Ir a dosporcuatro.com


Acerca de JORGE1800

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 22743

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 13


Blog de JORGE1800


27/12/2015

Muebles Online, tendencias 2016


La tendencia natural en el sector de los muebles online ( Zalema )prosigue siendo la reina en mobiliario y complementos con lo que la madera o bien sus imitaciones prosiguen ganando terreno. Prosiguen las maderas en tonos muy naturales mas poquito a poco vamos viendo el avance de colores más oscuros y de vetas considerablemente más marcadas que se transforman en las auténticas protagonistas del mueble.


Los troncos prosiguen asolando en forma de mesas, taburetes y en todo género de complementos para nuestro hogar. Asimismo el cuero en tiradores prosigue ganando posiciones.


Y entre los materiales naturales se introducen asimismo el mimbre  y el macramé en especial para sillas y sillones y muebles de exterior a los que da un aire muy actual mas al unísono natural.



Esta clase de muebles de exterior conjuntado con elementos vegetales como cactus de tamaño gigante y maderas en tonos naturales es una alternativa ganadora para terrazas y patios que quedan transformados en genuinos oasis de paz y relajación a los que nos va a ser realmente difícil resistirnos.


El mármol se transforma en el nuevo material de tendencia en especial en mesas de comedor y mesas auxiliares tanto para salones para dormitorios.  Las mesas auxialiares en el salón se combinan en múltiples materiales, tamaños y formas para crear conjuntos en los que el mármol reluce con luz propia.  Se usa asimismo para los sobres de cómodas y buffets.  Prevalece el mármol blanco mas asimismo hemos podido verlo en sus versiones cobrizos, rojizas o bien verdes. Y se atreve asimismo con complementos como platos ornamentales. ¿Nos apuntamos a esta tendencia?



Los flexos se imponen en todo el hogar, de pequeño tamaño o bien todavía mejor en su formato XL.  Se pueden poner a la vera de la cama si son de pie o bien colgando de las paredes en comedores y cocinas donde se ponen en un lateral y ofrecen movilidad a fin de que podamos situarlos en todos y cada instante conforme precisemos la luz.



En materiales prosiguen los metales: cobre, plata, oro….y ahora asimismo llega fuertemente el oro viejo. En contraste los materiales más naturales asimismo son plena tendencia como el mimbre, la caña , el bambú y la rafia.  Un juego de contrastes que indudablemente puede crear entornos muy singulares.


Las bombillas y lámparas colgantes asimismo prosiguen de plena actualidad mas ahora los cables ya no incordian si no que sirven para darle diversión a la pared creando dibujos y formas. ¿Nos apuntamos a esta tendencia?


Tags: muebles online


Ver comentarios Comentarios (1)




23/11/2015

Las lentillas mensuales


Las lentillas de empleo prolongado sin duda tienen ciertos beneficios. Si deseas despertarte por la mañana y gozar de una visión perfecta y detestas tener que adecentar y desinfectar tus lentillas, es posible que este género de lentillas sean las idóneas para ti.

Siempre y cuando una persona escoge utilizar lentillas de empleo prolongado es esencial que consulte con su óptico ya antes de solicitarlas, en tanto que no todos y cada uno de los usuarios de lentillas pueden emplear este género de lentillas. Si cumples con los requisitos, estas lentillas pueden ser llevadas hasta un mes sin quitártelas, y son considerablemente más prácticas que las lentillas usuales.

Las lentillas de empleo prolongado han sido diseñadas para ser utilizadas a la noche, eludiendo de esta manera el proceso de limpieza. Esta clase de lentillas son más porosas que las lentillas normales, lo que asegura que el oxígeno circula tras las lentillas y alcanza la córnea. Las lentillas de empleo prolongado han sido singularmente diseñadas para acudir esta circulación, ayudando a sostener la salud del ojo.

Los grandes fabricantes de lentillas trabajan a fin de que haya nuevos modelos de lentillas de empleo prolongado en el mercado. Estas pueden estar hechas de materiales avanzados como el hidrogel de silicona, que deja que el oxígeno circule mediante la superficie del ojo. La relevancia de esto se siente a lo largo de la noche, cuando los ojos pueden ser privados de oxígeno al cerrar los párpados.

Todos y cada uno de los modelos de lentillas de empleo prolongado que puedes localizar en Lentillas a Domicilio son producidos por fabricantes de renombre mundial. Este género de lentillas son conocidas por ser particularmente cautelosas con los ojos sensibles, permitiéndoles emplear las lentillas continuadamente por periodos de hasta un mes. Asimismo se pueden adquirir para condiciones como el astigmatismo, y asimismo se hallan para lentillas multifocales.

El tiempo que puedes utilizar las lentillas de empleo prolongado cambia conforme el individuo. Desafortunadamente, no todo el mundo puede emplear las lentillas de forma continuada hasta un mes. Es más, en ocasiones es bien difícil dejárselas puestas solo por una noche. Con lo que considera que treinta días es el tiempo máximo que se pueden llevar, y verifica primero si podría marchar para ti.

Encuestas internacionales a usuarios de lentillas han ofrecido datos interesantes sobre los usuarios de lentillas de empleo prolongado. Más del setenta por ciento  de las personas que participaron en estas encuestas efectuadas entre dos mil seis y dos mil diez padecían de miopía y también hipermetropía. Los usuarios de lentillas tóricas para astigmatismo que utilizaban lentillas de empleo prolongado eran un catorce por ciento  y los de lentillas multifocales un diez por ciento . Exactamente las mismas encuestas señalaron que 2 tercios de los usuarios empleaban lentillas mensuales, y menos del veinte por ciento  utilizaban lentillas bisemanales o bien semanales.

Tags: lentillas


Ver comentarios Comentarios




16/11/2015

Motivos para comprar muebles online


Si de normal llegar hasta una tienda o bien gran superficie de muebles resulta una aventura, el reto es aun más bien difícil a lo largo de la temporada de invierno . Como sabes, en invierno se multiplican los atascos en la carretera, tal como las aglomeraciones de gente en estos establecimientos, sobre todo en las zonas comerciales.

A ello hay que sumarle la necesidad -habitualmente- de tener que llevar a los pequeños con nosotros, si nos encontramos en las vacaciones de navidad. Para los más pequeños, como resulta lógico, el hecho de pasar todo una tarde o bien aun un día recorriendo inacabables corredores llenos de artículos de decoración no es exactamente su idea de diversión. Y de postre, debemos cargar  los mismos, primero hasta la caja y después hasta el vehículo, con los muebles que deseemos adquirir, y montarlos desde cero al llegar a casa.

Todo esto puedes evitártelo comprando muebles online (Zalema), donde tendrás  la posibilidad de adquirir un increíble catálogo de muebles, artículos de decoración, textil, iluminación y menaje sin precisar salir de casa, sentados en el escritorio, en el sofá o bien aun en cama bien frescos con nuestro aire acondicionado.

Recuerda, por otro lado, que en las tiendas de muebles online hay piezas de la más alta calidad a un coste verdaderamente competitivo.También, una vez efectuado tu pedido (que vas a poder formalizar con el procedimiento de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, transferencia, contra reembolso o bien Paypal), vas a recibir en un plazo de entre cuarenta y ocho y setenta y dos horas laborables para los productos en stock.

Este año no te compliques y goza sin moverte de casa de todas y cada una los beneficios que te ofrecen las tiendas de muebles online.

Tags: muebles online


Ver comentarios Comentarios




16/11/2015

Maquetas de Barcos: La fabricación


Bastantes personas, en especial aquellas que no son apasionadas al mundo del coleccionismo, piensan que las maquetas de barcos (ver maquetas y modelismo) son réplicas que se fabrican en serie como los vehículos a escala o bien las maquetas de trenes. Mas el modelismo naval es de los pocos donde la artesanía y la sabiduría de los expertos modelistas sigue teniendo un papel predominante.

El proceso de fabricación de algunas reconocidas empresas es tan alto que se pueden hallar expuestos en museos navales de todo el planeta. Merece la pena leerlo para poder querer el ahínco y pasión que ponen en cada construcción, invirtiendo cientos y cientos de horas en cada nueva reproducción.

Para empezar el proceso, hay que establecer precisamente cómo era la apariencia de un barco en el instante de tomar su nombre, así sea el de un viaje renombrado, una batalla, o bien algún otro acontecimiento. Nuestra investigación, generalmente, comienza con la obtención de copias de los planos originales de la nave. En ocasiones, asimismo se puede obtener un buen conjunto de planos de modelos de barcos de empresas que se dedican justamente a esta tarea.

En el momento en que un navío fue dañado en una batalla o bien una tormenta, frecuentemente no fue solo reparado, sino asimismo remodelado. Debido a que esos reacondicionamientos a menudo resultaban en que el buque era modificado en buena medida, uno debe pasar mucho tiempo reconstruyendo todo. Para ello se estudian los informes de los astilleros donde la remodelación tuvo sitio. Los informes de salvamento de los barcos que se hundieron asimismo revelan un sinnúmero de información. Los artículos de periódicos de la temporada son con mucha frecuencia una buena fuente de información. Aun los mitos y el folclore en ocasiones revelan hechos que asisten a rellenar las piezas que faltan. En última instancia, una visita al buque real o una réplica, que muchas veces se encuentra en algún dique seco o bien en un museo marítimo, ayuda a juntar el rompecabezas.

Contamos con una amplia biblioteca de libros y planos de barcos que hemos acumulado a lo largo de los años. También tenemos una asociación con los Museos Marítimos más importantes de todo el mundo, de tal modo que somos capaces de investigar prácticamente cualquier navío que haya navegado por el mundo.

Tags: barcos de maquetas


Ver comentarios Comentarios




15/11/2015

Aspectos básicos para elegir un sofá


El salón es la esencia de la casa, la zona donde más tiempo pasamos con amigos y familia, y que refleja en buena medida nuestros gustos y estilo, con lo que el sofá o bien sillón, siendo entre los muebles centrales de la estancia, cobra una suma importancia en el momento de decorar y vestir este espacio. Vacia tu Casa  nos deja  algunos consejos para realizar la compra correcta.

¿ Cuales son las medidas ideales de un sofá ?

Los tamaños de los salones y comedores son tan variados como los tamaños en sillones y sofás. Es esencial asegurarnos de que lo que compremos, no solo entre en el hueco que hemos seleccionado, sino se ajuste y no quede demasiado apretado o bien del revés. Por ello, no te lances a adquirir lo primero que te guste sin llevar apuntado el espacio del que dispones, puesto que no serías el primero con un sofá que no cabe en la casa.
Antes de nada debes decidir donde va a ir ubicado, si va a estar pegado a una pared o bien en el centro de la estancia, para separar zonas. Una vez tenemos esto claro, coge el metro y mide precisamente el espacio del que dispones, teniendo presente que debes dejar un hueco a  cada lado y delante del mismo.

Si las medidas son fundamentales, el uso, y sobre todo quién lo usa, lo son más. Entran en juego niños, mascotas, cenas, juegos, siestas y un número de actividades amplísimas, que debes plantearte anteriormente.

La comodidad ante todo

Una vez tenemos claro los  puntos anteriores, llega el instante de ponerse a probar sofás. No tengas presente solamente que al primer contacto parezca cómodo, debes meditar en aspectos como la altura de quienes vayan a  usarlo, en tanto que para no tener inconvenientes lumbares en un futuro, se aconseja que al estar sentados, nuestras piernas queden en un ángulo de 90º. Igualmente esencial es la altura y comodidad de los reposabrazos, que ha de estar entre doce y veinte cm, a fin de que resulte cómodo tanto si es para respaldar el brazo, para echar una cabezadita (muy importante sobretodo en verano).
Por último, debes examinar la profundidad del sillón, es posible que no puedas apoyar  bien las piernas en el suelo,y a la larga, no te va a resultar un sillón cómodo. Aparte de esto, debes tener en consideración la zona donde descansan los riñones, ha de ser la más blanda y mullida, para resguardarla. Y sobre todo, que la lona o bien tejido no sea resbaladizo, puesto que esto va a llevar a que la espalda acabe en una mala situación y padezca.El último de los aspectos es el precio, hoy en día tenemos una amplia oferta de sofas de segunda mano, con lo que te ahorrarás una gran cantidad de dinero.

Tags: de mano segunda sofas


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 Siguiente