comentarios




21/03/2013

Juguetes educativos para bebés en Ningalu.com





La tienda de juguetes online Ningalu.com, especialista en productos y juegos educativos, cuenta con una sección para bebés de 0 a 1 año que no puedes perderte. ¡Ahora tus niños aprenderán divirtiéndose desde el primer momento!

Ningalu tiene como objetivo ofrecer juguetes didácticos a niños de todas las edades, nosotros creemos que la mejor manera de aprender es con diversión.

Todos sus artículos están desarrollados para ejercitar la mente y habilidades del niño de una forma amena y natural.

En la sección de juegos y juguetes para bebé recién nacidos y de hasta un año, encontrarás una nutrida colección de artículos que le ayudarán a iniciarse en el universo de los colores, las formas y los sentidos.

Navegando a través de su catálogo hallarás peluches, figuras especiales para el baño, compañeros para irse a la cama sin miedo, combinaciones de juegos de actividades ¡Y mucho más!


Sus productos están colmados de colores vivos y texturas agradables que llenarán de magia el día a día de tu bebé.

Entra en la juguetería online y descubre el rico surtido en muñecos, pelotas, sonajeros, libros y un largo etcétera a tu alcance.

Tags: juguetes-para-bebes


Ver comentarios Comentarios




03/12/2012

Recibe tu compra de juguetes sin gastos de envío



undefined

La tienda online Ningalu.com tiene como objetivo facilitarte la compra de regalos estas navidades. Por ello, si realizas un pedido de más de 50€, ¡Los gastos de envío son gratuitos!

Esta interesante oferta se aplicará a todas las compras realizadas a partir del 1 de diciembre y hasta el 3 de enero.

Olvídate de largas colas y esperas, pues en la tienda virtual encontrarás una nutrida variedad de regalos para los más pequeños, y a unos precios realmente interesantes.

Tenemos claro que la mejor manera de aprender es divirtiéndose, por eso te presentamos un amplio catálogo de juguetes educativos para todas las edades, con los que desarrollarán sus habilidades y aptitudes
.

En nuestra página encontrarás juegos para aprender con los que los niños podrán asociar imágenes, realizar experimentos, dar rienda suelta a su imaginación, crear estructuras…

Si quieres regalarle un juguete que le encante y le divierta pero sin dejar de enseñarle y estimular sus cualidades, tenemos exactamente lo que buscas.


Visita Ningalu.com y escoge algo especial para ellos.

Tags: envio-juguetes-grati juguetes-sin-gastos-


Ver comentarios Comentarios




21/11/2012

Increíbles ofertas durante noviembre en Ningalu



                   Descuentos

Con la temporada navideña cada vez más cerca, la
tienda de juguetesonline Ningalu.com ofrece un interesante descuento del 10%. Esta oferta se aplicará a una amplia selección de  productos y permanecerá vigente durante el mes de noviembre.

Adelántate y no dejes escapar esta fantástica oportunidad que no podía llegar en mejor momento.

Se acercan las fiestas y Papá Noel y los Reyes Magos están a punto de llamar a todas las puertas ¡Qué mejor ocasión para decidir qué es lo que traerán en sus sacos!


Ningalu.com te ofrece la facilidad de elegir qué regalar, desde casa, tranquilamente y sin colas. En su web encontrarás juguetes educativos y didácticos para niños y niñas desde recién nacidos hasta más de 12 años, con las características que buscas a precios especiales.

Y además, para que estas sean unas muy felices fiestas para todos, este mes te presenta unas rebajas irresistibles en gran parte de sus artículos.


Sólo tienes que visitar el catálogo de la tienda online Ningalu.com y verlo con tus propios ojos.


Tags: juegos-didacticos juegos-educativo juguetes-online


Ver comentarios Comentarios

1 2 Siguiente