Ir a dosporcuatro.com


Acerca de sandra1983

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83320

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 94


Blog de sandra1983


01/02/2013

Misterios que no podemos comprender...


a

Muchas personas no creen en ello, pero está claro que hay cosas que no podemos comprender por mucho que apliquemos la lógica. La razón es lo que nos hace humanos, pero a veces ésta no basta para comprender la vida cotidiana. Y entonces es cuando podemos tener necesidad de consultar los arcanos misteriosos y resolver esas dudas que nos atenazan.

Por ello hoy te vamos a dar una clave al objeto de que saques el mayor rendimiento de esas consultas: canalesoterismo.com, una página donde puedes encontrar los mejores recursos para intentar averiguar las líneas principales por las que circula el tren de tu vida. Y no te hablamos de charlatanería barata, al contrario. En esta página vas a encontrar personas de probada valía en estas lides tan misteriosas. Pero es mejor que lo compruebes por ti mismo en lugar de que te lo contemos nosotros. Aquí tienes más información.

Muchos son los que desdeñan estas prácticas porque afirman que son un engaño para los ciudadanos y porque no se pueden probar datos fehacientes. Pero os vamos a contar una historia que ocurrió a principios del siglo pasado, por si quieres reflexionar sobre el particular. Resulta que había un chamán en la India que practicaba el arte de la videncia. Vivía casi en la indigencia, vestido únicamente con harapos. Su piel tenía varias marcas rojizas, sus cabellos y barba estaban siempre sucios y desarreglados, y su cuerpo tenía llagas y moratones en diversos sitios. Pero sus ojos eran como dos carbones encendidos, que miraban directamente al corazón de las personas.

Un día uno de los dirigentes más reconocidos de Bombay se acercó al chamán, puesto que le había llegado la noticia de que adivinaba el futuro sin cobrar ni una rupia. Así que este elegante hombre se vistió con sus mejores galas y se llevó consigo un cofre lleno de monedas, con la intención de tentar al vidente y demostrar así que su único fin en realidad era el enriquecimiento personal. Cuando llegó a la casa donde el hombre hacía sus pronósticos, éste ya le estaba esperando. El hombre poderoso se sobresaltó, pero no dijo nada.

Los sirvientes dejaron el cofre en el suelo y antes de que nadie pudiera hablar, el chamán abrió la boca y exclamó, con su voz potente, que ninguna de las 1000 rupias que tenía el cofre iban a ser aceptadas por él. Y aconsejó al caballero de utilizarlas sabiamente, porque al día siguiente moriría. Después entró en su casa y cerró la puerta. El caballero poderoso, después de salir de su estupor, sonrió y afirmó a sus acompañantes que todo lo dicho era pura charlatanería, y que había acertado el contenido del cofre de manera fortuita.

Por cierto, aquella noche, de madrugada, el hombre poderoso murió víctima de una mordedura de serpiente. ¿Adivináis cuánto costó su sepultura? En efecto, 1000 rupias.

Como ves, hay cosas que la razón jamás explicará. Por eso canalesoterismo.com puede ser adecuado para los que necesitan respuestas.



Tags: adivinacion arcano esoterismo videncia


Ver comentarios Comentarios




31/01/2013

¿Por qué los recambios de desguace son más utiliza


Cada vez que uno busca en Internet empresas de desguaces en España puede toparse con páginas como la que te hemos enlazado, en la que se comprueba con rigurosidad que existe una cantidad nada desdeñable de negocios que se dedican a la venta de piezas de segunda mano. Esto nos indica claramente por donde se decantan las nuevas tendencias a la hora de afrontar la reparación de un vehículo. En efecto, tenemos una predilección cada vez más marcada por adquirir piezas de ocasión. Y te vamos a intentar explicar por qué.

En primer lugar, está claro que cuando la situación económica no funciona hay que buscar alternativas igual de funcionales... Pero más económicas. Si hemos cambiado nuestros hábitos alimenticios y ahora compramos frutas, carnes o pescados más baratos, es obvio que también actuaremos así a la hora de reparar nuestro vehículo. La economía no lo es todo, eso está claro, pero en estos tiempos ha adquirido una importancia cada vez más notable.

Otra cuestión de interés: nos hemos dado cuenta que la segunda mano es un producto de calidad. No solamente es más barata, sino que lo que adquirimos ha pasado por una serie de controles que nos certifican su funcionalidad. Por eso hemos cambiado el chip sobre la idea que teníamos de estos sitios, y ahora sabemos que no solamente permiten ahorrar algunos euros, sino que también nos ofrecen calidad.

Por supuesto hay que destacar una cuestión nada baladí: la enorme facilidad con la que se pueden comprar estos recambios. Si haces clic en el enlace que te hemos agregado comprobarás que solicitar repuestos de ocasión no tiene ninguna complicación. Y si a ello sumamos que nuestro mecánico de confianza seguramente nos va a recomendar que acudamos a este tipo de piezas, se despeja la incógnita de la ecuación y nos quedamos con una fórmula expedita que funciona a las mil maravillas. No en vano se insiste tanto en que el ciberespacio es el futuro que, de repente, ha pasado a ser el presente.

Así que aquí tienes algunas reflexiones por las que las piezas de recambio se han hecho con una parte importante del sector de las reparaciones. Si te has visto envuelto en alguna situación que haya implicado la detención de tu vehículo por una avería, no lo dudes: recambios de segunda mano y a seguir circulando. ¿Te parecen pocas razones?


Tags: automovil coche desguaces recambios


Ver comentarios Comentarios




30/01/2013

Sacando provecho a las herramientas de Internet


En ocasiones, y a pesar de que las tenemos a mano, no sabemos sacar rendimiento a las herramientas que la Red pone a nuestra disposición. Puede ser que las desconozcamos, o puede que no sepamos utilizarlas de forma conveniente. Pero el caso es que no rentabilizamos lo que el mundo virtual nos ofrece. De ahí que en muchas ocasiones la gente afirme que no sabemos navegar por el ciberespacio. Y lo mejor de todo es que tienen razón.

Y es que las cosas más pequeñas son en realidad las que nos sirven para darle a nuestras búsquedas o a nuestro tiempo en Internet una forma y un sentido más o menos correcto. Por ejemplo, a muchos nos ha ocurrido que tenemos que encontrar una pastelería donde vendan algún tipo de tarta especial, o una ferretería donde adquirir el equipo más necesario para hacer frente a alguna reparación. Si ya conocemos algún lugar ningún problema, acudimos a él y allí adquirimos lo que necesitamos. Pero si no sabemos dónde ir, ¿qué hacemos? Pues está claro, nos conectamos a telefonoempresas y buscamos lo que necesitamos, con la mayor rapidez y con las garantías más altas de satisfacción, entre otras cosas porque es un recurso gratuito. No nos dirás que no es una maravilla.

Otra forma de rentabilizar las herramientas de Internet es exprimir al máximo la capacidad de nuestro teléfono o de nuestro ordenador. No hace falta decir que muchas veces no rentabilizamos todo lo que podemos un aparato electrónico. De hecho y según todos los estudios, solamente sacamos provecho al 20 o 30% de la capacidad real de nuestros ordenadores y teléfonos. Por eso tenemos que hacer un esfuerzo e intentar aprender más cosas sobre los aparatos que usamos a diario. Porque saber teclear cuatro frases en un programa ofimático no es saber informática, sentimos decírtelo pero es así.

Y si hablamos del teléfono, la cosa está clara. Además de para mandar Whatsapp, podemos tener al alcance de nuestra mano un montón de cosas que nos van a ser muy útiles para crear documentos, llevar una agenda completa, etc. Desperdiciar todo el potencial de un teléfono de última generación y usarlo solamente para mandar y recibir mensajes instantáneos es un poco triste, la verdad.

Así que no lo dudes y ponte a revisar las herramientas que puedes usar a la hora de navegar. Seguro que cuando las rentabilices no te arrepentirás, garantizado.


Tags: buscador empresas profesionales


Ver comentarios Comentarios




29/01/2013

Un nuevo buscador para hacerte la vida más sencill


Acabamos de visitar cityempresas.com, un buscador de profesionales online que tiene la información ordenada de forma geográfica y por sectores para que te sea muy sencillo encontrar lo que buscas. La verdad es que no conocíamos la existencia de este sitio, y hemos de decir que nos ha gustado mucho su interfaz y lo sencillo de su navegación. Sobre todo porque no solamente la hemos conocido gracias a nuestras excursiones por la Red, sino que en realidad necesitábamos un recurso así para solucionar un pequeño problema que hemos tenido en nuestra vivienda y que, afortunadamente, ya está solventado. Gracias, entre otras cosas, a la practicidad del citado buscador.

La verdad es que nuestra trayectoria en Internet es bastante larga. Comenzamos a finales de los 90, cuando los modem iban integrados en el ordenador y se utilizaba la red telefónica, por lo que la velocidad nunca excedía de 52 kbps (por regla general era de 28, así que imaginad cada descarga). Bajarse una foto  o un vídeo suponía un suplicio total, porque podías invertir fácilmente una hora en descargar 20 megas. Claro que también es verdad que la calidad, entonces, no era la premisa más utilizada por las páginas Web...

Después del intento de llevar el RDSI a los domicilios surgió el ADSL, y la cosa ha cambiado una barbaridad. Ahora podemos navegar y llamar a la vez, y la velocidad es bastante digna, aunque es cierto que nunca llega a las cifras que nos prometen. Por eso nosotros, que llevamos tanto tiempo siendo usuarios de Internet, pensamos que las nuevas propuestas que van saliendo tienen que ser como cityempresas.com: prácticas, útiles y que no te obliguen a suscribirte ni a rellenar boletines de inscripción eternos. Nos gusta la practicidad por encima de todo.

Hay que reconocer que antes la navegación era más sencilla. Teníamos un solo navegador que usábamos para ver cuestiones varias, para acceder a la Universidad, comprobar el estado de algún envío que hubiésemos tramitado, mirar el correo, etc. También es verdad que luego llegaron otras opciones para conectarse a Internet, y entonces cambiamos el chip de forma evidente, porque no parecía que había que probar la variedad. Una cosa llevó a otra, y todo se complicó. De repente el buscador que antes te ofrecía 1000 páginas, ahora te devuelve un millón; eso sí, en menos de un segundo. Todo ha avanzado de una forma fantástica, y nos gustan mucho los cambios. Pero echamos de menos que este mundo virtual adolezca de orden y claridad. Por eso en este post hemos querido presentarte un recurso como cityempresas.com, porque nos recuerda poderosamente a aquellas primeras veces de Internet en las que todo era mucho más sencillo. Eso sí, si quieres comprobarlo por ti mismo no te queda más remedio que hacer clic en el enlace del primer párrafo. Seguro que no te arrepientes.


Tags: buscador empresas profesionales


Ver comentarios Comentarios




28/01/2013

Buscando la armonía en tu domicilio


La cultura oriental es muy sabia. Cuando en el siglo XIX los europeos tuvimos al fin acceso a la misma pudimos comprobar que su filosofía, sus ritmos de vida y su forma de pensar diferían muchísimo de los modos y maneras que los occidentales teníamos asumidos como correctos. Se demostró así que la educación no la dan ni el dinero, ni los adelantos, ni siquiera el conocimiento científico. La educación estaba en las enseñanzas recibidas y, sobre todo, en las pequeñas cosas.

Una de las lecciones que nos llegó desde Oriente extremo fue la de la armonía. En efecto, ante el trajín de la vida diaria que se venía ejercitando en el Primer Mundo, donde lo más importante era trabajar mucho para ser productivo y así ganar una cantidad de dinero obscena, se proponía desde la cultura oriental un reposo sosegado, una vida armoniosa y respetuosa con los ritmos y las pulsiones de la naturaleza. Así fue como nos enteramos que esa misma armonía se podía buscar en nuestro propio domicilio. Para los sabios orientales la disposición de los muebles, la elección de un color y no otro y la colocación de los objetos guardaba una estrecha relación con nuestro bienestar.

Pues bien, parece que hemos asimilado estas enseñanzas de forma más que evidente, y ahora mismo tenemos una preferencia clara por el famoso feng shui, que como sabes es la obtención de armonía en el domicilio en base a la colocación de los enseres y de los colores de las paredes.

Quizá te estés preguntando cómo se puede obtener tan deseada meta, sobre todo para los neófitos en la materia. Pues bien, la mejor manera en lo tocante a muebles son los de madera. Así que para facilitarte la armonía en tu domicilio te vamos a dar este enlace, en el cual buscar carpinterias que te permitan hallar el equilibrio que tu vida necesita.

Nosotros tenemos claro que la madera es un material noble muy utilizado de nuevo en la actualidad, que tiene alma y personalidad propias. Por eso es tan útil la página que te hemos enlazado, porque en ella vas a encontrar los mejores carpinteros de España, los cuales darán ese nuevo aire a tu hogar al objeto de atraer todo el feng shui posible y terminar así con una mala racha, una situación indeseada o con nuestro largo periplo de mala suerte. Seguro que cuando tengas terminada esa mesa de madera o ese armario que tan bien ha quedado, empezarás a atraer positividad hacia tu vida. No en vano hemos de tener en cuenta que la filosofía oriental tiene miles de años de antigüedad, y si siguen utilizándola será por algo...


Tags: carpinteros carpiterias feng madera shui


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente