Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Movical

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83306

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 61


HTTP://WWW.MOVICAL.NET/LIBERAL

Especializada en liberar móviles Nokia, Samsung, LG, Blackberry, HTC o Motorola, entre otras marcas, Movical.Net es una de las compañías más solventes y serias de Internet.

Liberamos tu móvil por imei y por cable de cualquier operador, Orange, Movistar,


16/11/2011

Libera el Nokia 800 Lumia por imei con Movical.Net


Si quieres liberar Nokia 800 Lumia por imei,  Movical.Net te ofrecerá el servicio que buscas, cómodo, rápido y sin pérdidas de información ni de garantía. Y podrás contactar con nosotros cuando lo necesites.

En pocas horas, tu móvil Nokia desbloqueado, un terminal con el que te has familiarizado y no deseas deshacerte de él porque vayas a cambiar de compañía telefónica.

Si éste es tu caso, nosotros te ayudaremos.

Este nuevo terminal Nokia dispone de pantalla de tipo AMOLED multi-táctil de 3,7” a una resolución de 800 x 480 píxeles, y con la tecnología ClearBlack que facilitará tu navegación a través de su interfaz.

Posee una cámara fotográfica de 8 mpx., con apertura f2.2 incorporando doble flash LED, con la que realizar grabaciones de vídeo en alta definición a 720 p.

Su sistema operativo es el Windows Phone 7.5 Mango, e incorpora el procesador Snapdragon mononúcleo con 1.4 GHz.

Sin duda, si compraste este Smartphone, disfrutarás de su memoria interna de 16 Gb y de la conexión al servicio SkyDrive, con el cual aumentar si cabe esta capacidad para almacenar todo tipo de datos, hasta los 25 Gb.

Un móvil con un diseño sencillo y en el que se ha empleado el policarbonato, para que su peso sea de 142 gramos.

Podrás emplearlo para llamadas durante 9.5 horas, y su batería permite hasta 335 horas en modo espera, y 55 horas con la reproducción de música.
 
Contacta con Movical.Net para la liberación de tu móvil.
 

Tags: 800 desbloquear imei liberar lumia movil nokia


Ver comentarios Comentarios




08/11/2011

¿Cómo liberar iPhone 4S por imei en Movical.Net?


Para liberar iPhone 4S y disponer de la versión mejorada de este móvil de Apple, contacta con Movical.Net, donde llevamos a cabo el desbloqueo del terminal de manera segura y sin complicación alguna.
 
Con el lanzamiento de este móvil el pasado mes de octubre 2011, la firma se asegura una importante aceptación, y ventas, para finales de este año.
 
Y los usuarios que deseen disfrutar del nuevo modelo, y no verse obligados a una tarifa determinada por parte de su compañía actual, pueden optar por la liberación por imei. Sin pérdidas de información ni de la garantía del terminal.

El Smartphone de Apple incorpora el sistema iOS 5, para ser un terminal mucho más manejable y ágil. En esa misma dirección va la incorporación del procesador Apple 5 de doble núcleo.
 
En cuanto a su memoria RAM, ésta es de 512 Megabytes, y su cámara de fotos dispone de un sensor de 8 megapíxels para conseguir el retroiluminado de manera más eficiente, de forma que se reduzca el tiempo de ejecución entre la toma de diferentes fotografías.

En él, llama la atención el asistente de voz Siri, mediante el cual es posible darle órdenes, como por ejemplo para la función de despertador, indicándole la hora fija para dar la alarma cada día.

Se trata además de un modelo con el que la comunicación vía e-mail o por SMS se facilita bastante.

La batería del mismo permite una autonomía de hasta 8 horas en uso para llamadas y de 9 horas para la navegación por internet a través de Wi-Fi. Podrás emplearlo hasta 10 horas para vídeo y 40 para la reproducción tu música favorita.

Tags: 4s apple desbloquear imei iphone liberar moviles


Ver comentarios Comentarios (1)




24/10/2011

Liberar el Samung S5830 Galaxy Ace con Movical.Net


Confía en Movical.Net para liberar Samung S5830 Galaxy Ace, con nosotros podrás desbloquear tu móvil mediante código imei  sin perder la garantía.

El Samsung Galaxy Ace S5830 es un modelo que seduce por su diseño minimalista y sofisticado, su pantalla de 3,5 pulgadas cuenta con resolución HVGA 320 X 480 píxeles.

El sistema operativo de este terminal es la versión 2.2 de Android Froyo y está respaldado por un sistema operativo de 800MHz.

Cuenta con la versión 3.0 de TouchWiz, el propio inferfaz de la marca Samsung. Y con el que podrás disfrutar al máximo de la experiencia táctil que te proporciona este móvil.

Incorpora el teclado Swype, que permite escribir mediante pequeños toques en la pantalla y que hará que puedas responder y escribir e-mails de una forma más dinámica y práctica.

Viene con conexión Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y una cámara con flash LED de 5 megapíxeles, autoenfoque y control de brillos manual.

En Android Market podrás encontrar unas 100.000 aplicaciones disponibles desde juegos, utilidades y muchas otras para que saques el máximo rendimiento a tu móvil.

Una de las aplicaciones que ya viene por defecto es el Social Hub, que consiste en una bandeja de mensajería que permite ver los diferentes mensajes de correo electrónico, así como las alertas de redes sociales y los sms que recibes.

Y con ThinkFree permitirá a los usuarios de este terminal crear documentos y editarlos en Word, Excel y Power Point.

Ya puedes desbloquear tu Samsung Galaxy, para disfrutar de este terminal sin que pierdas los datos almacenados y todo ello con la compañía que decidas.

Tags: desbloquear galaxy liberar movil s5830 samsung


Ver comentarios Comentarios




21/09/2011

Pide liberar el Vodafone 858 Smart a Movical.Net


¿Quieres liberar tu móvil Vodafone 858 Smart y no lo tienes claro? ¿Conoces la liberación por imei y por cable? ¿No quieres sorpresas de mal gusto al contratar este servicio? Pues acude a Movical.Net.

Si eres de los/as que prefieren tenerlo todo bajo control, y conseguir desbloquear el Vodafone 858 Smart a un precio interesante y con la máxima seguridad, agilidad y comodidad que sólo Movical puede ofrecerte, no te lo pienses más y contacta con nosotros.  

Imagina disponer de un terminal con unas magníficas prestaciones, un Smartphone con un estilo cuidado y una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, con una resolución de 240 x 320 píxels.

El modelo cuenta con una cámara fotográfica de 2 megapíxels, unida a una memoria de hasta 16GB, empleando tarjetas MicroSD para lograrlo.

A nivel técnico, sus sistema operativo es el  Android 2.2., una verdadera estación multimedia desde la cual reproducir archivos en formatos como MP3, WMA, eAAC, MP4...
 
¿A qué esperas para desbloquear este terminal? No perderás ni la garantía del teléfono ni la información que hayas guardado en él desde que lo tienes.
 

Tags: 858 desbloquear liberar movil online vodafone


Ver comentarios Comentarios (1)




21/09/2011

Liberar Huawei U8650 por imei en Movical.Net


Con Movica.Net, liberar Huawei U8650 de Yoigo no resultará nada complicado ni problemático, ya que llevamos a cabo desde hace años todo tipo de liberación de móviles por imei o por cable para un gran surtido de marcas y modelos.

No desaproveches la opción que te brindamos para efectuarlo de la manera eficiente y con la seguridad que requieres para evitar la pérdida de garantía del terminal o la pérdida de archivos e información importante, como datos personales, la agenda, fotografías y vídeos de momentos especiales.

Y teniendo en cuenta las posibilidades que el móvil Huawei U8650 nos ofrece, mucho más. Con sistema operativo Android 2.3.3 Gingerbread, y el procesador Qualcomm MSM7227 de 600MHz, el modelo dispone de aplicaciones de gama, en un aparato de tan sólo 120 gramos de peso y una pantalla de 3,5 pulgadas.

La resolución de la pantalla es de 320 x 480 píxels, y la cámara fotográfica que incorpora es de 3,2 Mpíxels, con autoenfoque.
 
Si nos adentramos en sus especificaciones técnicas, la memoria ROM es de 512Mb, mientras que la RAM alcanza los 256 MB (ampliable hasta los 32 GB con el uso de tarjetas microSD).
 
En cuanto a la conectividad, el móvil hace posible las conexiones por redes GSM, GPRS y EDGE, así como la conexión local a través de USB, Bluetooth y Wifi.

No esperes más para visitar la tienda de Movical.Net y solicitar el desbloqueo de tu terminal con todas las ventajas.



 

Tags: desbloquear huawei imei liberar u8650


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente