Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Tecnocemento

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 79382

Valoracion: 4.75

Numero de posts: 76


HTTP://WWW.TECNOCEMENTO.COM


14/08/2012

Curso para aplicadores de Tecnocemento 2012


Tecnocemento llevó a cabo su curso para la instalación de su pavimento de microcemento el pasado mes de julio de 2012, con una gran aceptación y valoración por parte de los asistentes.

Nadie mejor que ellos para marcar el nivel de calidad de los programas formativos de nuestra empresa, profesionales de las reformas, rehabilitación de edificios o interioristas que desean actualizar sus conocimientos para las aplicaciones con las amplias posibilidades que ofrece Tecnocemento.

Todos ellos recibieron su certificación con la homologación para la instalación de Tecnocemento en sus proyectos.

Este buen balance es el que anima a nuestra empresa a continuar con esta labor, por lo que en septiembre de 2012, los próximos días 20 y 21, tendrá lugar el próximo curso.    

¡No esperes más para reservar tu plaza!

Más información y Reservas en:
Web: http://www.tecnocemento.com    
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: aplicadores hogar microcemento precio tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




30/07/2012

Tecnocemento apoya a Médicos Sin Fronteras con 1%


La empresa de revestimientos de microcemento demuestra una vez más su afán por un desarrollo sostenible, comprometido con la sociedad, al comunicar que destinará un 1% de la facturación de los pedidos recibidos a la ONG Médicos Sin Fronteras.

A este programa Tecnocemento lo ha llamado “Compromiso Solidario”, y ocupa un lugar destacado entre los múltiples criterios de calidad que aplica la compañía en cada uno de sus productos y servicios.

La iniciativa surge de un arraigado sentimiento corporativo que tiene como máxima la construcción del “todos somos todos”. Nuestro equipo humano se enorgullece de formar parte de este proyecto que esperamos repercuta positivamente en la sociedad.

Queremos hacer partícipes a nuestros clientes particulares y empresas, informándoles debidamente del porcentaje de su factura derivado a Médicos Sin Fronteras. Asimismo, la propia ONG comunicará a cada contratante la cuantía donada por la corporación.

Instalando techos, pavimentos y paredes Tecnocemento, además de disfrutar de un material que se adapta a tus necesidades y gustos, estarás contribuyendo a la construcción de una sociedad más solidaria y sostenible.

Visítanos y descubre todas las ventajas que aporta el microcemento para la decoración y acondicionamiento de tu hogar, comercio, oficina, restaurante…

Más información en:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785


Tags: fronteras medicos microcemento sin solidario


Ver comentarios Comentarios




20/07/2012

Plan de negocio de Tecnocemento para emprendedores


Tecnocemento, empresa especializada en la fabricación y venta de microcemento para hogar, oficinas y superficies comerciales, presenta sus planes de negocio y plantea a quien lo desee colaborar y formar parte de la empresa líder en el sector.

Las fórmulas con las que se puede pasar a formar parte de los planes de expansión de la compañía son los siguientes:

- Aplicador Homologado  con pertenencia al grupo TECNOCEMENTO® (AH):

Para obtener el certificado de “Aplicador Homologado” se ha de realizar el curso de Formación, y contar con la ayuda/apoyo de nuestros formadores en la primera aplicación real que deban llevar a cabo. Habiendo sido evaluada y superada esta primera aplicación, formara parte de Grupo Tecnocemento, y se le ofrecerá asesoramiento técnico por nuestros profesionales, así como tarifas especiales en el producto.

En función del éxito de sus aplicaciones y la correcta valoración técnica  de la empresa, se optara a formar parte de la red de Aplicadores Homologados, teniendo posibilidad de aparecer en web y ser derivadas desde la central las solicitudes de clientes de su zona o área  geográfica

- Distribuidor Pre-exclusivo con pertenencia al grupo TECNOCEMENTO ®. (DPE)

Dentro de este “status” de relación Pre-Distribuidor,  se hace necesario una relación más directa y efectiva con los clientes, por lo que se obtiene la ventaja de  ser contactado directamente por los clientes,  figurando su teléfono y correo electrónico en la página web de TECNOCEMENTO®.

Además, este “status” de Pre-Distribuidor conlleva  la siempre interesante apuesta de entrar a formar parte de la red, con la ventaja de poder utilizar todas las herramientas de nuestro departamento de comunicación que actualmente han llevado a Tecnocemento a ser un referente dentro del sector. Esto tendrá un coste mensual fijo, que irá destinado parte a la gestión y mantenimiento de la Web y herramientas de marketing propio como distribuidor pre-exclusivo.

También es necesario contar con un espacio físico como Show room del producto, como soporte de apoyo publicitario, necesario para una correcta proyección comercial.

Por lo tanto, TECNOCEMENTO ®, le ofrece la posibilidad de unirse al GRUPO TECNOCEMENTO ®, apoyándose en nuestra estructura con este importante soporte publicitario y de venta.

El adscribirse a nuestro GRUPO como Pre-Distribuidor implica una importante colaboración comercial y técnica por parte de Tecnocemento, y uno de los pasos previos para convertirse en  distribuidor  con exclusividad de zona, además de tener prioridad sobre otro grupo, en la misma zona o área geográfica.

En este “status” se ofrecen tarifas de precios  con Descuentos importantes en el producto.


- Distribuidor con Exclusividad de Zona (DEX)

Cuenta con la habilitación para adquirir cualquier gama de nuestro catálogo, pudiendo actuar como revendedor de cara a los diferentes Aplicadores Homologados de la zona o área geográfica definida previamente.

En este caso será el Distribuidor  Exclusivo quien forme en sus propios cursos, apoyados desde la Central de Tecnocemento, a los diferentes Aplicadores de su área exclusiva que así lo deseen.


Será prioritario disponer de Show room con una superficie de al menos 40 m2 con un diseño, iluminación y desarrollo de los sistemas y elementos de la marca con la supervisión de la sede central de la compañía.  Todo acompañado del soporte publicitario necesario para una correcta proyección comercial.

Las tarifas de los productos de los Distribuidores Exclusivos tendrán un Descuento preferencial.

Los Distribuidores con Exclusividad de Zona aparecerán por supuesto en www.tecnocemento.com, con datos adicionales de la empresa, así como contarán con su propio sitio (minisite corporativo) en la web del grupo (por ejemplo, http://www.tecnocemento.com/ibiza), pudiendo personalizarla con las imágenes de sus aplicaciones e instalaciones pudiendo ser contactado directamente por los clientes, sin pasar por la central.

Además, el “status” de Distribuidor conlleva la interesante apuesta de emprender y entrar a formar parte de nuestra red con las mayores ventajas posibles, teniendo el apoyo de todos nuestros departamentos y herramientas, Dpto. Comercial, Dpto. Técnico, Dpto. Comunicación que actualmente han llevado a Tecnocemento a ser un referente dentro del sector.

Más información en:
Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: aplicadores distribuidores hogar microcemento


Ver comentarios Comentarios




05/07/2012

Curso de aplicadores Tecnocemento, Julio 2012


En su compromiso con la calidad y formación de sus profesionales, Tecnocemento impartirá una nueva edición de su curso de aplicador de microcemento, que tendrá lugar los días 19 y 20 de julio del presente año.

Una vez finalizado el curso de formación correspondiente al mes de junio y entregados los correspondientes certificados y pre-homologaciones a los participantes, te invitamos a aprovechar esta oportunidad única de obtener el título que te acredita como instalador oficial de Tecnocemento.

Durante el curso se explicarán las propiedades, singularidades y estándares de calidad de nuestro material de revestimiento de pavimentos y paredes. Estos conocimientos teóricos se combinan con una formación práctica que correrá a cargo de nuestros profesionales más experimentados.

Con la titulación obtenida, además de ampliar tu conocimiento y especialización, estarás preparado para llevar a cabo los pavimentos y revestimientos en proyectos de decoración y construcción para todo tipo de clientes: restaurantes, particulares, comercios, oficinas…

Garantizamos tu aprendizaje a través de nuestros sellos de Calidad Técnica, Garantía y Compromiso, convirtiéndote en especialista autorizado para la instalación y manipulación de microcemento, un material innovador que ofrece una gran variedad de aplicaciones.

Si deseas obtener más información sobre nuestros cursos formativos, contacta con nosotros a través de:

Web: http://www.tecnocemento.com  
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: aplicacion curso microcemento pavimentos


Ver comentarios Comentarios




04/05/2012

Tecnocemento es CEMENTEC, la tienda online


Tecnocemento lleva a cabo el lanzamiento de su tienda de microcemento CEMENTEC, denominación con la que será conocido su producto destinado a la compra a través de internet.

Un lanzamiento que viene motivado por la gran demanda por parte de aplicadores profesionales, particulares y empresas que no han recibido la formación especializada para la instalación y mantenimiento de dicho material decorativo.

Si poseen experiencia en la instalación, y buscan la calidad y fiabilidad de un producto como Tecnocemento, en CEMENTEC encontrarán lo que necesitan, sin riesgos, ya que se trata de un pavimento testado en el mercado, con todas las garantías en lo relacionado con la calidad del material y el estándar de estética para obra nueva y reformas en todo tipo de superficies.

Esta iniciativa supone un paso delante de la compañía para la distribución de su producción, ya que, hasta el momento, la empresa no llevaba a cabo operaciones de venta de Tecnocemento sin que se realizara previamente el programa formativo correspondiente para conocer las características y particularidades del producto y su instalación.

Con la nueva tienda online para adquirir CEMENTEC®, se pone a disposición de todos los profesionales este producto de alta calidad y resistencia, sin diferenciación ni condición previa para conseguirlo, también contando con la posibilidad de adquirir los Manuales de Aplicación, así como los de Actuaciones Previas.
 
CEMENTEC® es TECNOCEMENTO®, el mismo producto, con garantía del producto, pero sin que su compra implique la asistencia durante la puesta en obra y la participación del Sellos de Garantía de aplicación, ya que no es realizada por aplicadores homologados ni del Sello de Compromiso Solidario, aportación a ONG’s que Tecnocemento hace por cada presupuesto aceptado. Si bien sí se ofrece el Servicio de Asesoría para realizar la compra de estos materiales.
 
Anímate a adquirir un microcemento de alta calidad y durabilidad, basado en los estándares de fiabilidad, estabilidad, resistencia y facilidad para la instalación.
 
Más información en:
Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: cementec microcemento online tecnocemento


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente