Ir a dosporcuatro.com


Acerca de 7ebiz

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 160425

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 195


Blog de 7ebiz


18/03/2014

¿Cómo elegir un audífono?


Los pasos para seleccionar un audífono son muy sencillos, pues sólo es necesario tener en cuenta ciertos aspectos para alcanzar el objetivo previsto, mejorar la audición, la comunicación y la calidad de vida de las personas afectadas por la carencia auditiva.

El primer paso consiste en analizar el tipo de pérdida auditiva que tenga el paciente, ya que es imprescindible para poder escoger un aparato para sordos u otro porque no todos los modelos y las clases de estos dispositivos están capacitados para satisfacer cada una de las necesidades de cada individuo que requiera de estos servicios.

Otro aspecto importante es observar las características del conducto auditivo, es decir, comprobar su forma y su tamaño para adquirir un audífono adecuado para este asunto, son olvidar todas aquellas complicaciones que presente el paciente relacionadas con el oído, como la supuración, la sudoración de cada uno, etc.

Estos factores son importantes ya que existen audífonos que se tienen que ajustar perfectamente a las condiciones y características del usuario para poder desempeñar sus funciones sin ningún tipo de dificultad, prestando todos los elementos oportunos para una audición clara y limpia.

También es de vital importancia ser conscientes de las necesidades y el estilo de vida de cada persona, pues no es lo mismo un niño o un adolescente que tenga que utilizar estos dispositivos para asistir a clase y entender todo lo que en ellas se explica que para una persona adulta que trabaje en una fábrica o en una obra, donde los ruidos del entorno impiden una correcta audición sin la utilización de audífonos, aunque la persona se esfuerce para conseguir escuchar.


Por último, se debe tener en mente el presupuesto del que dispone cada uno o de la inversión que se pretenda realizar para mejorar la audición, ya que el precio de los audífonos va a variar dependiendo del tipo de dispositivo que se compre.

Tags: audifono


Ver comentarios Comentarios




18/03/2014

Los coches de ocasión no necesitan sorteos


Hacía tiempo que no iba de compras. Digamos que acabo de recuperarme de un año bastante nefasto en lo que a economía se refiere y eso no solo me convirtió en una tacaña, sino en una obsesa del ahorro. Antes, me gustaba ir de compras de vez en cuando; pero durante toda esa temporada dejé de hacerlo y, finalmente, me desacostumbré. Por eso, cuando ayer una amiga me dijo por WhatsApp que podíamos ir a comprarnos algo, solo para pasar el día y aprovechar para almorzar, me sentí como pez fuera del agua y estuve a punto de rechazar. Suerte que sabe ser persuasiva.

Accedí, naturalmente; y aunque al principio me mostré reacia, al final alguna que otra cosa cayó de dos o tres tiendas distintas; en concreto, dos pantalones y tres camisetas. Lo cierto es que sienta muy bien recuperar una afición que ya se había perdido; y más si se había perdido por causas ajenas a la voluntad de una. Por cierto, una de las veces me dieron los típicos folletos de sorteos que suelen dar en algunas tiendas cuando te compras algo, ya sea para sortear viajes o entradas a musicales. En este caso, promocionaban un coche. Yo, al verlo, suspiré: andaba bastante tiempo detrás de uno; pero no me interesa pillarme uno nuevo, porque cualquier oferta de coches de segunda mano no solo es más asequible, sino que, además, suelen permitirte adquirir un coche que no tiene nada que envidiarle a uno nuevecito.

Y lo digo en serio, ¿eh? O si no, visualicen web; en concreto, esta web: www.cochesdeocasion.com/coches-segunda-mano. Es bastante probable que se enamoren de ella si, como yo, también andan detrás de una buena oferta. Hay muchísimos en los que elegir, de muchos modelos, de muchos tipos de ciudad; y, encima, puedes encontrar ofertas según la ciudad en la que vivas. ¿Cómo decirle que no a eso?


Tags: coches


Ver comentarios Comentarios




18/03/2014

Charla sobre el concurso de acreedores


He visto charlas extrañas en mi instituto, pero me parece que la de ayer se llevó la palma, porque iba sobre el concurso de acreedores. Sí, yo también me quedé igual cuando lo escuché: ¿qué demonios era eso? Cuando la directora entró en clase e informó que las clases se suspendían por la susodicha charla, y después de esperar unos minutos a que la marabunta inmadura y cansina de mi clase se calmase ante la inesperada noticia de no tener que aguantar dos horas de matemáticas, yo esperaba que añadiese que la charla iba a ir sobre educación sexual, sobre cuestiones culturales y, bueno, cosas así. Pero no.

Admito que la rareza de la charla despertó mi curiosidad. Y como siempre me ha gustado informarme previamente de las cosas, no en vano soy la alumna de matrícula, me dio por buscar en internet qué era eso de los concursos y de los acreedores. Bueno, de entrada, cabe señalar que “concurso” se refiere a algo que está en curso, y no a una competición en la que el ganador recibe un premio. Lo aclaro porque muchos catetos de clase lo interpretaron así y se pasaron el resto del día preguntando qué se supone que iban a ganar y qué era lo que tenían que hacer. En fin.

No tiene nada que ver con eso, obviamente, sino que es un concepto jurídico que tiene mucho que ver con algo ya normalizado en la sociedad española de la actualidad, tristemente: las deudas. El concurso trae consigo la suspensión de pagos, que es la situación legal que se da cuando la persona que le debe a sus acreedores no puede afrontar esas deudas; y en el peor de los casos, la cosa puede zanjarse con la quiebra; al menos si hablamos de un colectivo financiero o empresarial. No sé si me he explicado bien, pero bueno, me gusta aprender cosas nuevas.


Tags: acreedores concurso pagos suspensión


Ver comentarios Comentarios




18/03/2014

Mi tío conversa sobre comandas autocopiativas


Mi tío tiene una manía que me pone nervioso: cada vez que vamos a comer en familia, da igual qué restaurante o establecimiento sea, se pone a charlar con el camarero. ¿Que por qué? Pues porque él también fue camarero, tan sencillo como eso; y en la actualidad, sigue ligado a la restauración porque es el jefe de su propio local. En fin, todo eso me parece muy bien; pero no sé, ponerse a hablar con los camareros siempre...; es decir, no recuerdo ni un solo día que no lo hiciera, y debería presuponer que para los demás es incómodo porque ni nos apetece hablar ni tenemos nada que aportar.

Es que encima... hay que ver el tema de conversación. Vale, admito que me interesó un poco, sobre todo porque no todos los días puedes ver a dos hombres adultos hablando apasionadamente sobre comandas para restaurantes. Sí, lo que oyen: sobre libretas para anotar pedidos. Pero oigan, no cometan el error de despreciarlas solo porque creen que no es un tema de conversación digno; en realidad sí lo es. Por ejemplo, ¿ustedes sabían que existen las comandas autocopiativas? O sea, hechas con ese papel que tiene varias capas y que lo que escribas en la primera aparecerá en las otras. Admito que, para restaurantes, es muy útil.

Y muchos más tipos que hay, ¿eh? No tienen más que echarle un ojo a esta dirección: http://www.rollo-termico-barato.com/es/... ¿Qué?, ¿por qué me miran así, si es que me están mirando? Que sí, que ya he dicho que esta vez, al menos, el tema despertó un poco mi interés; pero eso no cambia lo evidente: mi tío no debería ponerse a charlar con desconocidos en nuestra presencia, es de mala educación. Nos aburrimos. No nos gusta. La próxima vez que lo haga se lo pienso decir, me da igual lo bueno que sea el tema.


Tags: comandas restaurantes


Ver comentarios Comentarios




18/03/2014

Los paquetes llegan a Colombia enseguida


Creo que llevo años comprando en la misma tienda online las cosas que suelo comprar, que suelen tener que ver con tecnología, videojuegos, libros y películas o audiovisuales en general. Hay muchas tiendas de ese estilo; es decir, que venden muchas cosas. Yo, sin embargo, estoy enamorada de esa; y es un amor que se ha ido cultivando con el paso de los años. El motivo es el siguiente: nunca había visto un servicio de entrega de paquetes tan fantástico. En serio, llegan enseguida, y por pocos gastos de envío. La verdad es que, si me quejara, sería una desagradecida; porque realmente no hay nada de lo que quejarse.

Y esto es así. Vivo en Colombia y me consta que la tienda es de España. ¡Imagínense! Que no estamos hablando ya de envíos regionales, ¿eh?, sino internacionales. Hay que atravesar todo el Atlántico, conste en acta. Vale, ya sé que los envíos incluyen aviones que, en una hora, llegan a su destino, pero aun así no deja de ser sorprendente que siempre (y cuando digo siempre, es siempre) lleguen pronto, a su hora. Se trata de enviar paquete a Colombia desde España; yo los he enviado allá desde aquí y, créanme, suelen tardar. Quizá porque no uso el mismo servicio de envío de paquetes.

Por ejemplo, cuando nunca suelo usar el envío de paquetes FedEx, y me consta que es un servicio internacional más que decentes. Hasta donde sé, la tienda en la que siempre compro todo (o casi todo) lo que necesito sí que recurre a FedEx. Y así estoy, más feliz que una perdiz, gastándome un dinero mensual bien empleado que, encima, no es mucho. ¿He podido elegir mejor? Seguro que no; porque sé que hay gente a la que le han timado o que rara vez recibe su paquete a tiempo. No me gustaría verme en esa situación.


Tags: colombia enviar paquete


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente