Ir a dosporcuatro.com


Acerca de sandra1983

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83389

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 94


Blog de sandra1983


25/01/2013

Mucho más que un suelo limpio


Cuando pensamos en tener un espacio limpio la tendencia es a imaginarlo con el suelo recién fregado y los cristales relucientes. Pero la verdad es que por limpieza debemos entender un montón de cuestiones que van más allá de barrer y fregar. Hoy queremos repasar algunos puntos aledaños al término en cuestión.

Antes de ello, sin embargo, queremos ofrecerte algunos datos de interés. Por ejemplo, los negocios recurren cada vez más a profesionales de la bayeta y el limpiacristales para tener su espacio limpio. Pero los ayuntamientos también son usuarios de este tipo de servicios, por lo que podemos decir que el volumen de negocio que tiene este tipo de especialidad suele ser altamente sugerente. Por cierto, incluso hay páginas como lasempresasdelimpieza que agrupan a todos los profesionales de este campo para que la gente no tenga necesidad de perder el tiempo buscándolos.

Hemos afirmado que el cepillo y la fregona son dos herramientas que usan las empresas de limpieza, pero no son sus armas exclusivas. En efecto, hoy en día hay muchas circunstancias que nos exigen recurrir a estos profesionales. Por ejemplo, imagina que vives en una comunidad de vecinos plácida y agradable. De repente un día se evidencia la existencia de una plaga de insectos. Todos sabemos lo complicado que puede ser erradicarla, máxime cuando el índice de reproducción de esos molestos animalitos es altísimo. Y ahí también entran las empresas de limpieza, porque muchas de ellas nos facilitan las herramientas para deshacernos de tan molesto problema.

Y ahora imagina que unos vándalos han entrado en esa misma comunidad por la noche y han dejado unas hermosas y reivindicativas pintadas, las cuales resulta obvio que hay que eliminar. Pues bien, tenemos la posibilidad no solamente de erradicar esos graffiti de forma instantánea gracias a las empresas de limpieza, sino que también podemos obtener un servicio muy interesante cual es la aplicación de productos en distintas partes para que no se pueda pintar en ellas.

Así que como ves el abanico de posibilidades que una empresa de limpieza te ofrece es muy amplio. Por tanto si en un momento determinado necesitas el concurso de profesionales, que sepas que en el link que te hemos dejado puedes encontrarlos. Además, de forma sencilla.


a


Tags: empresas grafiti limpieza plaga


Ver comentarios Comentarios




24/01/2013

Tener la mejor información siempre disponible


Cuando queremos aprovechar una circunstancia determinada y sacarle el mayor rendimiento lo mejor que podemos hacer es tener siempre a mano la información más actualizada posible, al objeto de rentabilizarla al máximo. Hoy queremos revisar esta cuestión para ofrecerte las claves con las que triunfar en tus acciones diarias, que no siempre es fácil acertar.

Lo primero que podemos decirte es que aproveches que tienes una conexión a Internet y le saques el mayor rendimiento. En efecto, en el espacio virtual tienes un montón de recursos gratuitos que te van a ayudar para obtener la mejor y más completa información sobre un asunto en particular, ya sea sobre los mejores sitios para adquirir un recambio para tu automóvil, ya para conocer todas las itv en la provincia de alicante. Por ejemplo, en este último caso tienes a tu disposición todos los centros provinciales en el enlace que te hemos dejado, con el teléfono de  contacto y algunos comentarios de los usuarios. Así es muy sencillo hacerse con una información actualizada y veraz sobre los aspectos que más te interesen de una estación ITV en particular.

Otra cuestión importante tiene que ver con la necesidad de saber qué sitios son los que mejores promociones te ofrecen. Cuando algunos oyen la palabra rebajas piensan que todo el monte es orégano y que la práctica totalidad de las tiendas funcionan de la misma manera, pero al contrario, unos establecimientos son mejores que otros, y algunas propuestas nos ofrecen más y mejores ventajas. Solamente hay que saber elegirlas con tino.

A la hora de acudir a un dentista, un abogado o un arquitecto, puede ser conveniente que rastrees en la Red la dirección de los establecimientos, si tienen página Web y si existe algún foro en el que se comente cuál es el servicio que se da. Puede ocurrir que lo que nosotros pensamos que es profesionalidad exquisita sea, sin embargo, un servicio precipitado y chapucero. Recuerda que muchas veces son los propios usuarios los que nos van a decir si un sitio nos conviene o no.

Y por último, no dudes en expresar tu opinión después de pasar la ITV, acudir a un médico privado o contratar los servicios de una empresa de mudanzas. Eso sí, intenta ser objetivo, no cometas faltas de ortografía y no adereces tus post con insultos o palabras soeces. Ponte en el lugar de quien vaya a leer ese comentario, seguro que agradece que seas comedido...


Tags: alicante informacion itv revision


Ver comentarios Comentarios




22/01/2013

Los nuevos aires empresariales


Dice el refrán castellano que hay que renovarse o morir, y en efecto, podemos contemplar cómo muchos negocios han cambiado su dinámica empresarial y se han adaptado a los nuevos tiempos. De hecho aquellos que no lo hicieron en su momento, ahora y tras la crisis están implementando a marchas forzadas una nueva manera de enfocar sus negocios para sacar la mayor rentabilidad a eso que llaman la Red. En cualquier caso no creáis que es la tónica habitual, para algunos todo esto sigue sonando a chino. Peor para ellos.

Y es que no se puede pretender que los modos de negocio que antes eran válidos sigan siéndolo actualmente. Si antes el componente personal tenía mucho que ver en las ventas de productos de todo tipo, ahora prima más el estar conectado con el mundo. En efecto, de no ser así no habría posibilidad de vender jamones a China, guitarras españolas a Japón o quesos manchegos a Rusia, por poner algunos ejemplos.

Hay un tipo de empresas que ha recogido el testigo y ha sabido implementar como nadie la importancia de estar disponible las 24 horas del día los 365 días del año (ya sabes, + 1 si es bisiesto). En efecto, la venta de repuestos ha asumido la importancia de los negocios online y ha puesto en funcionamiento una forma de entender las ventas que resulta muy válida y pertinente para darse a conocer y extender su dinámica a todos los sitios. Páginas como desguaces de coches resumen a la perfección lo que estamos comentando: interfaz intuitiva, facilidad de navegación y una amplísima base de datos. Con todo esto resulta claro que buscar un recambio por Internet no solamente es sencillo, sino que podríamos afirmar que es la forma más conveniente de hacerte con una de estas piezas.

Otros tipos de negocios también han sabido adaptarse a las nuevas formas de comercialización de sus productos. Ahí tenemos, por ejemplo, las tiendas de ropa, de calzado o de perfumes, que nos ofrecen productos muy interesantes al mejor precio y con las condiciones más ventajosas para hacernos con ellos. Incluso podemos encontrar blogs y Webs que aúnan innovación, calidad, compromiso, ecología y tradición, todo en uno. En efecto, con la crisis muchos han querido volver a los valores tradicionales de antaño, y han  conseguido un producto redondo y con regustos añejos que, no obstante, tiene en la modernidad su mejor aliado.

Así que si eres empresario y te estás preguntando sobre la utilidad de una página Web o un blog para publicitarte, nuestro consejo no puede ser más claro: adelante.


Tags: automovil coche desguaces recambios


Ver comentarios Comentarios




21/01/2013

La preparación, paso necesario a la hora de conseg



a

Está claro que para obtener los mejores resultados lo mejor es hacer una preparación previa que nos permita triunfar en aquello que nos propongamos. Y no hablamos solamente de cuestiones que afectan a nuestra vida familiar o personal, también nos referimos a otras circunstancias como la de encontrar trabajo, estudiar, rentabilizar el dinero, etc. Vamos a repasar tres áreas en donde podemos confirmar todo esto que estamos diciendo.

Imagina que has decidido obtener un trabajo como funcionario. Todos sabemos que las pruebas que hay que pasar son complicadas, por eso hay que prepararse con la mejor garantía. ¿Cómo? Está claro, recurriendo a los profesionales que vas a encontrar en www.academiasdeoposiciones.net, una guía que te ofrece multitud de academias y preparadores para no tener ningún problema a la hora de obtener satisfacción en las pruebas teórico-prácticas. En este ejemplo es obvio que resulta fundamental la preparación previa para lograr los mejores resultados.

Otro ámbito en el que resulta muy conveniente esta forma de actuar es en el de la preparación al parto. En efecto, cuando vamos a tener un hijo, sobre todo si es el primero, no podemos llegar de buenas a primeras, sentarnos en el potro y dar a luz como si nada. Lo ideal es asistir a clases de control de la respiración y de las contracciones, de concienciación psicológica, etc. También hay que tener la analítica a punto y bien revisada, y acudir al hospital con el ánimo lo más tranquilo posible.

Una entrevista de trabajo también hay que ensayarla, eso es obvio. Podemos haber buscado en numerosas ocasiones ese empleo que no llega, y cuando lo hace hemos de saber reaccionar. Hay que preparar respuestas que demuestren nuestros conocimientos y destrezas, y que indiquen claramente que somos personas válidas para el puesto que se oferta. También hay que elegir atinadamente el vestuario que vamos a llevar, no muy arreglados los chicos ni excesivamente pintadas las chicas, con ropa limpia y recién planchada. Se trata de causar buena impresión, así que olvida esa blusa enormemente escotada o esa corbata de fantasía que tanto te gusta.

Habrás visto que la conclusión es obvia: hay que tener la mejor disposición para que todo salga correctamente y no tengamos problemas por haber improvisado. Tanto en una oposición, como en un parto o en una entrevista de trabajo, la preparación es fundamental para obtener resultados positivos.



Tags: academia entrevista oposicion trabajo


Ver comentarios Comentarios




20/01/2013

Pensar (y ser) en verde es posible


¿Qué porcentaje de tu vida ocupas a la hora de contaminar? ¿Te lo has planteado? Cada vez que arrancas el coche, cada vez que enciendes el ordenador, cada vez que realizas algún acto cotidiano que tú pienses que es sostenible, en realidad estás incidiendo en la enorme vulnerabilidad del ecosistema. No queremos ser alarmistas pero tenemos un problema bastante serio que, en lugar de solucionar, vamos empeorando poco a poco. Menos mal que hay formas de atajar tales actuaciones y poder incluirnos así entre la población concienciada. Además, hay que ser realista: las pequeñas acciones son muy necesarias porque ya sabemos que el total es lo que cuenta.

Por ejemplo, a la hora de atender nuestro coche tenemos que tener claro que no todo vale y que podemos actuar con decisión para evitar emborronar el futuro de nuestro planeta. Si vamos a cambiar alguna pieza de nuestro vehículo hagámoslo en lugares como eco-piezas.com, un desguace de coches en castellon que ha hecho de la sostenibilidad su bandera. Y si tenemos que cambiar el aceite u otros líquidos que afectan a la motorización o a la conducción, mejor lo hacemos en lugares pertinentes y habilitados al efecto. Y ni se te ocurra prender fuego a tus neumáticos usados o tirarlos al contenedor de lo orgánico.

A la hora de utilizar productos para la limpieza de tu hogar elige aquellos que tienen la etiqueta de respetuosos con el medioambiente. Muchos de ellos no son agresivos porque no contienen elementos químicos que otros sí portan. Así que lee el etiquetado y haz tu elección pensando en verde. Y con respecto a la compra de tu comida, igual. Muchos negocios han recuperado los alimentos tradicionales, utilizando para ello nada más que métodos de cultivo respetuosos con la naturaleza; sin pesticidas, sin abonos artificiales, solamente agua, viento y sol. Es cuestión de que apuestes por lo genuino, que también será una apuesta por tu salud.

Y por último, sé consecuente. De nada sirve que acudas a una manifestación contra las plantas nucleares si vas a ella con tu automóvil. Utiliza el transporte público, es lo menos contaminante. Y para las distancias cortas, mejor la bicicleta. Otra cuestión: no abuses de la luz, no pongas la calefacción en modo infierno  y no malgastes energía por tener una bombilla luciendo constantemente, además de las antiguas. Solamente así, siguiendo al pie de la letra estos consejos y aquellos que tú pienses que son necesarios para conseguir tu objetivo, lograrás que el mundo que leguemos a nuestros sucesores sea un sitio en el que todavía se pueda vivir.


Tags: castellon desguace ecologia recambios


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente