Ir a dosporcuatro.com


Acerca de sandra1983

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83332

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 94


Blog de sandra1983


17/01/2013

Si no queda satisfecho...


Seguro que conoces el eslogan con el que hemos encabezado el presente artículo. En efecto, fue una idea magnífica de unos conocidos grandes almacenes, que consiguieron con ello que la gente confiase aún más en su calidad y tuviera la total seguridad de que ante un problema o un cambio de opinión el dinero iba a ser devuelto sin trabas. Como idea de marketing no nos negaréis que es excelente.

Pues bien, en otras áreas de la actualidad también podemos encontrar negocios y emprendedores que aplican la misma máxima en su forma de entender la relación empresa-cliente. En efecto, navegando por la Red nos hemos encontrado con PerezOso, uno de los mejores desguaces de coches en asturias que además de efectuar su labor en esa provincia tiene un sistema de envío de piezas a todos los lugares y rincones, no solamente de la Península Ibérica, sino también de Europa. Y con un compromiso claro y contundente, que es precisamente por lo que estamos escribiendo este post: porque te devuelven del dinero o te sustituyen la pieza si la satisfacción no se cumple al 100%.

Pocos son los que se han decidido a dar este paso, y seguramente no lo han hecho porque no terminan de fiarse del todo de que vaya a funcionar. Pero está claro que recurrir a ella ofrece al cliente una tranquilidad enorme, porque sabe que ante cualquier problema sobrevenido va a tener la garantía de no perder el dinero y quedar satisfecho por completo. Y en el negocio de las piezas de ocasión esta cuestión es muy importante, ya que muchas veces nos preguntamos si el repuesto de desguace es un producto de garantías. Pues bien, parece que en Asturias tienen clara esta cuestión.

La verdad es que la metodología tradicional de compra-venta de productos de forma física está dando paso a una manera de entender los negocios en la que lo virtual toma cada día mayor presencia. Por eso no nos extraña que algunas páginas Web, como la que te estamos presentando, tengan un atractivo tan evidente y nos ofrezcan todo tipo de soluciones para solventar una avería. Que de eso se trata cuando experimentamos la rotura de un elemento de nuestro coche, que las cosas se arreglen de forma sencilla y con la mayor de las economías. Así que si ahora mismo tu vehículo no funciona porque has tenido un percance no lo dudes: haz clic en el enlace que te hemos proporcionado y sácale el mayor rendimiento posible a tu dinero. Además, con todas las garantías que te ofrece PerezOso...


Tags: asturias coche desguaces perezoso


Ver comentarios Comentarios




17/01/2013

Tomar las decisiones adecuadas en todo momento


Hay quien dice que muchas veces una cuestión determinada no tiene éxito porque no se toma la decisión correcta. Otras veces hemos decidido elegir una opción y luego se ha demostrado que la correcta era la otra. Puede incluso ocurrir que lo que antes funcionaba bien ahora no lo haga en absoluto. Y así es como vamos avanzando a lo largo de nuestro deambular diario. Algunos filósofos que han estudiado el asunto lo denominan el tránsito de error en error. Nosotros, que no somos tan estudiosos de la materia, lo preferimos denominar malas elecciones.

Es difícil tomar la decisión correcta, sobre todo en situaciones extremas que nos ponen ante la espada y la pared o en donde hay que decidir deprisa y corriendo cuál es la mejor opción. Por eso vamos a intentar repasar algunas cosas de tu vida cotidiana para que puedas actuar de la forma más consecuente.

Primera cuestión: elegir bien dónde. Puede parecerte algo baladí, pero no es lo mismo una empresa que otra, igual que no es lo mismo un servicio que otro. De ahí que debamos tener clara nuestra opción más viable. Por ejemplo, no es lo mismo una tienda de ropa que nos ofrece prendas de calidad regular a precios desorbitados que otra que nos da la misma calidad pero a un precio más ajustado. Con tu coche pasa igual: no vas a tener la misma experiencia en la Inspección Técnica de Vehículos si vas a ciegas que si vas informado gracias a la utilidad de páginas como la de itv tarragona. Está claro que en este caso la información es poder.

Otra cuestión: actúa con rapidez y firmeza y mantén tu decisión. Nos suele ocurrir que tomamos una decisión determinada, la ponemos en práctica y al rato cambiamos de parecer porque estimamos que no es la más adecuada a nuestros intereses. Sin embargo actuar así es ahondar en el error. Sé coherente con tus decisiones y mantenlas. Si resulta obvio que lo que has elegido es un error grave cambia de parecer, pero si no sigue en tus trece. Seguramente el paso del tiempo te dará la razón y te demostrará que estabas en lo cierto.

