Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Amordad

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 1748

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 2


Blog de Amordad


16/07/2013

Cáceres apuesta por la energía solar


Garganta de la Olla (Cáceres) apuesta cada vez más fuerte por las energías renovables, sobre todo por la energía solar térmica.


Las familias españolas se preocupan cada vez más por la economía de su hogar, y por lo tanto, demandan  energías que supongan un ahorro para su bolsillo.

Entre otras de las muchas fuentes para ahorrar energía que existen en la actualidad, encontramos  la energía solar, la cual, aparte de un ahorro energético y económico, supone un beneficio para el medio ambiente, ya que es una energía limpia y duradera.

Cáceres se suma al carro para hacer frente a esta creciente demanda de productos generadores de energía gracias a fuentes primarias como el sol.
De la mano de los hermanos Díaz, fundadores de la empresa JR Solar, encontramos en Garganta de la Olla (Cáceres) la solución a la demanda de los cacereños concienciados con el medio ambiente.

JR Solar se posiciona como líder en productos de energía solar en Cáceres,  apostando fuerte por el cambio y por el ahorro energético, ofreciendo entre sus productos  equipos termosolares de Amordad Solar , los cuales proporcionan a sus clientes agua caliente sanitaria (ACS), calefacción e incluso climatización de piscinas para alargar la temporada de baño.

José y  Roberto  afrontan este nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión, esperando que desde JR Solar  sean capaces de satisfacer la gran demanda, ayudando al ahorro económico y  contribuyendo al mismo tiempo a la conservación del medio ambiente.


Tags: amordad cáceres en energía jr solar


Ver comentarios Comentarios




30/05/2013

Climatización de piscinas mediante energía solar


Amordad Solar ofrece la posibilidad de climatizar una piscina mediante energía solar, a través de captadores solares que funcionan con tubos de vacío.
Se trata de una aplicación muy eficaz y rentable, utilizada entre otras cosas para el calentamiento de piscinas mediante captadores solares.
Gracias a esta nueva tecnología, y teniendo en cuenta el mal tiempo que reina en nuestro país, podrá alargar la temporada de baño desde mediados de primavera hasta bien entrado el otoño, pues los tubos de vacío de Amordad Solar absorben el calor incluso en días nublados. Su instalación es sencilla, ya que se pueden aprovechar las tuberías de la depuradora de aguas, lo que permite reducir los gastos de mano de obra.

Tags: climatización de piscinas tubos vacío


Ver comentarios Comentarios