Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Movical

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83470

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 61


HTTP://WWW.MOVICAL.NET/LIBERAL

Especializada en liberar móviles Nokia, Samsung, LG, Blackberry, HTC o Motorola, entre otras marcas, Movical.Net es una de las compañías más solventes y serias de Internet.

Liberamos tu móvil por imei y por cable de cualquier operador, Orange, Movistar,


12/09/2011

Libera en Movical.Net tu móvil LG KS20 Corona


Para desbloquear LG KS20 Corona sin riesgo alguno de perder la garantía del móvil o los datos almacenados en él, pon en las manos de los profesionales de Movical.Net su liberación por cable o por imei.

Con el LG KS20 Corona disfrutarás del sistema Windows Mobile 6.0 Professional, un sistema operativo que ofrece compatibilidad con Java, Internet Explorer, así como reproductor multimedia compatible con los formatos de audio MP3, MPEG4, WAV, 3PG, AMR-NB, WMA, MIDI, AAC, AAC+, eAAC+.

En él encontrarás una cámara con resolución de 2 megapíxels, incluyendo autofocus y una memoria interna de 128 MB, la cual se puede ampliar hasta los 32GB con el uso de tarjetas de memoria microSD.

Si nos fijamos en el apartado de la conectividad, este terminal no se queda atrás, ya que pone al alcance de los usuarios conexión con redes GSM cuatribanda, 3G, UMTS, GPRS, HSDPA y wi-fi, sin olvidarnos de la conectividad a nivel local con comunicación vía USB 2.0, bluetooth 2.0 y Wi-Fi.

Contar con todas estas prestaciones en tan sólo 92,5 gramos de peso, y con un display de 2,8 pulgadas al alcance de tu mano y una resolución de 240 x 320 píxels.

Confía a auténticos profesionales la liberación de tu móvil. Contacta con Movical.Net:

Web: http://www.movical.net
Tfno. 902 050 380
E-mail: info@movical.net

Tags: corona desbloquear imei ks20 lg liberar movil por


Ver comentarios Comentarios




12/09/2011

Liberar HTC Evo 3D por imei en Movical.Net


Ya puedes liberar HTC Evo 3D en Movical.Net. Disfruta del servicio de liberación de móvil por imei de nuestra tienda, de forma versátil y limpia, sin sufrir pérdidas de datos ni tampoco de la garantía del terminal.

El novedoso sistema móvil con 3D sin gafas basado en la tecnología de la barrera de paralaje es todo un descubrimiento, que los usuarios van a agradecer en las reproducciones de vídeo o visualizaciones de imágenes.

Cuenta con display de 4,3 pulgadas de amplitud diagonal, resolución de 540 x 960 píxels. Un dispositivo capaz de capturar imágenes en 3D y mostrarlas en pantalla sin necesidad de usar gafas especiales para ello.

En cuanto a la cámara fotográfica, posee dos sensores de 5 megapíxels cada uno y un flash doble tipo LED, con el que iluminar las escenas más oscuras. Ésta es también capaz de grabar videos 3D a una resolución de hasta 720p.

Si los vídeos son los clásicos de 2D, pueden alcanzar una resolución de hasta 1080p,lo cual supone un formato de Full HD. El dispositivo del móvil permite realizar vídeollamadas en tiempo real para mayor versatilidad.

El sistema operativo del terminal es el Android 2.3 Gingerbread, el cual es alimentado por una batería de 1730 miliamperios, que asegura una duración de 358 horas en espera y de 450 minutos en conversación.

Dispone de un procesador de doble núcleo Qualcomm de 1,2 GHz, con una memoria de 4GB ampliable hasta los 32GB gracias al uso de tarjetas microSD.

Podrás contar con todo ello y con la teleoperadora que prefieras con Movical.Net. Libera tu HTC con nosotros.

Tags: 3d desbloquear evo htc imei liberar movical por


Ver comentarios Comentarios




04/08/2011

Ya puedes liberar el Samsung Galaxy Gio S5660 por


En Movical.Net liberamos tu móvil Samsung Galaxy Gio S5660 por imei o por cable, sin complicaciones y sin perdidas de garantías ni de información. Para mas información visita Movical.Net.

 

Esta terminal posee un display de 3.2 pulgadas posee una resolución de 320x480 pixeles en los que podrás ver tus  videos favoritos en formato MP4, H.264 y H.263. Y También podrás escuchar en el tu música favorita en formato MP3, WMA y eAAC+ gracias a su reproductor multimedia.

 

Este modelo cuenta con una cámara de 3.15 Megapixeles y una memoria interna de 158 Megabytes ampliable mediante tarjeta microSD de 2 Gigabytes hasta un máximo de 16 Gygabytes apoyado en su microprocesador de 800MHz que soporta el sistema operativo Android 2.2 Froyo con múltiples aplicaciones como Google search, maps, gmail youtube, calendar, google talk o Picasa entre otras.

 

Posee además conectividad con las redes 2G GSM 850/900/1800/1900, 3G HDSPA 900/2100, GPRS, EDGE, wifi, bluetooth y puerto microUSB 2.0.

 

En resumen, una maquina de grandes prestaciones que hará las delicias de todos los aficionados a los smartphones y que satisfará todas tus necesidades en Movical.Net.

 

Visita Movical.Net y libera tu móvil Samsung Galaxy Gio S5660 de última generación vía imei o por sin molestia ninguna.


Tags: galaxy gio movical s5660 samsung


Ver comentarios Comentarios




25/07/2011

Tecnocemento y su aplicación en el lounge LodeBea


Tecnocemento lleva a cabo la construcción del nuevo restaurante lounge LodeBea situado en  El Campello (Alicante), con la aplicación de su microcemento en fachadas y suelos.

Este espacio destinado a la gastronomía y al ocio ha confiado en la calidad y la experiencia de esta empresa, escogiendo un material que se amolda perfectamente a cualquier superficie.

Gracias al trabajo desempeñado por los profesionales aplicadores de Tecnocemento, ha sido posible la creación de un establecimiento con una imagen moderna y joven, mostrándose como uno de los locales de moda en un enclave privilegiado de la Costa Blanca.

Con su apertura al público, el local no ha parado de recibir felicitaciones por su diseño, un lugar con un estilo diáfano y acogedor, basado en tonalidades blancas.

Tecnocemento, fabricante y distribuidor de microcemento en Alicante con sedes en Elda –Alicante-, Ibiza, Zaragoza y Tenerife, proporciona a sus clientes una amplia oferta en colores y texturas para adaptarse a sus preferencias y exigencias, siempre con el mayor grado de profesionalidad y calidad en los acabados de cada proyecto.

Especializada en la construcción, decoración y reforma de todo tipo de obras arquitectónicas, la empresa es referencia en su sector, habiendo asistido recientemente a Construmat, Feria Internacional de la Construcción, y contando con un envidiable plan de formación continua para sus aplicadores en toda España.

Para obtener más información acerca de Tecnocemento, productos, servicio y proyectos, contáctanos:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785


Tags: alicante bar lodebea microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios (1)




25/07/2011

¿Cómo liberar el ZTE Blade? Movical.Net


En Movical.net podemos liberar el ZTE Blade, por imei o por cable, un móvil de última generación sin molestia alguna, ni pérdida de garantía ni de datos personales, siempre una preocupación.

El terminal cuenta con procesador Qualcomm MSM7227 y el sistema operativo Android 2.2 Froyo con una autonomía de hasta 192 horas en espera, gracias a su batería de 1250 mAh.

Dispone de una pantalla de 480 x 800 píxels de 3,5” y 256K colores, así como una cámara de fotos de 3,15 Mpixels con autoenfoque y una resolución de 2048 × 1536 píxels con geo-tagging.

El ZTE Blade destaca por sus 150 MBs de memoria RAM interna, la cual se puede ampliar hasta los 32 Gbs mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Con este móvil, compatible con redes GPRS, EDGE y 3G HSDPA, HSUPA, disfrutarás de la conectividad que necesitabas para este dispositivo. En conexión con Internet y local mediante Wi-Fi 802.11 b/g, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v2.1, A2DP, EDR y microUSB v2.0.

Por su ligereza, el peso es de 110 gramos, se convertirá en el modelo que estabas buscando, con un fácil manejo y el aspecto profesional para presumir en reuniones de empresa o entre amigos.

Visita Movical.Net y descubre todas las posibilidades y ventajas de liberar tu móvil ZTE Blade en pocas horas y desde tu propia casa. Nunca fue tan rápido, cómodo y sencillo.

Tags: blade desbloquear liberar movil moviles zte


Ver comentarios Comentarios

Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente