Ir a dosporcuatro.com


Acerca de AkasaMuebles

El nuevo portal exclusivo para la venta on-line de muebles y artículos varios para el hogar va a permitir a sus clientes, estén donde estén en España, adquirir nuestros productos de una manera cómoda y eficaz.

A ello se añade que gracias a los importantes ahorros de costes que permite el canal internet, te podrás beneficiar de precios muy por debajo de su precio habitual.


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 41238

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 34


Blog de AkasaMuebles

La tienda de muebles online de AKASA, como parte del grupo Akasa, llega al mercado con la intención de mejorar y ampliar los servicios y soluciones integrales para el hogar que su importante cadena de tiendas físicas de decoración lleva ofreciendo desde el


14/03/2014

Tu sillón mecedora de lactancia en Akasamuebles.es


El sillón mecedora de lactancia que te propone Akasamuebles.es es idóneo para la embarazada y su bebé. Perfecta para el hogar, esta butaca con orejeras de tipo balancín se puede instar en cualquier sitio.

Un complemento con una estructura de madera 100% natural, una suspensión de chincha recubierta y un relleno de espuma de poliuretano uniforme que le permitirá un mayor descanso.

Podrá elegir entre nuestras dos versiones; tipo balancín o fija con patas. Sus dimensiones son de 72cm de ancho x 90 (balancín)/ 102 (patas) x 75 cm de fondo.

Específicamente, cuenta con una anchura del asiento (entre los brazos) de 43 cm; una profundidad (des de la parte delantera del asiento hasta el respaldo por dentro) de 51 cm y finalmente la altura de su respaldo (desde el asiento hasta el final) es de 66,5 cm.

No espere más y elija entre nuestras opciones de tapizado en chenilla de tacto suave (70% algodón y 30% poliéster), loneta o polipiel disponible en varios colores que podrás encontrar en nuestro menú desplegable.

Asimismo, le invitamosa proporcionarnos su propia tela 4,2 x 1,4m sin coste alguno. Recomendamos que la tela no sea muy tiesa a causa de sus formas redondeadas.

Haciendo ahora su pedido podrá disponer de su mecedora en un plazo de entrega de 40 días totalmente plastificado como embalaje. Sus dimensiones ocupan prácticamente el mismo espacio que abierto al natural.

Visita nuestra tienda online de Akasamuebles.es para beneficiarse de todas nuestras promociones y ofertas al mejor precio.

Tags: balancin butaca lactancia mecedora sillon


Ver comentarios Comentarios




23/10/2013

Sofá cama, chaise longue o sillíon relax con Akasa


Con la llegada del otoño son más las horas que pasamos en casa. El frío y la lluvia exterior invitan a quedarse en casa… en un buen sofá, en el salón o cuarto de estar. Akasa Muebles nos presenta su catálogo de sofás y sillones a un precio excepcional.

Después del colchón, la pieza de mobiliario en la que más horas pasamos es el sofá; bien delante del televisor, leyendo tranquilamente o en buena compañía. Así que no merece la pena escatimar en recursos.

Posibilidades hay muchas: de mayor o menos tamaño y plazas disponibles, con chaise longue y arcón para guardar lo que necesitéis, de tipo rinconera o convertible en cama, y en diferentes materiales, de piel, tela y sintéticos, etc. Depende del presupuesto de cada uno y de sus gustos a la hora de elegir.

También son inacabables las opciones en colores, diseños y texturas, con unos precios excepcionales, como podréis comprobar en nuestra la tienda de Akasa Online.

Cuidamos los sofás tanto por dentro como por fuera: buenas estructuras en pino macizo. Todos los sofás están garantizados tanto por AKASA como por el fabricante ante defectos de producción.

Las posibilidades de financiación son también muy variadas aunque la más popular sigue siendo el especial a 12 meses sin intereses.

Cuando la vida útil de un sofá puede ser fácilmente los 10 años, el precio pasa a un segundo plano. No sólo se rentabiliza rápidamente sino que además nos reporta enormes beneficios en salud y confort.

Descubre ya la nueva colección de sofás de AKASA, estilo moderno y tapizados varios, pudiendo realizar tu compra también a través de internet.

¡Siéntate como en AKASA, los tuyos lo agradecerán!

Tags: akasa muebles oferta online sillones sofas


Ver comentarios Comentarios




05/09/2013

Vuelta al cole con nueva habitación, Akasa Muebles


Tras unas rebajas bien calentitas, AKASA Muebles regresa con la Vuelta al cole cargado de buenos propósitos, y sobre todo de un gran abanico de posibilidades en mueble juvenil.

Conscientes de lo importante que es un entorno de trabajo agradable y funcional AKASA te propone diferentes posibilidades para amueblar la habitación de los más pequeños. Hay que tener en cuenta desde una buena cama para un descanso reparador hasta una zona de trabajo para los más mayores.

Las posibilidades son infinitas, siempre en función de las necesidades de cada caso. Para los más pequeños, todavía sujetos a grandes cambios, recomendamos gastar menos en calidad y más en funcionalidad y para los más mayores una inversión en mobiliario a más largo plazo es lo más deseable.

Un buen mueble no está reñido con un buen precio y por eso lanzamos un especial en mueble juvenil con descuentos de hasta el 25%. Nos ajustamos a tu presupuesto y lo más importante aprovechamos hasta el último rincón. Cada m2 de tu habitación cuenta y es más ahorro.

Armarios en puertas correderas, visagras polifuncionales, literas puente a doble altura, más de 40 colores y grosores a elegir, etc.
Déjate aconsejar por un profesional del amueblamiento y tendrás la habitación que necesitas por un presupuesto ajustado.

Consulta nuestras ofertas en nuestra tienda online así como en nuestras tiendas físicas.

A todo esto hay que sumar las condiciones especiales de financiación y los plazos de entrega. Te hacemos el mueble a medida.

Tags: dormitorio habitacion juvenil muebles niños


Ver comentarios Comentarios




21/08/2013

Últimos días de rebajas de Akasa Muebles


Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina, el final de las vacaciones, ilusiones renovadas y nuevos retos, no puedes dejar escapar la oportunidad de los últimos días de Rebajas de Akasa Muebles.

Puedes comprobar que ofrecemos descuentos de hasta el 60% en nuestros artículos. Por lo que optar por un nuevo diseño para tu salón o comedor, cocina, dormitorio de matrimonio o juvenil, así como de muebles auxiliares, mesas, sillas y para equipos de descanso es una magnífica experiencia con Akasa.

Visita su tienda online, y también sus tiendas en Madrid y Barcelona, donde seguro que encuentras lo que estás buscando.

Muebles de calidad, diseño, modernos y a juego con la personalidad y el estilo de cada espacio en tu hogar.

Te convencerá nuestro servicio post-venta, que incluye transporte, desembalaje, ubicación de los muebles y retirada del material de embalaje.

Todas las formas y facilidades de pago a tu disposición, con tarjeta de crédito, transferencia, contra reembolso… y financiación hasta 24 meses ¡Sin intereses!

Ha llegado el momento de aprovechar las Rebajas que estabas esperando este verano.

¿A qué esperas para comenzar a disfrutarlas?

Tags: akasa mobiliario muebles oferta rebajas


Ver comentarios Comentarios




17/07/2013

En Akasa siguen las Rebajas de verano


En AKASA Muebles desde el pasado 1 de julio de 2013 nos encontramos de Rebajas. Visítanos para encontrar auténticas gangas con hasta el 60% de descuento de su precio habitual.

Se acaba la temporada y llegan las nuevas colecciones, y con ellas, también las mejores oportunidades para quienes aprovechan estas fechas para amueblar o renovar la decoración del hogar o de la oficina. Y es que ahora disponéis de ofertas increíbles en nuestra tienda online.

Misma calidad, misma garantía… y a menor precio. Y todo ello con el servicio post-venta de AKASA no tendrás que hacer casi nada, ya que incluye transporte desde su almacén hasta el domicilio, desembalaje, colocación en el lugar que se indique y retirada del material de embalaje.

Y no solo eso, además, hay disponibles formas de pago para todos las preferencias y necesidades: tarjeta de crédito, por transferencia, contra reembolso… y con financiación de hasta 24 meses, ¡sin intereses!

Puedes realizar tus compras online, y también visitar nuestras tiendas en Barcelona y Madrid, donde te esperan ofertas exclusivas.

¡Aprovecha y visita AKASA para disfrutar de las Rebajas! ¡Que no te lo cuenten!

Tags: akasa de hogar muebles ofertas rebajas


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente