Ir a dosporcuatro.com


Acerca de WorldsNumberOne

World's Number One Productions. Creates Music videos, and web shows. Documentaries, music and film. and also serve as a PR agency for A class entertaines. From actors to singers and dancers. World's Number One Productions is associated with Allensworth Entertainment Inc. and Black Mountain Productions. which represent our artists in all fields of the entertainment industry.


Mensaje Enviar mensaje personal



Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 131310

Valoracion: 2.87

Numero de posts: 77


WORLD'S NUMBER ONE PRODUCTIONS

The Leading Arts Production Company in the World


27/07/2010

Diegodiego en la venta de garage de Rick Dees


El productor David Mirisch y su empresa llevo acabo una venta de garage junto al reconocido locutor de radio "Rick Dees" y celebridades de la musica, cine y television en Hollywood, ademas de reconocido  atletas. El evento en el Dodger Stadium el Domingo, 18 de julio 2010. fue un día lleno de diversión.  Entre los artistas invitados estuvieron personalidades como la actriz Blanca Balnco, Brenda Epperson, Iva Franks-Singer y por supuesto Diegodiego. El Artista mas famoso del mundo sirvio de interprete  de ingles a espanol en la promocion y venta de los productos.

Durante el transcurso del día los artistas fueron presentados en el escenario por Rick Dees y tuvieron la oportunidad de saludar a la multitud. También se les pidió que vistieran con los delantales rojos del Salvation Army y todos ayudaron a vender algunos artículos. Como un guante de box autografiado por "Oscar de la Hoya" una bolsa de la modelo "Cindy Crawford" y mas. Entre mucha diversión, firmas de autografos y entrevistas, todos los fondos recaudados de las ventas de los articulos furon donados para beneficio del Salvation Army.

Tags: blanca blanco dees diegodiego rick


Ver comentarios Comentarios




16/07/2010

Diegodiego Rompe Records de popularidad como Nadie


Es el artista del que todo el mundo esta hablando. Diegodiego sigue rompiendo records de popularidad en el internet, la  radio, televisión, periódicos y la prensa sensacionalista. usted ya lo sabe y sus amigos tambien

Diegodiego es el actor y cantante en el que todos quisieran convertirse. Su éxito parece venir tan fácil. La verdad del asunto es que el artista más famoso del mundo tiene un encanto  y carisma que  derrite a cualquiera. Si usted no es una de las personas con suerte que lo ha visto en vivo, pregunte alquien que si y le dirá que Diegodiego es uno de los espectáculos que debe disfrutar.

Esta es la primera vez que un artista Mexicano de Mérida, Yucatán trinfa con gran exito en la industria del entretenimiento como nadie antes. Algunos lo llaman el  Hombre Madonna y otros el hombres Lady GaGa. Diegodiego no es ni uno ni el otro. Diegodiego es  tan sólo un hombre que ama lo que hace y entretener  al público es su pasión. Pero el éxito en todo el mundo de Diegodiego no ha sido de un día para otro. Su arduo trabajo y dedicación es lo que está haciendo a todos enloquecer.

Usted también querrá ser parte del éxito de Diegodiego que tiene a Europa, México, Asia y Hollywood bailando, riendo y estar entretenidos como nunca antes. Y si usted es uno de los pocos que no han descubierto de lo que Diegodiego es capaz. Descubrelo ahora mismo. Después de todo, aquel que no sabe lo que está pasando en el mundo esta perdido. Pero si usted está al día con quien es hoy en día uno de los mejores y más aclamados del mundo del espectáculo es usted uno de los inteligentes. No se pierda ni un segundo de su vida sin Diegodiego. su talento le robara el corazón. Visita su blog personal Diegodiego.com para la música, noticias y fotos de video o echale un vistazo en
pandora.com itunes.com Rhapsody.com Amazon.com en tu canal de television y/o estacion de radio favorita.

Tags: de diegodiego popularidad records rompiendo


Ver comentarios Comentarios




10/07/2010

Diegodiego Por los Ninos Con Autismo


Se nesecita ser Diegodiego para atreverse a vivir la vida a lo maximo. Pero que hizo que el artista mas famoso del mundo se vistiera con un tu-tu y ensenara hazta los chones en la alfombra roja en un evento en Beverly Hills por los ninos con autismo. "Soy un amante de la vida, vivo agradecido con Dios por todas sus bendiciones  y el carino y apoyo de millones y millones de fans a mi carrera.  Cuando se trata de los ninos del mundo, entrego mi alma y mi corazon por ellos'.  El autismo es un trastorno del desarrollo, permanente y profundo. Afecta a la comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las esterotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos).

El bebé autista puede pasar desapercibido hasta el cuarto mes de vida; a partir de ahí, la evolución lingüística queda estancada, no hay reciprocidad con el interlocutor, no aparecen las primeras conductas de comunicación intencionadas (miradas, echar los brazos, señalar...).
Su origen obedece a una anomalía en las conexiones neuronales que es atribuible, con frecuencia. pero aunque en nuestra vida diarai nos enfrentemos a problemas como este el mensaje de Diegodiego es digno de admiracion. "Quiero que todos los ninos del mundo sonrian, y si con mis canciones y mis atuendos puedo robarles una sonrisa a los angeles del mundo, logre mi mission, y no solo por los ninos, por todas y cada una de las personas con quien comparto este universo lleno de amor y musica. Gracias a todo el publico en cada rincon del planeta por pedir mis canciones a la radio, por descargar mi musica y por permitirme llenar de alegria sus vidas. Con su carino y bendiciones seguire haciendo todo de mi parte para vivir plenamente en paz y felicidad"

Tags: autismo con diegodiego ninos


Ver comentarios Comentarios




08/07/2010

!Diegodiego Mas Sexy Que Nunca!


Diegodiego "Mi Vida Bajo Un Sombrero"

Con amor para todos los fans y el publico que continuan haciendo de Diegodiego El artista mas famoso del mundo.

 

"Mi vida bajo un sombrero" es una producción de modelaje, en una sesión de fotografía con uno de los artistas más queridos de Hollywood. "Miguel Angel Reyes". La produccion se hizo para todos los aficionados que siguen muy de cerca la carrera artistica de Diegodiego y nos envían e-mails y cartas pidiendo fotos de la estrella en eventos en vivo.

Pues Para saciar tu sed de Diegodiego,
ahora puedes descargar las fotos y utilizarlas como un protector de pantalla en tu computadora y/o imprimirlas y llevarlas a cualquier evento en vivo donde Diegodiego se presenta y te las autografie.

Ahora, en lugar de darle a todos los fans la misma foto. Ahora tienes la opción de elegir entre cinco diferentes poses y escojer tu favorita o incluso mejor descarga las cinco para hacer tu fantasía con Diegodiego aun más salvaje.

de Parte de World's Number One Productions y Diegodiego que Disfrutes !!!!!


Tags: bajo diegodiego fotos mi sombrero un vida


Ver comentarios Comentarios




05/07/2010

¿Que Diegodiego Quisiera ser Un Condón?


 

Preocupado por las estadísticas sobre los niños abandonados. El actor y cantante Diegodiego dice que  a veces desea ser un condón. "Me encantaría ponerme en cada hombre o mujer irresponsable  que siguen teniendo hijos de izquierda a derecha sin ningún cuidado  sin entender que cada niño que nace es un ser humano y merece lo mejor que la vida puede ofrecer"

Son más de 400 millones los niños abandonados que viven solos en las calles en  cientos de ciudades alrededor del mundo luchando por sobrevivir lo que podria se su ultimo día.

El artista más famoso del mundo ha expresado su dolor emocional al mundo y quiere hacer todo lo posible por ayudar. "Sé que no voy a cambiar el mundo. Pero  estoy dispuesto a hacer mi parte para ayudar.  Yo no fue abandonado al nacer, pero  recuerdo la falta de comunicación con mis padres debido al hecho de que tenían que trabajar duro para mis necesidades y casi nunca estaban disponible para enseñarme lo que es la vida "

Los niños abandonados no suelen no saber de dónde vendra su próxima comida  o ¿Dónde pasaran la noche. De acuerdo con UNICEF. Cada 2 segundos, un niño se convierte en un huérfano. Cada 14 segundos, un niño queda huérfano por el SIDA. Los expertos también estiman que casi 10 millones de niños trabajan como prostitutas, y casi el 90% son niñas.

"La educación es importante para poner fin a este problema mundial". El actor dice que "Lo más importante es ser responsable y es tan sencillo como usar un condón  para protegernos, y no sólo  para preevenir  enfermedades de transmisión sexual , sino también para evitar nacimientos no deceados y que si nacen, estos angelitos tengan una vida llena de oportunidades para crecer y servir a nuestras naciones. Muchas veces veo niños víctimas de abusos de los padres que no pueden manejarlos.  los niños traviesos son niños que requieren  atención y los padres por sus costumbres solo saben castigarlos,  lamentablemente hay algunos que son abandonados "

Diegodiego le pide a todas las personas del mundo a hagan algo en nombre de este problema. En cuanto a él, El interprete de Quema Quema dice que mientras su música y éxitos se sigan vendiendo y con el apoyo del público,  el se va a seguir prestando y ser parte de la solución.


Tags: abandonados diegodiego niños


Ver comentarios Comentarios

Anterior 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente