Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Dejardefumar

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 1701

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 2


HTTP://WWW.DEJARDEFUMARGARANTI

Ya es posible dejar de fumar sin engordar, sin mono, irritabilidad o ansiedad, ni otros efectos secundarios que habrás sufrido en anteriores intentos. Déjalo sin recaídas, para siempre. Con hipnosis y en una sesión de grupo de 2 horas.

Si quieres dejar


04/05/2012

Dejar de fumar es una apuesta por la propia vida


Según la Organización Mundial de la Salud: “El hecho más básico sobre el uso del tabaco sigue teniendo un gran impacto: uno de cada dos fumadores habituales morirán como consecuencia del tabaco.”

A pesar de la constante información de los medios de comunicación y de la concienciación de la sociedad muchas personas siguen fumando. En España un 26,2% de la población fuma diariamente.

Sin duda el tabaco tiene una sustancia adictiva que es la nicotina, que crea una adicción. Aunque se ha demostrado que este factor adictivo puede superarse actualmente si el fumador lo desea y tiene un poco de ayuda profesional.

Uno de los métodos para dejar de fumar más populares hoy en día es la hipnosis. Su eficacia se ha extendido rápidamente entre los fumadores y cada vez más personas recurren a este método por su rapidez  y porque no tiene efectos secundarios.

Las técnicas más avanzadas de hipnosis permiten que entre 10 y 40 personas dejen el tabaco simultáneamente, en una sola sesión en grupo que suele durar unas 2 horas.

Dejar de fumar Garantizado es el único centro que ofrece sesiones de hipnosis en todo el territorio nacional. Psicólogos especializados en hipnosis para lograrlo se encargan de ayudar cada día a muchas personas a acabar con el tabaco y apostar por su propia vida.


Tags: de dejar fumar salud tabaco vida


Ver comentarios Comentarios




20/04/2012

Cómo dejar de fumar, en el Día Mundial Sin Tabaco


¿Te has planteado alguna vez dejar de fumar? Pues el próximo día 30 de abril de 2012, el Día Mundial sin Tabaco, puede ser el momento perfecto.

Patrocinado por la Organización Mundial de la Salud, el Día Mundial sin Tabaco se celebra cada año para llamar la atención sobre lo peligroso que es fumar para nuestra salud.
 
Hay muchos métodos para dejar el tabaco, pero la solución más rápida y eficaz para lograrlo es la hipnosis. Las charlas, visitas, medicamentos, etc., cuestan tiempo y tienen una eficacia reducida. Además hay que poner voluntad y esfuerzo.

Dejar de Fumar Garantizado permite olvidarse de esta insana práctica en tan sólo dos horas, en una sola sesión y con una eficacia del 90%.

La hipnosis es poderosa y eficaz porque actúa sobre el subconsciente, donde están las ideas que nos impiden abandonar este vicio y el hábito que hemos creado durante años.

Las personas que asisten a las sesiones de Dejar de Fumar Garantizado entran fumando y a las dos horas salen libres del tabaco y sin ninguna necesidad física de ello.
 
El próximo 30 de abril es una gran oportunidad para dejar atrás para siempre el tabaco.

Tags: de dejar fumar hipnosis tabaco tabaquismo


Ver comentarios Comentarios