Ir a dosporcuatro.com


Acerca de noemy

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 81077

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 62


PRENSA


26/07/2010

Alsa refuerza su apuesta por Internet con ayuda de


Alsa refuerza su apuesta por Internet con ayuda de los bloggers

Rompiendo Mitos es la nueva campaña de ALSA cien por cien online centrada en superar ideas preconcebidas sobre viajar en autobús y promover la idea de que viajar en este medio de transporte no es sólo ecológico, sino cómodo, seguro y divertido también. Para ello, ALSA cuenta con la difusión e influencia de Sobreturismo.es; Vacaciones.nom; Pordescubrir.com; Locuraviajes.com; y Lasescapadas.com. Juntos triplican el tráfico de visitas mensuales de la National Geographic Viajes.


Alsa, conocida hasta ahora por su amplia red de transportes a lo largo y ancho del territorio español, ha decidido contar con la ayuda de algunos de los principales blogs de turismo para hacer llegar su serie online “Rompiendo Mitos” hasta el último rincón de la blogosfera.


La serie puede seguirse en los blogs de la campaña y directamente en su canal de youtube. La serie cuenta con diez capítulos en los que el protagonista, Daniel Pérez Molina, de 28 años, irá descubriendo, mientras viaja en los autobuses de ALSA, la realidad que hay detrás de algunos de los mitos más divertidos del verano. Mitos como “todos los heavys viajan en harley” o “en verano se liga más” se irán desmontando capítulo a capítulo.


Además, todos aquellos que participen en cada uno de los blogs de turismo y escriban el mito más original del veranó podrán ganar un Ipad de 16 GB. Para más información sobre el concurso consulta las bases legales.






Tags: alsa bloggers online turismo


Ver comentarios Comentarios




21/07/2010

Cataluña y Andalucía, las principales comunidades


Cataluña y Andalucía son las comunidades que han registrado un mayor gasto turístico durante el pasado mes de mayo. El gasto facturado por la comunidad catalana asciende a un total de 941 millones de euros. Por su parte, la comunidad andaluza le sigue de cerca con 908 millones de euros. Juntas suman reúnen el 43,4% de gasto registrado en todo el país.


Entre los países emisores destaca Francia, mercado cuya estancia media creció de manera importante, experimentando una subida del 3,1% en el gasto total realizado. Hecho que se dejó notar principalmente en Cataluña, y en concreto en hoteles en Barcelona. En cambio, Italia y los países nórdicos se comportaron de manera dispar, mientras que el primero de ellos registró una subida de dos dígitos respecto a mayo de 2009, el segundo presentó un descenso del 2,5%. El primer destino para los Italiano fue la Comunidad de Madrid y su incremento se concentró en una mayor ocupación de hoteles Madrid.


Por otro lado, cabe destacar el crecimiento de algunos mercados europeos, entre los que se encuentran Bélgica y los Países Bajos, al mismo tiempo que cabe subrayar la favorable evolución llevada a cabo por el resto del mundo. Sobre estos últimos, su principal destino es Andalucía gracias a la positiva evolución llevada a cabo por mercados secundarios.


La relación entre el turismo y el comercio tiene una importancia decisiva por las sinergias que se producen entre ambos sectores sobre todo en comunidades como la andaluza o la catalana, que cuentan con una oferta comercial moderna, variada y de una dimensión considerable y que, al mismo tiempo, son los principales destinos turísticos de los europeos y el resto del mundo.


Hay ciudades en las que la oferta comercial tiene tal importancia que se ha convertido por sí misma no ya en una oferta complementaria sino en el motivo principal del viaje turístico, hasta el punto de constituir una tipología de turismo específico. En este sentido las cuatro ciudades más emblemáticas del mundo, desde el punto de vista del turismo de compras, son: Londres, París, Roma y Nueva York. Quizás el turismo de Barcelona, Madrid o Sevilla sigan muy pronto ese camino.


Tags: barcelona en hotelera hoteles madrid ocupacion


Ver comentarios Comentarios




15/07/2010

Frontera Estates, la primera plataforma inmobiliar


Madrid, 06 de Julio de 2010. FronteraEstates.com es una plataforma bilingüe web para transacciones inmobiliarias enfocada a la comunidad Hispana en Estados Unidos. Con el objetivo de ser el portal de referencia en el sector inmobiliario para Hispanos en la frontera de México-USA, pone a disposición de los usuarios información pertinente sobre empresas de venta y alquiler de inmuebles, así como consejos y otros recursos necesarios para encontrar una casa, un terrero o un apartamento.


Partiendo de la necesidad de mejorar las transacciones entre profesionales del sector, agencias e interesados, su misión es crear vínculos de comunicación entre comunidades de vendedores y compradores sin intermediarios y de manera instantánea para encontrar oportunidades y facilitar la búsqueda de información inmobiliaria.


Frontera Estates se basa en una aplicación web multilingüe para la gestión de activos de bienes raíces, un servicio de agregación para los motores de búsqueda vertical y redes sociales. Además, Frontera Estates ofrece un servicio de SMS para hacer llegar la información del interesado al agente inmobiliario directamente a su móvil.

El acceso a la información es gratuito, lo que permite que cualquier persona pueda acceder a todos los contenidos con absoluta libertad, pudiendo interactuar con la agencia inmobiliaria mediante un sistema de preguntas y respuestas. Las empresas inmobiliarias, desde su panel de clientes, contestan a los usuarios, controlan en todo momento sus peticiones de información sobre su portafolio inmobiliario, gestionan sus clientes, comparten su listado con otros agentes, agregar propiedades nuevas y un sin fin de herramientas.

Además de la versión gratuita está la opción Premium, que permite aumentar la visibilidad de la cartera de propiedades en Internet, ampliar la información que se ofrece al cliente con fotos y descripciones de los servicios, anuncios en la web, posicionamientos destacados, etc. Servicios encaminados a reducir costes y mejorar la efectividad de las campañas de marketing. Frontera Estates, en su versión Premium, permite medir la efectividad de la publicidad con un coste mínimo.

 

Frontera Estates dispone además de un site especial enfocado en el sector del real estate en EEUU que facilita todas las opciones anteriormente descritas en los compradores estadounidenses.


Tags: alquiler casas terreneos venta viviendas


Ver comentarios Comentarios




14/07/2010

Miguel Sebastián confía en el impulso que el triun


Madrid, 14 de julio de 2010 - Después de la victoria de la selección española en el mundial de fútbol, y aprovechando el impulso que la imagen de  “La Roja”, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha planteado la posibilidad de crear un grupo de trabajo dedicado a potenciar la marca “España” en el extranjero para facilitar la internacionalización de empresas españolas.

Los paquetes turísticos puestos a la venta por las agencias de viajes para que los aficionados españoles pudieran presenciar en directo, en Johannesburgo (Sudáfrica), la final del Mundial de Fútbol se agotaron rápidamente. Una semana antes de la final aún quedaban en el mercado entradas disponibles para asistir al partido. Se podían adquirir a través de la FIFA y oscilaban entre 318 y 715 euros. Sin embargo, el problema principal era el billete de avión. Según la página de Iberia, los vuelos oscilaban entre 2,000 y 4,000 euros por persona.

El presidente de la federación española de agencias de viajes, Rafael Gallego, comentó que, aún cuando las agencias habían ofrecido “paquetes especiales desde que comenzó el Mundial, a medida que la selección ha ido avanzando y clasificándose para las distintas fases del Mundial, también han ido aumentando las peticiones".

Otras empresas, como Halcón viajes y Ecuador, ofrecían packs especiales a 2,600 euros por entrada y vuelo, además de la posibilidad de alojamiento en hotel en régimen diurno por 300 euros extras. La demanda ha sido tal que la cifra de visitantes españoles en Sudáfrica paso de 1,500- 2,000 al año a 30.000 en una sola semana.

Quien también quiso manifestar su entusiasmo fue el Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. Ha comentado que la victoria de España en el mundial beneficiará “mucho al país y promocionará su imagen en todos los sentidos”. El ministro manifestó, antes de intervenir en un seminario que “las exportaciones, las inversiones, la economía y el comercio se van a incrementar gracias a una imagen "tan poderosa como la victoria de La Roja".

La pasada noche La roja recorrió Madrid en bus. Un recorrido diseñado por la propia RFEF que, según ha explicado el Ayuntamiento de Madrid, había quedado poco satisfecha con la celebración de la victoria en el Europeo de 2008 porque "el recorrido había sido muy corto". Por ello, esta vez serán más de dos horas de paseo por la capital para que todos los ciudadanos puedan "ver al equipo sin agobios".

Con el evento la industria hotelera fue una de las más beneficiadas, experimentando una ocupación total de los alojamientos de hotel Madrid. Una ocupación de hoteles madrid superior al 90% experimentado por el Orgullo Gay.


Tags: españa hotel hoteles laroja madrid turismo


Ver comentarios Comentarios




02/07/2010

La crisis también afecta a las bodas y a las despe


El gasto familiar, las transacción inmobiliarias, la venta de coches, todo se ve afectado por la crisis. Las bodas y las despedidas de soltero también. Por tercer año consecutivo, el coste de las bodas en España ha bajado, situándose la media anual en unos 16.500 euros para una boda de cien invitados, lo que supone un descenso del 10,2% con respecto al año 2009, según un estudio de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI).

El gran gasto que tiene que afrontar los novios es el banquete. Su coste representa el principal gasto de la boda y el precio por invitado puede oscilar entre los 48 y los 100 euros, a lo que habría que sumar el coste de la música y la barra libre, que tiene un coste que oscila entre los 950 y los 1.800 euros. Si a esto le añadimos el coste de la despedida de soltero del novia y la novia, que puede oscilar entre 50 y 350 euros por persona, la cifra total se sitúa en 7.250 euros para un banquete de 100 comensales, música, barra libre y una despedida de 15 personas el novio y 15 la novia.

De entre todas las comunidades, realizar una boda en Madrid es más caro. El gasto medio de un enlace en la capital se sitúa en los 19.200 euros. Por eso, ya hay quien busca restaurantes Madrid en Internet a la caza de una buena oferta que le permita ajustar el coste del banquete a su bolsillo. Para la presidenta de FUCI, Agustina Laguna, estos datos reflejan que la crisis está pasando factura en los banquetes nupciales. "Los novios se tienen que apretar mucho el cinturón para hacer frente a unos gastos que suponen en muchos casos el salario de todo un año de uno de los contrayentes", asegura.

A Madrid le siguen Cataluña y Valencia con un coste que supera los 18.000 euros. Sin embargo, realizando una búsqueda exhaustiva por Internet, entre todos los restaurantes Valencia, se pueden encontrar precios asequibles. Con ayuda de buscadores se pueden encontrar restaurantes para grupo donde el precio medio por persona se sitúan en los 22 euros. De tal manera que la despedida de soltera de la novia para 15 personas ascendería a 330 euros. Junto con la del novio serían 660 euros.

Un descuento, que aunque pueda parecer insignificante, puede contribuir a conseguir la boda de tus sueños por un módico precio.

Tags: bodas despedidas madrid restaurantes valencia


Ver comentarios Comentarios

Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente