Ir a dosporcuatro.com


Acerca de DexconectaMadrid

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 10030

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 12


HTTP://WWW.DEXCONECTAMADRID.ES

Dexconecta Madrid es la empresa de despedidas de soltero en Madrid que necesitáis. Todas las alternativas para la máxima diversión

y con la variedad de deportes de aventura, packs temáticos de cenas y espectáculos y otras opciones muy originales que jamás


28/08/2013

Fiesta de despedida con Humor Amarillo en Madrid


Si queréis una fiesta de despedida a vuestra altura, el pack de Humor amarillo y juegos en Madrid que os ofrece Dexconecta es la opción ideal. Tanto para solteros como para solteras.

Lo pasaréis en grande emulando a los divertidos concursantes de Humor Amarillo y al “chino cudeiro”, personajes del programa de tv japonesa que debían superar pruebas de lo más extrañas a la par que emocionantes.

Podéis ir entrenando si queréis, pero seguro que las risas y las anécdotas serán la tónica de una jornada así, con toro mecánico, voley hinchable, carreras de caballos hinchables, futbolín humano de hinchables o tiro con arco.


Y el día se completa con una gymkanas que incluye carreras de sacos múltiples, tiro al huevo y soga tira.

Sin olvidarnos del necesario descanso y de la alimentación, en los que os deleitaremos con una rica Paella en la comida y una deliciosa Barbacoa a la hora de la Cena, con barra libre.

El fin de fiesta será en la discoteca, en la que la primera Copa corre a nuestro cargo. Llegará el momento de aprovechar la noche para seguir disfrutando.

Más información y Reservas de despedidas:

Telf: 648 000 605
Web: http://www.dexconectamadrid.es
E-mail: madrid@dexconecta.com

Tags: amarillo despedidas dexconecta humor madrid


Ver comentarios Comentarios




09/07/2013

Cenas temáticas para despedidas, Dexconecta Madrid


Si queréis pasarlo como nunca, las cenas temáticas para despedidas de Dexconecta Madrid son la mejor elección, contando con distintas alternativas de Terror, Humor, Enigmas y Eróticas. Preguntad por los espectáculos a vuestra disposición.

Tanto si buscáis algo diferente, emocionante y con un poco (mucho) de suspense, así como si lo que os gusta es desternillaros de la risa, pasar algo de miedo o bien ir calentando motores con juegos y espectáculos de lo más sensual, aquí lo encontraréis.  

- Cenas de Enigmas. Lo pasaréis en grande tratando de descubrir qué está pasando… ¿Quiénes son los culpables? ¿Quién la siguiente víctima? Mientras degustáis un menú a la medida de vuestras preferencias.
 
- Cenas con Humor
, con monólogos, risoterapia y todas las ocurrencias que os podáis imaginar (y las que no también) durante la despedida. Todos los invitados acabaréis por los suelos y sin parar de reír. Todo un espectáculo.

- Cenas de Terror. Ya sabemos que os apasiona pasar un poco de miedo, y por ello os hemos preparado una velada de lo más sobrecogedor. Os enfrentaréis a los misterios nocturnos de una mansión encantada. ¿Estáis listos?
 
- Cenas Eróticas. Toda la sensualidad, el calor y la seducción de nuestros boys, strippers y drag Queens al alcance de vuestro grupo de la despedida. Es la ocasión perfecta para no desconectar ninguno de los sentidos. ¿Qué os parece?

Y a todo ello podéis añadir los servicios de Transporte y Alojamiento para las despedidas que Dexconecta Madrid os propone.

Solicitad más información o realizad la reserva ahora:

Telf: 648 000 605
E-mail: madrid@dexconecta.com   
Web: http://www.dexconectamadrid.es


Tags: cenas despedidas dexconecta eroticas madrid terror


Ver comentarios Comentarios




17/06/2013

Organizad la despedida temática: Dexconecta Madrid


No lo penséis más, porque con Dexconecta Madrid y su Pack Temático para el fin de semana, podréis pasarlo como nunca a un precio excepcional. De lo más completo para solteros y solteras.

La opción que os proponemos es llegar el viernes, por todo lo alto, con una bienvenida como la que os merecéis, y continuar la fiesta el sábado y domingo.

La finca de las actividades se encuentra en la carretera nacional V de Madrid, a 35 kilómetros.

No podemos negar que nos gusta. Los españoles y las españolas somos así. ¡Nos gusta la fiesta! Y por eso os preparamos una de bienvenida, al más puro estilo “Bienvenido Mr. Marshall” (la película). Todas nuestras tradiciones más arraigadas se unen: flamenco, tapas, vino, ibéricos, cerveza y sangría, tortilla de patatas… y karaoke con las canciones de vuestras vidas.

Al día siguiente, el sábado, os espera el desayuno y posteriormente la batalla de paintball, en la que podréis arreglar a bolazos rencillas pasadas…

Con todo el ajetreo que os espera, necesitaréis coger fuerzas. Y por ello os prepararemos una Comida de lo más especial, en la que la paella y la sangría ocuparán una parte importante… como importante va a ser seguro la siesta de después.

Así por la tarde estaréis preparados/as para todo. Como por ejemplo para comenzar unos juegos de lo más ibéricos, como Cartas, petanca, dominó o parchís.

A lo que le seguirán el Futbolín humano, toro mecánico, super voleibol o carreras de caballo hinchable. Con la entrega de Premios incluida.

Y como no, la capea no puede faltar en una fiesta como ésta… como no os va a faltar después la barbacoa que os prepararemos para completar la jornada del sábado.

Al día siguiente, descansaréis y tendréis el desayuno a vuestra disposición a las 11.30 horas, para que os dé tiempo a recuperaros de la movida noche anterior.

Información y Reserva de la despedida en:

Telf: 648 000 605
E-mail: madrid@dexconecta.com
Web:
http://www.dexconectamadrid.es

Tags: despedidas dexconecta madrid tematica


Ver comentarios Comentarios




03/06/2013

Despedidas en barco con Dexconecta en Madrid


Si queréis una fiesta especial, las despedida en barco en Aranjuez, Madrid, con las que nos sorprende Dexconecta nuevamente, cumplen todos los requisitos. Música, diversión y buen rollo a bordo del Curiosity.

Una actividad fuera de lo normal, algo que no pensabais que pudiérais organizar en la capital.

Partiendo del embarcadero de Aranjuez, sobre la embarcación Curiosity y con todo lo necesario para que la jornada sea inolvidable, váis a vivir una experiencia excepcional.

Tanto si optáis por el Horario de Mañana, Tarde o Noche durante el fin de semana.

Ya en el barco, con capacidad para 58 personas, a vuestra disposición tendréis bar, aseos (adaptados para minusválidos), mesas con un diseño moderno, efectos de luz ‘y que la música no pare durante todo el trayecto!

Os acompañará una tripulación tematizada con un ambiento de lo más extraterrestre...

2 Opciones:

- Misión Curiosity II (Durante Día / Tarde), con Barra libre de mojitos, sangría y refrescos; Desayuno o merienda, según el horario elegido; y Antenas, Photo-call y firma en el diario del barco.

Si lo deseáis y nos lo solicitáis, contaréis la opción añadida de Comida, Piscina, o también la Cena en el Restaurante temático FurorVisión.

- Misión Curiosity III (Noche), con Barra libre con mojito, Caipirinha, sangría y refrescos; Surtido de Tartas, Juegos y animación; Cena + Copa en Pub/Discoteca de la ciudad; Antenas, Photocall y firma en el diario del barco. Y para que evitar cualquier incomodidad, alojamiento en Hotel***.

¿A qué esperáis para reservar ya vuestra fiesta más especial con Dexconecta Madrid?

Contáctanos:

Telf: 648 000 605
E-mail: madrid@dexconecta.com
Web:
Dexconectamadrid.es

Tags: aranjuez barco despedidas dexconecta madrid


Ver comentarios Comentarios




06/05/2013

Capeas + paintball despedidas de soltero en Madrid


Disfrutad de las capeas, paintball y muchas otras actividades para despedidas de soltero en Madrid que os propone Dexconecta.

Si deseáis una fiesta que pase a la historia, habéis encontrado eso y mucho más. Os prepararemos un abanico de actividades tan amplio que os costará decidiros sólo por una.

Por esta razón os ofrecemos gran cantidad de packs con una envidiable variedad de opciones: Capeas con juegos, animaciones, paintball y mucho más.

Y para recargar las pilas y animar la jornada…¡Barra libre de rebujito y una tapa gratis!

Por otro lado, si escogéis una de nuestras cenas o comidas, gozaréis de una deliciosa barbacoa con barra libre de refrescos cerveza y sangría.

Y cuando parezca que la despedida está llegando a su fin… no os preocupéis ¡Tenéis entrada a la Discoteca con copa gratis incluida!

No lo penséis más y contactad con nosotros para más información y reservas con Dexconecta:

E-mail: madrid@dexconecta.com
Telf: 648 000 605


Dexconecta en Madrid

Tags: despedidas dexconecta madrid soltera soltero


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 Siguiente