Ir a dosporcuatro.com


Acerca de El_Magazin

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal



Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 2250

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 2


EL MAGAZIN

Distribuimos notas de prensa, noticias, artículos y comunicados de prensa


21/01/2012

El Observatorio de la sociedad y Clifford Auckland


El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado ha denunciado reiteradamente a lo largo del 2011 la dudosa oferta de crédito, que opera en España fuera de la legalidad y sin atenerse a los estrictos procedimientos que regulan el control de la actividad de los créditos de capital privado.

 

 

Estas actuaciones continúan perjudicando continuadamente el trabajo y la imagen de las compañías de préstamos que durante años han funcionado en España con plenas garantías y pleno cumplimiento de todas las normas éticas y legales exigidas. Paralelamente, ponen en peligro la situación económica de muchas personas que acuden a ese tipo de falsas empresas en busca de solución a sus problemas económicos, atraídos por falsas promesas y por una publicidad engañosa, se ven envueltos en un inevitable problema de dramáticas dimensiones, tanto económicas como sociales y personales.

 

 

Mantener la intensidad de la campaña iniciada hace años en favor de la lucha contra el fraude y la piratería en el sector de los créditos de capital privado será una de las prioridades para el 2012 del observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado

 

 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la petición de adelantos en concepto de gastos sin haber firmado ningún acuerdo previo es una de las irregularidades más extendidas. La consultora ha reiterado intensivamente que jamás se entregue cantidad alguna hasta que la operación de crédito haya sido perfectamente concedida y documentada. En tal caso, nunca se debe aportar adelanto alguno de dinero por parte del interesado. Los posibles gastos, explicados y pactados con anterioridad, han de ser siempre previa conformidad, y deducidos del total del préstamo una vez concedido y nunca antes. También se alerta sobre la proliferación del método de camuflar la hipoteca como una compraventa con carácter retroactivo, o incluso enmascararla como si se tratase de una contraprestación comercial que jamás ha existido ni existirá. Incluso es frecuente la aportación de una propiedad a una sociedad ficticia como garantía de una solvencia inexistente. Todas las trampas imaginables coinciden en un objetivo final: despojar a los posibles clientes de la más mínima posibilidad de reclamación y eludir por medio de empresas ficticias cualquier tipo de responsabilidad legal.

 

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continuará difundiendo masivamente en sus mensajes la importancia de huir de cualquier empresa o persona de dudosa credibilidad al mismo tiempo que recomendar siempre se acuda a empresas de reconocido prestigio y trayectoria. El cliente debe conocer y exigir la obligatoriedad de todas las empresas del sector de los créditos privados de estar inscritos en el SEPBLAC Banco de España, cumplir la Ley de Protección de Datos y inscribir todas las hipotecas en el registro de la propiedad, para lo cual es imprescindible que la empresa tramitadora cumpla la Ley del 2/2009 del 31 de marzo que regula la actividad. En este sentido Clifford Auckland mantiene intacto su mensaje difundido a lo largo del 2011, mostrándose como la empresa más segura y con mayores garantías del mercado, avalada por más de 50 años de actividad continuada sin la más mínima irregularidad.

 

 

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut

dinero


Tags: dinero hipoteca prestamos urgente


Ver comentarios Comentarios (1)




14/01/2012

El magazín portal de noticias y notas de prensa


www.elmagazin.es, ha desarrollando una plataforma de envío de comunicados y notas de prensa, noticias, reportajes y artículos que atiende las necesidades de comunicación de pymes, autónomos y profesionales, será un servicio totalmente gratuito para todos los usuarios que utilicen esta plataforma como medio de publicación de comunicados, notas de prensa, artículos, reportajes y cualquier tipo de noticia de interés para los internautas, a su vez esta plataforma integrará el servicio de distribución de comunicados y notas de prensa a nivel local, nacional y mundial a través de redes sociales, blogs, buscadores de internet y servicios integrados de noticas como ABC NEW, Google New, Yahoo. Bitácoras.com, Youtube, periodistas y medios de comunicación online.

 

 

El desarrollo de esta plataforma servirá para: distribuir noticias, para el lanzamiento de un producto, marketing online, dar a conocer servicios, desarrollos innovadores, mejoramiento del SEO y posicionamiento WEB.

 

 

La fórmula de éxito que tendrá la plataforma cubre un vacío en el mercado del gabinete de comunicación, ya que hasta ahora el envío de notas de prensa requería pasar por una agencia, con el sobrecoste que ello conlleva.

 

 

La plataforma de distribución de noticias conllevará la creación de 10 sitios WEB, que están en proceso de desarrollo; el www.elmagazin.es y www.notasdeprensa.elmagazin.es, ya están funcionando y serán clave del éxito de muchas nuevas empresas y emprendedores que obtendrán un impacto en los medios de comunicación sin grandes inversiones. Aparecer en el periódico en el momento adecuado puede ser un empujón definitivo para iniciar una carrera empresarial de éxito, además ambas partes ganan: el periodista obtiene una información fresca y de primera mano, mientras que las empresas acceden a un mercado que de alguna forma les estaba vetado al pagar altos costes a gabinetes de Prensa para el desarrollo y distribución de noticias y notas de prensa.

 


Registrarse como usuario en estos sitios WEB es gratuito. A partir de ese momento, www.elmagazin.es  permite enviar notas de prensa desde esta plataforma a 10 sitios WEB, redes sociales y servicios de noticias, para el desarrollo de esta idea cuenta con el patrocinio de empresas como www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado.

www.elmagazin.es  permite enviar notas de prensa desde esta plataforma a 10 sitios WEB, redes sociales y servicios de noticias, para el desarrollo de esta idea cuenta con el patrocinio de empresas como www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado.

notas


Tags: articulos comunicados de notas noticias presna tv


Ver comentarios Comentarios (1)