Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Tecnocemento

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 79383

Valoracion: 4.75

Numero de posts: 76


HTTP://WWW.TECNOCEMENTO.COM


18/12/2012

Nuevo Distribuidor de Tecnocemento en Valencia


La empresa Tecnocemento continúa con su plan de expansión nacional e internacional, e incorpora a un nuevo distribuidor oficial de su producto en la ciudad de Valencia.

Esta empresa alicantina combina experiencia, I+D+I, valores de compromiso con la calidad y solidaridad que la han diferenciado del resto de competidores en su sector.

Y con esta filosofía, se implanta en una ciudad española tan importante como lo es Valencia en el sector de la arquitectura, la decoración e interiorismo.

Su revestimiento Tecnocemento para todo tipo de aplicaciones, superficies y ámbitos comerciales o particulares supone una solución ideal tanto estética como funcional; con una extensa variedad de acabados.

Por la experiencia adquirida en la aplicación de este tipo de revestimientos queremos resaltar que para ofrecer una alta calidad de acabado resulta primordial contar con cierta formación y experiencia que se puede obtener a través de la homologación por parte de Tecnocemento, empresa que a través de sus cursos ha revolucionado la manera en la que el profesional puede dedicarse a hacer bien su trabajo.

IdeasInteriorismo está avalada por su trayectoria en el sector y su alto grado de profesionalidad en cada proyecto emprendido por ello ha sido seleccionada por parte de Tecnocemento para ser su distribuidor en Valencia.
 
Si quieres pasar a formar parte de la red de distribuidores y aplicadores de Tecnocemento, contacta con nosotros:
 
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf.: 965 385 920

Tags: microcementos revestimientos tecnocemento valencia


Ver comentarios Comentarios




15/11/2012

Nuevo curso de Tecnocemento Diciembre Sin Iva


Tecnocemento ofrece una nueva edición del curso de aplicación, el cual tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de diciembre de 2012.

Habiendo cubierto todas las plazas disponibles en su curso de Noviembre, y cerrado el plazo de inscripción al mismo, queremos agradecer la confianza y el interés depositado en nuestros programas de formación.

Es por ello que se organiza en diciembre un nuevo curso, bajo la misma campaña “Sin IVA”, que Tecnocemento ya ha llevado a cabo durante las últimas ediciones, pensando en la difícil situación económica del país y de los profesionales de la construcción, reformas y decoración.

Una acción para favorecer la formación continua y reciclaje de estos profesionales, a un menor coste del habitual.

Los asistentes conocerán las numerosas aplicaciones y ventajas que ofrece el revestimiento de Tecnocemento, así como las técnicas de empleo en diferentes superficies, aplicaciones interiores y exteriores, para el hogar y para otras edificaciones.

Al finalizar el curso, a los asistentes se les otorga el Título de Aplicador Homologado que les capacita para la instalación de Tecnocemento, siendo certificado por la compañía tras la primera aplicación real.

Recibe más información y reserva ya tu plaza contactando con nosotros:
Web: http://www.tecnocemento.com  
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: aplicador microcemento revestimiento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




05/11/2012

Curso Tecnocemento “Noviembre SIN IVA”


El compromiso de Tecnocemento en el ámbito de la formación queda demostrado con la nueva edición de su curso para la instalación del microcemento, que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de noviembre de 2012.

Si no pudiste asistir al curso de octubre, en esta ocasión puedes hacerlo con las mismas condiciones “SIN IVA”.

Tecnocemento quiere estar al lado de los profesionales en una situación económica como la actual, apoyando su formación continua para su perfeccionamiento y/o inserción laboral.

Durante el curso, un equipo de técnicos homologados explicará a los asistentes las propiedades, especificaciones y metodologías de aplicación de este material, empleado cada vez más en el revestimiento de pavimentos y proyectos de decoración e interiorismo.

Nuestros sellos de Compromiso Solidario y Calidad Técnica así como nuestra impecable trayectoria nos avalan.

Los asistentes obtendrán el Diploma de Aplicador Homologado Tecnocemento, que les capacitará para la distribución e instalación de las diferentes gamas de producto que comercializa la empresa.

Recibe más información a través de:

Web: http://www.tecnocemento.com  
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: aplicacion curso microcemento revestimientos


Ver comentarios Comentarios




04/10/2012

Nuevo Curso de Tecnocemento “Octubre Sin Iva" 2012


Tecnocemento presenta su nueva iniciativa con el Curso de instalaci´pon para aplicadores de microcemento del próximo mes de Octubre, regalando el importe correspondiente al Iva.

El curso, que se celebrará los días 18 y 19 de Octubre de 2012, continúa siendo una referencia para quienes desean dedicarse a la distribución e instalación homologada de este material óptimo por sus cualidades constructivas y estéticas.

Animados por el éxito cosechado en los programas de formación del mes de septiembre, lanzamos esta campaña con la que también pretendemos apoyar al sector de la construcción, decoración/interiorismo y reformas, en una situación complicada como la actual.

Tecnocemento, empresa que se distingue por sus Sellos de Compromiso Solidario y de Calidad Técnica, no podía permanecer ajena a esta difícil coyuntura económica y por ello quiere respaldar en la medida de lo posible a quienes muestran su interés profesional en este ámbito.    
   
¡No esperes más para reservar tu plaza y obtén el Diploma de Aplicador Homologado Tecnocemento!

Consúltanos para recibir más información e inscribirte:

Web: http://www.tecnocemento.com 
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785
 

Tags: aplicadores curso microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




12/09/2012

Tecnocemento, aumento de ventas y crecimiento


La empresa para el hogar y grandes superficies Tecnocemento sigue creciendo e incrementa sus ventas de forma notable durante el periodo estival.

Las cifras así lo demuestran, puesto que ya en el mes de Junio de 2012 Tecnocemento superaba las ventas de producto de todo el año 2011.

Pero su crecimiento no acaba aquí, ya que lleva a cabo una importante apuesta en la formación, reciclaje profesional, certificación y homologación de quienes realizarán las aplicaciones de sus pavimentos continuos de extrema calidad y durabilidad.

Ofreciendo así nuevas Líneas de Negocio a quienes deseen dedicarse por completo a la distribución o aplicación de revestimientos para espacios de gran calidad estética y funcional.

Con el próximo lanzamiento de su tienda online Cementec para toda Europa, y la continuidad de estrategias de expansión internacional le permitirá seguir creciendo, y respaldando con solidez una compañía que es un valor seguro para sus socios y colaboradores.

Una empresa que duplica sus ventas y aplicaciones, cuya red de distribución no para de crecer, y que se sitúa entre los líderes nacionales en el sector de la fabricación e instalación de este tipo de materiales para la construcción, reforma y decoración tanto de interiores como de exteriores.

Solicítanos más información en:

Web: http://www.tecnocemento.com 
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: edificios empresa hogar microcemento reformas


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente