Ir a dosporcuatro.com


Acerca de 7ebiz

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 159830

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 195


Blog de 7ebiz


18/03/2014

Debate comiendo pasta: el mejor reloj de pulsera


Mis amigos son una panda de carcamales aburridos, qué le vamos a hacer. Ojo, digo esto porque no es nada que les haya dicho ya a la cara y ya hay suficiente confianza incluso para que no les importe que me ría de ellos en internet. En realidad les quiero mucho, ¿vale?, pero es lo que hay. Yo también soy un carcamal, pero menos aburrido que ellos; y por eso, suelo ser el primero en bostezar en nuestras “formales cenas en las que hablamos de política y de la situación social del país”. Por suerte, en la cena de anoche, que fue en un italiano bastante bueno, surgió un tema un poco más animado... un poco. El asunto tenía que ver con la calidad de las distintas marcas de relojes de pulsera.

...Vale, vale, tampoco suena divertido; pero no sé, el tema se desarrolló de una forma interesante, aunque no sé si tendría que ver con que yo, de relojes de pulsera, sé un rato, porque me gustan bastante. Uno de mis amigos, un señor que parece mayor de lo que en realidad es, inauguró diciendo algo tal que así: “Yo compro relojes Rolex, de toda la vida, son elegantes y siempre causan una buena impresión”. Así empezó todo, en efecto, aunque no recuerdo a santo de qué. Luego, otra de mis amigas, vivaracha como ella sola pero en ocasiones excesivamente seria, respondió: “Uy, yo siempre compro relojes Panerai porque mi marido, que en paz descanse, los compraba; y me lo acabó pegando. Son tan joviales...".

Está un poco obsesionada con eso de la jovialidad, pero no se lo digan. El caso es que ahí fue cuando intervine yo, diciendo que he tenido la posibilidad de probar muchas marcas de relojes en mi vida, pero al final siempre compro relojes Vacheron Constantin porque lo tienen absolutamente todo; sobre todo elegancia y discreción.


Tags: compro panerai relojes


Ver comentarios Comentarios




18/03/2014

Un divorcio de mutuo acuerdo es lo mejor


Cuando una relación se acaba pero no existen nexos en común ni siquiera papeles que tengan que arreglarse luego, no existe mayor dificultad que el propio dolor que supone la ruptura. Sin embargo, cuando sí que hay una vida de familia y un hogar en común, los problemas son mayores. En tal caso, interesaría proceder a un divorcio de mutuo acuerdo para evitar que los pequeños de la familia sufran consecuencias emocionales que conlleven a situaciones más complicadas si cabe.

Muchas veces los adultos somos tan egoístas que no pensamos en el dolor que causa un divorcio para nuestros hijos ni nos percatamos de que el simple hecho de divorciarse ya supone un trauma para los niños. Si a la ruptura matrimonial se le suman problemas entre los progenitores para llevar a cabo el divorcio, es decir, si hay "peleas" entre ellos para todos los bienes que ahora deben dividirse y para acordar el tiempo de visita de estos con los niños, los pequeños pueden resultar doblemente perjudicados. Primero, por el divorcio en sí y segundo porque en cierta medida les están hacendo elegir entre el padre y la madre.

Así pues, aunque duela la separación, lo mejor para todos será un divorcio de mutuo acuerdo. Con él, padre y madre se comprometen a cumplir a rajatabla lo que se haya acordado entre ambas partes. Para ello, sería recomendable centrarse lo máximo posible, sentarse a conversar, a dialogar, a prever qué es lo apropiado para los pequeños y tratar de llegar a un acuerdo que facilite las cosas a todos.

Asimismo, existen diferentes modalidades de divorcio: una que tiene que ver con un proceso más duradero, más costoso en el sentido de que el divorcio siempre duele y si este no avanza pasa a ser interminable. El otro tipo, el divorcio express, se lleva a cabo mediante un trámite mucho más rápido que puede ser una buena opción para sufrir lo menos posible.


Tags: divorcio


Ver comentarios Comentarios




18/03/2014

Infidelidades descubiertas por investigadores


Hombres y mujeres somos infieles, según determinadas fuentes, por naturaleza. Por lo general, nos atrae lo prohibido, lo que nos tienta y muchas veces esa oferta tentadora no viene por parte de nuestra pareja precisamente. Por ello, es que se recurre en multitud de ocasiones a las infidelidades, que en ocasiones no pasa de ser una única visita que luego no llega a nada más. Otras veces, nuestra pareja deja de satisfacernos pero no somos capaces de dar un ultimatum y dejar la relación porque, aunque no nos dé eso que queremos en un momento dado, sí que nos da otras muchas cosas.

Lo cierto es que cuando se es infiel o se tiene una capacidad bestial para saber llegar a casa y disimular lo ocurrido o lo más normal es que se nos note diferentes, raros. O nos ponemos más cariñosos de la cuenta para que nuestra pareja no se entere, o nos despegamos de ella porque no sabemos hacer otra cosa. En cualquier caso, has de saber que tu pareja te conoce y que no es boba.

Por mucho que te hagas el desinteresado o la desinteresada, tu pareja empezará a tener sospechas de que algo no va bien. Si eres tú el afectado en este caso, lo mejor será que se contraten los servicios de investigadores privados que se encargarán de tratar de darte la respuesta que andas buscando.


Los investigadores privados se caracterizan por desempeñar una labor que requiere de una precisión absoluta, de una concentración rigurosa que les permita obtener las pruebas que necesitan recopilar. Estas pruebas deberán atestiguar las infidelidades ya probadas, por lo que han de ser de calidad y deben arrojar luz ante las infidelidades. Quiero decir, que no basta una imagen cualquiera, sino que se trata de algo más específico y que describa con mayor precisión los hechos de las infidelidades.

Tags: infidelidades investigadores


Ver comentarios Comentarios




12/03/2014

Amigos en la distancia, masturbadores eficaces


¿Cuántas veces no nos hemos enamorado de alguien que por cualquier motivo luego ha de mudarse y abandonar el país? Seguramente, más de una vez os ha ocurrido. A mi no es que me pase con demasiada frecuencia, de hecho solo me ha pasado una vez, pero una vez que me ha servido de mucho. En un principio, no sabía ni cómo afrontar la situación: todo empezó solo por tener sexo hasta que la cosa fue yendo a más... y en el punto cumbre, resulta que se tuvo que ir. Gracias a Dios, ya yo contaba con masturbadores con los que poder saciar mi sed sexual, porque por muchos intentos de ligoteo que había, no me apetecía tener nada con nadie que no fuera él.

Él, picante donde los haya que para eso es latino, como me gustan, estaba siempre tratando de convencerme para que le enviara fotos subiditas de tono, pero la verdad tampoco dio tiempo como para llegara a confiar en él como si se tratara de mi pareja. Así que me negué. Y lo hice entre otras cosas por el peligro que conlleva eso: basta que las deje en su móvil como para que se le pierda, alguien las vea y vaya por todas las redes sociales colgando mis fotos. No. Me niego rotundamente. Así que le di esa otra opción: que yo cada vez que lo necesitara, recurriría a masturbadores de sex shop online para satisfacer mis necesidades. Él estuvo de acuerdo desde un principio, con la condición de que se lo dijera cada vez que fuera a usarlos.

Ya sabéis, para aprovechar él también el tirón imaginándome a mi en esa situación, pues ya os digo que es muy caliente y que cualquier cosa le vale para alcanzar su punto más alto. Ahora estamos pensando en otros juguetes de sex shop online que sigan satisfaciendo nuestras carencias. Para su cumpleaños, pienso enviarle por correo algo que encuentre en el sex shop online que estamos mirando juntos.

Así que ya sabéis, aunque os tengáis que separar, siempre existen recursos que os vuelvan a unir. Algo es algo.


Tags: masturbadores


Ver comentarios Comentarios




12/03/2014

¿Quién necesita usar audífonos?


Las personas que detecten deficiencias en la audición por problemas para mantener una conversación o dificultad para oír sonidos ambientales, televisión, teléfono, timbre de la puerta... deben acudir a centros auditivos, única medida de poner solución a su problema. En estos centros le efectuaran una serie de pruebas y a continuación le aconsejarán sobre el modelo más adecuado para su caso particular.

Las pruebas a realizar son una audiometría, inmitancia acústica, logoaudiometría y potenciales evocados auditivos. Es recomendable comenzar con la adaptación a los audífonos una vez diagnosticada la pérdida, sobretodo en el caso de los niños.

Una vez elegido el audífono más indicado de acuerdo a los baremos del tipo y grado de sordera, edad, condiciones laborales, factores económicos audífonos precios y preferencias personales, sólo nos resta la adaptación, proceso en el cual debe ir acostumbrándose de forma paulatina a nuevas situaciones de escucha. Para ello debe tener toda la información relativa a la manipulación y cuidados de mantenimiento de los audífonos.

Sobre la colocación y forma correcta de usarlos, será el profesional de los centros auditivos quien le asesore, no es difícil, al principio le costará un poco pero conforme los vaya usando, se le hará cada vez más sencillo.

Yo sólo me voy a permitir dar algunas recomendaciones para su cuidado:

Evitar el contacto del  audífono con polvo, comida o fuentes directas de calor.

Evitar que sufra golpes o caídas.

Guardarlo en lugares secos y seguros, lo mejor es meterlo en su cajita cuando no lo estemos usando.

Protegerlo de la humedad, no olvide quitárselo cuando vaya a ducharse o bañarse.

En el caso de que por accidente se mojara, tendría que quitar la pila, secarlo con un pañuelo, a continuación ponerlo frente a un secador de pelo a una distancia mínima de 60 cm. y llevar lo antes posible el audífono al centro auditivo en el que le atendieron para cerciorarse de que no ha sufrido ningún daño.


Tags: audifonos auditivos centros precios


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente