Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Grupo_Galindo

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 5808

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 13


Blog de Grupo_Galindo

Grupo Galindo desarrolla su actividad en el ámbito del transporte y las operaciones logísticas. Con sede en Villarrobledo, opera tanto a nivel nacional como europeo.


04/07/2013

Grupo Galindo prepara su III Congreso Anual


El operador logístico Grupo Galindo, ubicado en Villarrobledo (Albacete), se halla inmerso en la organización de su III Congreso Anual sobre Seguridad Laboral y Vial, que tendrá lugar en el salón de actos de su sede principal.

En esta tercera edición contará, como cada año, con la colaboración de expertos en prevención de riesgos laborales y representantes de la Guardia Civil de Tráfico, que compartirán sus conocimientos sobre la materia, determinando pautas y métodos de actuación para evitar accidentes y daños tanto en la carretera como en el centro trabajo.

Además, los miembros sindicales y autoridades locales podrán exponer su punto de vista y tomar nota de las medidas a llevar a cabo para la mejora de las condiciones en este ámbito tan importante.

Todos los trabajadores de Grupo Galindo están llamados a participar en dicho Congreso, donde plantearán sus dudas y sugerencias. Así mismo, conductores y personal de muelles aprenderán a prevenir y actuar en circunstancias que puedan suponer un riesgo para ellos mismos y su alrededor (viandantes, vehículos...).

En el acto se entregarán las distinciones con las que la empresa de transportes y operaciones logísticas premia a personas y entidades que han tenido una destacada actuación en este proceso.

Con ello, la compañía muestra su compromiso de mejora constante en cuestiones de seguridad laboral y su afán por seguir avanzando en las bases de prevención a la vez que intenta propugnar nuevos caminos.

Tags: congreso galindo grupo seguridad transportes


Ver comentarios Comentarios




18/06/2013

Grupo Galindo renueva su flota de transporte


La compañía de transportes y operaciones logísticas Grupo Galindo ha cerrado un acuerdo con un importante fabricante español ubicado en Zaragoza para la renovación de su flota de semirremolques.

De esta forma, la empresa con sede principal en Villarrobledo cierra un ambicioso plan que supondrá sustituir 60 vehículos, al ritmo de 10 unidades mensuales, entre septiembre de 2013 y febrero de 2014.

Actualizando su parque de semirremolques tipo furgón, Grupo Galindo persigue mantener y mejorar el servicio a sus clientes, así como facilitar el trabajo de sus conductores, que contarán progresivamente con los vehículos más modernos que actualmente existen en el mercado.

Destacar que 40 de estas unidades están especialmente concebidas para el reparto urbano, sector en el que la compañía ha afianzado su posición en los últimos años.

La nueva flota incorporará las últimas innovaciones en materia de transporte terrestre, como pisos dobles, sistemas portátiles para la carga de prendas colgadas, trampillas elevadoras y suelos silenciosos.

Además, pensando en la movilidad urbana, equiparán puertas laterales y ejes direccionales que facilitan el acceso al interior de las ciudades.

Tags: flota galindo grupo transportes villarrobled


Ver comentarios Comentarios




08/05/2013

Servicio nocturno de transporte de Grupo Galindo


Como empresa de operaciones logísticas y transportes, Grupo Galindo pone a disposición de sus clientes el servicio de distribución “Búho”, que brinda flexibilidad, comodidad y sostenibilidad.

La compañía ofrece soluciones personalizadas a sus clientes con el objetivo de facilitarles la entrega de pedidos sin obstaculizar la marcha de su negocio.

Para ello cuentan con el servicio de transporte nocturno, “Búho”, que permite realizar el reparto durante la noche, entregando la mercancía a tienda cerrada. De este modo se evitan las posibles molestias ocasionadas en los negocios durante su funcionamiento.

Además, este tipo de servicio comporta otras ventajas. Debido a que los camiones pesados entran en las ciudades en horario nocturno, no generan dificultades en el tráfico rodado, y como consecuencia, contaminan menos.

Así, Grupo Galindo asume su compromiso empresarial con el cliente, la ciudad, el medio ambiente y el consumidor final.

Tags: galindo grupo transporte transportes villarrobledo


Ver comentarios Comentarios




12/04/2013

Grupo Galindo y la importancia de la logística


Conscientes de la difícil situación económica por la que atraviesa la economía mundial, Grupo Galindo se erige como una compañía de transportes y operaciones logísticas que permitirá disminuir los costes de los procesos y mejorar la cadena de suministros de su negocio.

Para rentabilizar los recursos de su empresa es fundamental optimizar cada fase productiva, y la operadora cuenta con los medios y la experiencia para brindarte una solución adaptada a sus necesidades.

Durante más de 20 años, Grupo Galindo, con sede central en Villarrobledo, se ha especializado en el transporte por carretera y en ofrecer soluciones logísticas integrales para todo tipo de clientes. Por esta razón, firmas punteras del sector de la distribución confían en sus servicios.

La calidad y solvencia de su servicio es fruto de la alta cualificación de sus trabajadores y de unas instalaciones logísticas de 70.000 m2, así como una extensa red de colaboradores en España y Europa.

A estos activos hay que sumar unos amplios conocimientos técnicos, un eficaz sistema de gestión de la información y unos equipos tecnológicos que permiten la total trazabilidad de todos los productos, desde el origen hasta el lugar de consumo.

Tags: galindo grupo transporte transportes villarrobledo


Ver comentarios Comentarios (1)




27/03/2013

Grupo Galindo, líder en transporte de flujo tenso


La empresa de operaciones logísticas y transporte Grupo Galindo sigue trabajando para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes en el servicio de flujo tenso, primordial en grandes superficies e hipermercados como Carrefour, Alcampo, Eroski, Dia, Leclerc...)

Este modelo de distribución tiene especial importancia en aquellas actividades que requieren de un suministro de stock ágil en días concretos de la semana, generándose pedidos de manera automatizada desde el punto de venta para posteriormente pasar a los HUB de removido y clasificación de Grupo Galindo.

Desde este punto las órdenes son enviadas para su entrega en la fecha y hora programadas por los centros de distribución de las grandes superficies.

Mediante este proceso se logra optimizar los recursos, reduciendo costes y tiempos de recepción, ganando efectividad y logrando una mayor satisfacción de los clientes.

Grupo Galindo, con un volumen acumulado hasta el año 2012 de 32.000 paletas movidas y 15 millones de kilos transportados se afianza como el mayor operador de transporte para esta especialidad.

La compañía de Villarrobledo tiene como objetivo para este año 2013 ajustar sus tarifas para captar hasta un 15% más de volumen de negocio en este servicio y mantenerse líder en el sector.

Tags: galindo grupo transporte transportes villarrobledo


Ver comentarios Comentarios

1 2 Siguiente