Ir a dosporcuatro.com


Acerca de MasUniformes

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 47324

Valoracion: 3.00

Numero de posts: 41


HTTP://WWW.MASUNIFORMES.COM

En MAS Uniformes fabricamos y distribuimos ropa laboral y calzado pofesional para la hosteleria, alimentación, restauración y otros sectores profesionales, como el sanitario, la industria, mantenimiento y limpieza, etc.

Nuestra máxima es el servicio al


11/11/2011

Compra el zueco Gruyere Feliz Caminar para trabaja


Si buscas calzado laboral cómodo para el desarrollo de tu actividad de hostelería, alimentación o restauración, en la tienda de Masuniformes encontrarás lo que necesitas, con el Zueco Gruyere Feliz Caminar.

Disponibles en diferentes colores, blanco, lila, naranja o negro, estos zapatos EVA de células cerradas han sido diseñados pensando para en el confort siempre deseado en el trabajo, contando con largas horas permaneciendo de pie.
 
Su diseño ergonómico, con suela antideslizante y correa es ajustable y abatible hacen de él la elección más acertada. Con él, se facilita la ventilación y se evita el ruido al caminar. Su composición está libre de látex y se puede lavar hasta 40°C.

A ello añade que es válido tanto para hombres como para mujeres como hombres, su diseño facilita la ventilación y evita hacer ruido al caminar.



Cuenta con diferentes usos, para la hostelería y la alimentación, limpieza, centros de estética, peluquería o incluso recintos hospitalarios.

En Mas Uniformes dispones del equipamiento que puedas necesitar para tu negocio, con una gran variedad de trajes, uniformes y calzado de protección laboral.
 

Tags: caminar cocina feliz gruyere trabajo zapatos zueco


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9