Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Movical

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83323

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 61


HTTP://WWW.MOVICAL.NET/LIBERAL

Especializada en liberar móviles Nokia, Samsung, LG, Blackberry, HTC o Motorola, entre otras marcas, Movical.Net es una de las compañías más solventes y serias de Internet.

Liberamos tu móvil por imei y por cable de cualquier operador, Orange, Movistar,


08/07/2011

Libera el Nokia E7 de la forma más sencilla y segu


Liberar el Nokia E7 ya es posible cos profesionales de Movical.Net. No tendrás que moverte de casa y en breve conseguirás tu móvil libre y sin perder lo más importante, la garantía.  

El Nokia E7 es uno de los modelos más evolucionados de la marca. En cuanto el diseño exterior, está disponible en tres acabados diferentes, gris oscuro, azul o blanco plata. Cuenta con teclado QWERTY es deslizante y pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas.

Una de las características que llaman la atención de esta pantalla, es la tecnología Nokia ClearBlack que permite mostrar un mayor número de tonos oscuros al mejorar el contraste.

El sistema operativo es una versión extendida de Symbian^3 respaldado por un procesador ARM11 a 680 Mhz. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, pero que es posible ampliarlos mediante tarjetas microSD.

Este smartphone ofrece conectividad WiFi N, Bluetooth 3.0, USB 2.0 mediante el conector micro USB, y USB On The Go, que brinda al Nokia E7 la posibilidad de leer dispositivos de almacenamiento externo como USB de memoria o discos duros.

Viene con navegación GPS gratuita gracias a Ovi MAPAS. Así como brújula digital y CellID, un sistema auxiliar de posicionamiento que localiza la posición en base a las antenas.

Capturarás fotografías de alta resolución con su cámara de 8 megapíxeles con Flash LED dual, reconocimiento de caras y zoom 2x. Y si en vez de guardar un instante, prefieres una secuencia podrás grabar vídeos HD A 720p.

Para realizar videollamadas, cuenta con una cámara secundaria en la parte frontal VGA. Reproduce archivos MP3, e AAC+, WMA, MP4, RealVideo y otros compatibles con licencia DRM. Y podrás sintonizar tus emisoras favoritas gracias a su RadioFM.

Si la pantalla del móvil se queda pequeña, podrás conectarlo mediante la salida HDMI-C al televisor. Y los archivos reproducidos se escucharán con el sonido envolvente del Dolby Digital Plus.

Podrás recibir el  correo electrónico a tiempo real con Mail for Exchange o configurar varias cuentas tanto personales como profesionales. Y para aquellos que busquen estar a la última en las redes socailes, ofrece las actualizaciones en tiempo real de Facebook y Twitter en la pantalla de inicio.

En Movical.Net desbloquearán tu Nokia E7 mediante código imei o cable para que puedas disfrutar de uno de los terminales más innovadores de Nokia con la compañía  que tú decidas.


Tags: desbloquear e7 libear liberar movil nokia


Ver comentarios Comentarios




04/07/2011

Para liberar la HTC Sensation mediante código imei


Para liberar la HTC Sensation, uno de los últimos terminales del mercado, Movical.Net te ofrece la solución ideal. Desbloquéalo de forma sencilla, rápida, cómoda y segura, ya sea código imei o mediante cable, sin perder garantía ni datos almacenados.

 

Este nuevo terminal de la marca HTC es una decidida apuesta por el móvil táctil, convirtiéndose en uno de los Smartphones más potentes del mercado.

 

Diseñado para agradar a quien lo posea, su cuerpo resistente de aluminio se adapta perfectamente a la palma de la mano. Uno de sus puntos fuertes es la pantalla  qHD  de 4,3 pulgadas Super LCD, con resolución de 960 x 540 píxels en formato panorámico.  

 

El sistema operativo de este Smarpthone, el exitoso Android 2.3 Gingerbread, está respaldado por el procesador de doble núcleo Snapdragon con potencia 1.2 Ghz de Qualcomm. Cuenta además con interfaz propia, la conocida HTC Sense, 3.0 en este caso.

 

Cómo modelo multimedia que es, nos llama la atención su potente cámara de fotos de 8 megapíxels con autoenfoque y Flash LED, gracias a la cual captar cualquier instante en alta calidad. Además de grabar vídeo a 1080p con sonido estéreo y 30fps.

 

Para almacenar todas las fotos, vídeos o datos dispone de memoria interna de 1 GB, pero con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD. O si prefieres transferirlas a otro dispositivo, lo puedes hacer mediante la salida de micro USB 2.0 o Bluetooth.

 

Con conexión WiFi, su interfaz permite navegar a través de varias páginas, o acceder rápidamente a Wikipedia o Youtube, y al ser compatible con Flash podrás reproducir una gran cantidad de vídeos sin ningún problema.

 

La plataforma HTC Watch con la que nos sorprende, es capaz de informar al usuario de los últimos títulos de cine y televisión bajo alquiler o compra, directamente en su pantalla. Pero esto no es todo, si lo prefieres, podrás verlos en el televisor gracias a su salida HDMI.

 

Para escucharlos en el móvil contarás con sonido Surround Virtual. Y para que disfrutes al máximo de las redes sociales, cuenta con aplicaciones como Video Trimmer, que permite editar y subir vídeos de forma instantánea a Facebook, Twitter o Youtube.

 

Su autonomía es interesante, ya que la batería permite que a pesar de que utilicemos la conexión 3G en el móvil, interactuemos con sus aplicaciones o se realicen llamadas, el terminal estará operativo durante una jornada entera.

 

Si tienes que liberar el HTC Sensation confía en los profesionales de la tienda de liberación móvil Movical.Net.


Tags: desbloquear htc liberar sensation


Ver comentarios Comentarios (1)




28/06/2011

Ya puedes liberar el HTC ChaChaCha en Movical.Net


Si lo que buscas es liberar htc chachacha contacta con Movical.Net, y lo podrás llevar a cabo sin perder la garantía ni los datos que tengas almacenados. Desbloquéalo por imei o por software de forma cómoda y rápida. 

El diseño exterior de este terminal es una de las características que más llama la atención a simple vista. Cuenta con pantalla panorámica de 2,6 pulgadas, táctil, y en la parte inferior el teclado QWERTY.

 

Este teclado está pensado para que la distancia entre las teclas (de 6.6 mm.) sea la justa para evitar errores y que puedas escribir correos electrónicos, publicaciones en Facebook o chats de forma más ágil.


Aunque sin duda lo que más atrae de este móvil es su botón dedicado a Facebook, el cual se encuentra en la parte inferior del terminal. Gracias a él, podrás chatear al instante, postear artículos, subir fotos o vídeos, todo de la forma más sencilla con un simple toque.


Su procesador de 800MHz apoya al sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, además cuenta con una interfaz renovada bajo el nombre HTC Sense 2.1 Messenger, que está orientada a las opciones de mensajería, y con la que podrás personalizar tus pantallas de inicio con las aplicaciones que más se adapten a ti.

 

La memoria RAM del Smartphone es de 512 MB, y para que puedas almacenar todos tus datos, fotos, vídeos o música, amplía la memoria externa a través de la ranura para tarjetas microSD.



La cámara principal del teléfono es de 5 megapíxels y cuenta con enfoque automático y flash LED, para que puedas captar todos los instantes que desees, y para realizar las vídeollamadas dispone de una cámara secundaria VGA en la parte frontal.


Con conexión HSPA/WCDMA y cuatribanda GSM/GPRS, además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0. Sus opciones multimedia te brindan la posibilidad de reproducir varios formatos de música y vídeo, o bien escuchar tus emisoras preferidas con la Radio FM.


No esperes más y libera tu HTC ChaChaCha con Movical.Net, tu tienda de liberación móvil.


Tags: chachacha htc liberar movil


Ver comentarios Comentarios




25/05/2011

Liberar el Sony Ericsson U5i Vivaz por imei


Si deseas liberar Sony Ericsson U5i Vivaz, en Movical.Net encontrarás los mejores especialistas en liberar por imei. Sin riesgo alguno, de forma rápida y segura, sin moverte de casa.

Este modelo de Sony cuenta con cuatro acabados diferentes, para que escojas el que más te guste. Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 640 x 360. Además podrás acceder al teclado QWERTY y utilizarlo mediante un puntero que facilita esta tarea.
 
Una de las características a destacar en este teléfono es su cámara de 8 megapíxels, con autoenfoque, flash, detector de rostros, además de un potente corrector de ojos rojos. Y te ofrece la opción de tomar instantáneas panorámicas, y también grabar vídeo.

Comparte tus archivos entre el móvil y PC gracias a su salida de puerto microUSB, y arrastra los elementos que quieras transferir de la forma más sencilla, el propio dispositivo del móvil se encarga de transformarlos al formato más adecuado para su reproducción.

Como buen teléfono multimedia, con el empleo de aplicaciones como el organizador de entretenimiento Media Go, te permitirá distribuir tu música para que puedas disfrutar de ella en cualquier momento.

Aprovecha la salida de conector de audio 3,5 mm y escucha la música a tu ritmo.

Este modelo posee conectividad Wi–Fi, Bluetooth, GSM, 3G y aGPS para que sepas donde te encuentras y donde quieres ir, combinando este servicio con la función de Geo Tagging.

Y si lo que buscas es sacar el máximo rendimiento a las redes sociales, cuentas con las mejores aplicaciones para este uso. Su autonomía te proporcionará hasta 13 horas en uso y de hasta 450 en espera.

Movical.Net te ofrece la posibilidad de liberar tu Sony Ericsson VIVA U5i sin que pierdas los datos almacenados ni la garantía.

Tags: desbloquear ericsson imei liberar sony u5i vivaz


Ver comentarios Comentarios




17/05/2011

Si quieres liberar tu Alcatel OT 355 contacta con


Para liberar Alcatel OT 355 por imei o por cable de forma segura y muy ágil, ponte en contacto con Movical.Net. Te ofrecemos la opción óptima  para desbloquear tu móvil sin perder la garantía.

Puedes adquirir este modelo de Alcatel en una de las dos versiones que existen. Cada una acabada en un color distinto, pudiendo escoger entre Chrome y Carbón.

Uno de los elementos a destacar de este terminal es que viene con un teclado QWERTY, que facilita la opción de comunicarte por correo electrónico, sms o mms.

No estamos ante un móvil multimedia, y aunque sus especificaciones son básicas, contiene una cámara con resolución VGA para que puedas captar cada instante a tu manera.

A ello añade un reproductor MP3 y sintonizador Radio FM, con los que escuchar tus emisoras preferidas y tu música favorita. Para que saques el máximo rendimiento con esta función, el Alcatel OT 355 te brinda una fantástica autonomía de 8 horas de hilo musical.

Almacena tus datos, tus fotos y toda tu música, el dispositivo cuenta con un lector de tarjetas microSD con el que se hace posible ampliar la memoria externa hasta 4GB.

Si quieres disfrutar de tu terminal con la compañía que quieras, libera tu Alcatel OT 355 con Movical.Net.


Tags: 355 alcate liberar ot


Ver comentarios Comentarios (6)

Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente