Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Edisel

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 2747

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 2


HTTP://WWW.EDISEL.COM

SEL, Suelo y Edificaciones Litorales S.L., empresa promotora y comercializadora de pisos nuevos de lujo, pone a la venta viviendas en Alicante y San Juan, además de edificios y locales para uso comercial o empresarial.

SEL ofrece todos los elementos nec


09/11/2012

Pisos en Alicante y San Juan con SEL


Suelo y edificaciones Litorales S.L. (SEL) pone a la venta sus promociones de pisos en Alicante y viviendas unifamiliares en San Juan, tres residenciales que tienen como denominador común la apuesta por la calidad y cuidados acabados.

Dichos proyectos se suman a la exitosa promoción de Bungalows “Jardines de Alhena”, ubicada en San Juan de Alicante, donde sus residentes gozan ya de una calidad de vida rodeados de jardines, piscinas, gimnasio… En una zona tranquila y con buenas comunicaciones.

Las promociones “Tucana” y “Aquila” hacen gala de un gusto exquisito que mima cada detalle, ofreciendo a sus inquilinos espacio, tranquilidad y distinción en un singular entorno repleto de vegetación y zonas comunes que invitan al esparcimiento.

Pero si está buscando una vivienda en la capital de la Costa Blanca, el Residencial Mizar le ofrece todas las ventajas de su situación en un área en expansión a unos minutos del centro de la ciudad, con el confort y bienestar de los residenciales de lujo.

Esta urbanización de pisos en el Pau 1 de Alicante, junto a Salesianos, la conforman luminosas viviendas de 3 a 5 dormitorios y amplísimos áticos con fabulosas vistas, todas ellas con excelentes calidades. Sus instalaciones comunes incluyen área de juegos infantiles, piscina, pista de pádel y jardines.

Con más de 25 años de experiencia, SEL brinda a sus clientes el trato responsable y cercano que requieren, manteniendo un trato personal, fluido y transparente en todo momento, desde la concepción de la obra hasta la entrega de llaves.

No dude en visitar www.edisel.com o nuestros diferentes pisos piloto para contemplar de primera mano las diferentes distribuciones, diseños y acabados que ofrecemos. ¡Le esperamos!

Tags: alicante i juan pau piso pisos san viviendas


Ver comentarios Comentarios




26/07/2012

Su piso en Alicante y San Juan con SEL


La promotora de viviendas en Alicante y San Juan, así como de locales comerciales en Alicante, Suelo y Edificaciones Litorales S.L., pone a su disposición varias promociones de pisos, áticos y bungalows con todas las ventajas que ofrece confiar en un equipo humano con más de 25 años de experiencia.

Desde la adquisición de los terrenos hasta la entrega de llaves, pasando por todo el proceso técnico, de diseño y construcción de la obra, nuestro personal cualificado se involucra responsablemente y dirige de forma directa el proyecto, lo que se traduce en unas viviendas de gran calidad y magníficos acabados.

Suelo y Edificaciones Litorales S.L. (SEL) tiene en su haber la exitosa promoción “Jardines de Alhena”, sita en el municipio de San Juan de Alicante. Un Residencial de Bungalows de hasta 300 m2 ubicados en un entorno agradable, con jardines de diseño, zona deportiva…

Si está buscando una vivienda de lujo en la Costa Blanca, en la actualidad disponemos de dos espléndidas promociones en San Juan, “Aquila” y “Tucana”. Ambos proyectos comparten el deseo de ofrecer a sus propietarios una vida agradable y tranquila, disfrutando de amplios jardines y terrazas privadas, así como zonas comunes repletas de vegetación y piscinas.

También en la Costa Blanca, consideradas viviendas de lujo, en Alicante capital le invitamos a conocer Residencial Mizar, situado en el Pau 1, Gran Via (junto a Salesianos), una zona tranquila y alegre a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad, que goza de un gran número de locales comerciales y servicios. Residencial Mizar destaca entre los Residenciales del PAU 1 por su singularidad, gran calidad y amplísimas cocinas.

La urbanización Mizar, compuesta por luminosos pisos de 3 y 4 dormitorios y amplios áticos con fabulosas vistas, cuenta con unas cuidadas instalaciones comunes donde tienen cabida una pista de pádel, área de juegos infantiles y piscina, así como zonas ajardinadas para el esparcimiento.

Descubra todos los detalles de nuestra nutrida oferta de viviendas en Alicante visitando www.edisel.com. Si lo prefiere, estaremos encantados de atenderle en los diferentes pisos piloto, donde podrá comprobar de primera mano la contrastada calidad que nos avala.

Tags: alicante bungalow comprar juan pisos san viviendas


Ver comentarios Comentarios