Y sobre todo ten clara una cuestión fundamental: elige tú mismo. Puedes pedir consejo a las personas que te rodean, puedes preguntarles algunas cuestiones que te interese aclarar, puedes valorar lo que te dice la gente y lo que tú has decidido llevar a cabo... Pero no olvides nunca que eres tú y solamente tú quien ha de tomar la última decisión. Nunca dejes tu vida en manos de otros, porque pueden manipularte. Por eso has de ser firme en tus decisiones, coherente en tus respuestas y cauto en tus elecciones. Así podrás superar la difícil prueba de la elección acertada.


Tags: decision itv revision tarragona


Ver comentarios Comentarios




15/01/2013

Mil recursos a tu disposición


Puede sonarte un poco excesivo, pero ayer descubrimos en Internet el mejor listado de empresas que hemos consultado hasta la fecha, por eso pensamos que podría ser interesante que tú también tengas conocimiento de él, por si acaso lo necesitas. Se llama canaldeempresas.com y tiene una base de datos enorme que resume a la perfección todas y cada una de las especialidades profesionales que puedas imaginar: carpinteros, electricistas, fontaneros, camareros, restaurantes, hostales, tiendas de todo tipo, etc. Es impresionante cómo un recurso tan sencillo de utilizar puede ser, a la vez, tan imprescindible.

Y es que los usuarios que llevamos mucho tiempo utilizando Internet sabemos que es importantísimo encontrar aquellas páginas que nos echen una mano a la hora de solucionarnos la vida. Muchas veces vemos por la Red multitud de sitios que nos prometen una cosa y que luego nos ofrecen otra muy distinta. O por ejemplo, navegamos por una Web con un diseño excepcional que nos atrapa, pero luego nos quedamos un tanto sorprendidos por su falta de coherencia o por su utilidad escasa a la hora de sacarle un beneficio.

Por eso es tan interesante la propuesta que os hemos presentado anteriormente. Cuando el invento de las tres W nació, allá por la década de los sesenta, los militares estadounidenses que fueron los primeros en utilizarlo se dieron cuenta enseguida del potencial que el asunto tenía. La propuesta era sencilla pero a la vez revolucionaria: conectar el mundo desde los cables del teléfono para tener acceso a toda una montaña de datos, muchas veces insalvable y costosa de escalar. Luego vinieron los 70 y los 80, y filmaron aquella famosa película en la que un jovencito a punto está de desencadenar una Guerra Mundial desde su ordenador (un 286 nada menos). Entonces fue cuando alguien se convenció de que apostar por Internet era hacerlo por el futuro...

Y aquí estamos, en efecto. Ahora mismo las velocidades de proceso son enormes, increíbles, y seguramente todavía no han tocado techo. Cada vez ideamos mayores capacidades de almacenamiento de datos, y la resolución que nos ofrecen las tarjetas gráficas avanza a pasos agigantados. Pero todo ese potencial, maravilloso, único, inimitable, se desaprovecha en muchísimas ocasiones, sobre todo cuando tenemos que sacar un rendimiento óptimo a nuestras sesiones en Internet y nos damos cuenta, horrorizados, de que solamente estamos perdiendo el tiempo. Menos mal que canaldeempresas.com es una realidad,, porque si no existiera habría que inventarlo.


Tags: buscador empresas profesionales


Ver comentarios Comentarios




14/01/2013

Una carrera muy original


La propuesta había partido de unos amigos que son muy aficionados al mundo del motor. Estábamos viendo un gran premio de Fórmula 1 cuando alguien sugirió que podríamos hacer una carrera por la provincia de Salamanca durante las fiestas navideñas. Se trataría de algo totalmente relajado, nada de correr o de saltarnos las prohibiciones de velocidad. Cada uno elegiría una ruta y la recorrería durante tres días. El que más pueblos visitara, más kilómetros hiciera y menos combustible gastase, ganaría la prueba.

Como se trataba de poner un poco más de picante a la cuestión, también se propuso una idea magnífica: los vehículos que condujésemos tendrían que llevar recambios de ocasión para comprobar si es verdad que son fiables o no. Rápidamente nos pusimos en contacto con los mejores desguaces en salamanca, es decir, los de desguaces González, e hicimos un pedido de distinto material, el cual nos fue surtido con prontitud, a un precio excelente y con garantía de funcionamiento.

Tras cambiar las piezas en el taller mecánico nos dispusimos a comenzar la aventura. Gracias a las nuevas tecnologías habíamos medido las rutas y habíamos comprobado que todas tenían prácticamente la misma longitud. Quizá lo que más nos interesaba era que en la programación de los itinerarios hubiera las mismas poblaciones y, sobre todo, lo que queríamos era evitar la circulación por autovías para disfrutar aún más con la experiencia.

Llegado el día, puedo deciros que ardíamos de impaciencia por poner en práctica esta aventura. Arrancamos los ZX (fue con este coche con el que hicimos la prueba porque da la casualidad que tenemos cuatro modelos iguales, el 1.6i Avantage) y comenzamos a rodar, cada uno hacia un lado distinto de la provincia, pernoctando en los hermosísimos pueblos de Salamanca y conduciendo a diario las 9 horas que habíamos establecido como máximo.

Una vez que terminamos la experiencia nos reunimos y sacamos varias conclusiones. Además de un montón de anécdotas que, entre risas, nos íbamos refiriendo, pudimos comprobar varias cuestiones. Por ejemplo, nos dimos cuenta de que conducir a 100 por hora ahorra muchísimo combustible. También certificamos que la pieza de desguace había aguantado de manera formidable, y eso que le habíamos dado un buen rodaje. Constatamos el abandono de algunas carreteras secundarias de la provincia y felicitamos al campeón, que visitó un pueblo más que el segundo clasificado y lo hizo, además, consumiendo tres litros menos de gasolina. Os puedo decir que el año que viene ya tenemos pensado hacer lo mismo en otra provincia...


Tags: desguace pieza recambio salamanca


Ver comentarios Comentarios




14/01/2013

Mi reino por un recambio de coche


No creemos que llegue la sangre al río, pero a veces nos podemos ver en aprietos cuando tenemos que buscar una pieza para nuestro automóvil y no somos capaces de encontrarla por ningún sitio. Puede ocurrir que lo que encontramos sea caro, que no nos ofrezca garantías o que sea complicado de hallar, pero eso es porque no hemos mirado en la dirección correcta. Por eso es muy interesante que conozcas la página que te adjuntamos en el enlace siguiente, donde vas a encontrar los mejores recambios desguace online para que te puedas quedar tranquilo y disfrutes con la mejor relación calidad-precio del mercado. Te explicamos por qué.

En primer lugar porque está claro que a nadie le gusta pagar por una cosa cinco cuando podemos obtenerlo por tres. Sí, de acuerdo, una pieza original no es de segunda mano y está sin tocar, perfecta, impoluta. Pero los recambios de desguace pasan tantos controles que la calidad final se puede certificar sin ningún problema, lo que redunda claramente en nuestra tranquilidad y en nuestro bolsillo, dos buenas razones por las que acudir a estos negocios. Pero espera, que aún hay más.

Actualmente estas empresas llevan a cabo un servicio magnífico, porque no solamente nos venden el repuesto más barato y con mejores condiciones, sino que encima lo hacen instalándolo en el coche. En efecto, muchísimos desguaces no ejercen solamente de intermediario en la compra-venta de piezas o vehículos de segunda mano, sino que también tienen un magnífico taller de colocación de repuestos que nos permite dar comienzo y final a una reparación determinada en el mismo sitio, sin problemas y sin interferencias de terceros, las cuales pueden incrementar la factura de forma clara.

Puede ser que a pesar de todo lo que te estamos diciendo necesites quedar aún más convencido sobre los recambios de ocasión. Pues bien, tenemos otra razón más: son ecológicos. Sí, sí, lo has oído bien. Si tu conciencia medioambiental te pide que por favor no maltrates el planeta, con estas piezas lo vas a lograr. La buena labor en lo tocante al reciclado selectivo de los elementos contaminantes de los coches se efectúa de forma continuada y eficaz en los desguaces. Atrás quedaron los tiempos en los que los suelos de estos recintos rezumaban aceites, combustible y mil sustancias más. Ahora las nuevas leyes anticontaminantes obligan a una retirada selectiva que no dañe el equilibrio ecológico del planeta.

No nos negarás que no te hemos dado razones de peso para confiar en un recambio de ocasión. Ahora solamente falta que los pruebes y te convenzas de que, en efecto, tenemos toda la razón.


Tags: automovil coche desguaces recambios


Ver comentarios Comentarios

Anterior 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente