Ir a dosporcuatro.com


Acerca de noemy

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 81086

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 62


PRENSA


20/09/2010

Martifer Solar realiza un proyecto llave...



Ver comentarios Comentarios




10/09/2010

Las agencias de viajes online aumentan su oferta


Las agencias de viajes, los touroperadores, buscadores de vuelos y hoteles tienen una nueva meta: viajeros de clase alta que no quieren perder el tiempo reservando sus viajes con antelación. Gracias a iPhone, BlackBerry o Android ese perfil de viajero utiliza su teléfono móvil para buscar, comparar, reservar y gestionar los viajes que ya han iniciado, quizá incluso desde el aparcamiento de un hotel en Málaga el que esperan quedarse.
"Realizan las reservas en el último minuto. Reservan cerca de donde se encuentran", dijo John Caine, vicepresidente principal a cargo de desarrollo móvil en Priceline.com. "Creo que están teniendo estancias más cortas porque tienen flexibilidad".
Según Priceline, el 82 por ciento de sus clientes con 'smartphones' reservan sus habitaciones la víspera de su llegada, en comparación con el 45 por ciento de los usuarios que no tienen dispositivos móviles. Un 58 por ciento de los clientes de Priceline con móviles estaban a 32 kilómetros de sus respectivos hoteles cuando hicieron la reserva.
Este cambio que parece vislumbrarse ha obligado a las  agencias de viajes a estar línea y a reforzar sus ofertas móviles para permitir una planificación más extensa desde el lanzamiento del iPhone en 2007 y la inauguración de la App Store de Apple en 2008. Por su parte, las compañías aéreas, los hoteles y otros proveedores de viajes también han comenzado a lanzas aplicaciones móviles para no quedarse al margen de las tendencias del mercado.
Por ejemplo, el servicio de reservas online gratuito hotel.info adapta su página web para móviles con el nombre m.hotel.info. Sus clientes ya tienen la posibilidad de realizar reservas en establecimientos hoteleros a partir del móvil de forma fácil y cómoda. De tal manera que si un usuario está buscando un  “hotel en Madrid” podrá acceder rápidamente el listado de hoteles disponibles, sus precios y valoraciones de clientes para tomar una decisión sobre su reserva.
Por su parte, la compañía American Airlines, de AMR, cuenta con una aplicación para el iPhone que permite a los viajeros consultar la hora de salida de sus vuelos y jugar a juegos como Sudoku mientras esperan en el aeropuerto. También posee herramientas que permiten a los usuarios reservar vuelos.

Tags: agencias en hotel madrid malaga viajes


Ver comentarios Comentarios (1)




09/09/2010

Las agencias de viajes incrementan su facturación


Las agencias de viaje españolas han experimentado este verano un crecimiento del 5% su volumen de negocio más que en el mismo periodo de 2009. Todo esto, a pesar de la crisis económica que atraviesa nuestro país.
Jesús Martínez, presidente de honor de la FEAAV, Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes, ha confirmado que ‘el sector se está recuperando suavemente tras vivir un año 2009 en el que el negocio se vio muy perjudicado’.  Además, Martínez ha explicado que el 92% de los españoles acostumbran a quedarse en territorio nacional durante el periodo de sus vacaciones estivales y es "tan solo el 6%" el que, en función de su nivel económico, viaja a un destino u otro, aunque "fundamentalmente" suele ser Europa.
No obstante, uno de los destinos internacionales que resulta muy atractivo para los españoles por sus ‘bajas tarifas aéreas y porque se ha constituido en una ciudad barata’ es Nueva York. Los hoteles en Nueva Yorkson muy asequibles, así como las opciones de comprar o comer.
El presidente de honor de la Feaav indicó que el producto estrella de este verano ha sido, sin duda, el crucero, que ha incrementado en un 15% el número de sus pasajeros durante este verano, lo que supone que viajaron en crucero 600.000 españoles. Los destinos preferidos de sus clientes han sido el Mediterráneo, países del norte de Europa y la zona del Caribe.
Entre los destinos españoles más solicitados, Martínez resaltó "Santiago de Compostela" por los miles de turistas y españoles que han querido realizar el camino de Santiago este verano en el que se celebra el año jubilar. Los hoteles de Santander se han visto "desbordados" de capacidad. También aparecen como favoritas "Lanzarote" o la "Comunidad Valenciana".
El presidente de la federación concluyó diciendo que aunque su visita de la mujer del presidente de Estados Unidos Barack Obama, no tendrá un efecto muy significativo en el resultado final de este año, va a tener ‘un efecto muy positivo sobre la Costa del Sol que hará que durante los próximos años se recojan sus frutos’.

 


Tags: agencias en hoteles nueva viajes york


Ver comentarios Comentarios




08/09/2010

Demostrado: beber dos vasos de agua antes de come


Una ayuda muy económica y efectiva en el tratamiento para perder peso es el agua. Un ensayo clínico demuestra que beber dos vasos de agua antes de comer ayuda a perder peso. El agua se debe tomar antes de las comidas para que actúe como inhibidor del apetito y ayude en la tarea de eliminar grasa corporal.

La muestra del estudio comprendía 48 adultos de entre 55 y 75 años, divididos en dos grupos. Un grupo bebió dos vasos de agua de 230 mililitros antes de las comidas y el otro no. Durante el tiempo que duró el estudio, todos los sujetos se sometieron a una dieta baja en calorías. 12 semanas después los bebedores de agua perdieron unos 7 kilos y los no bebedores unos 5 kilos.

"Anteriormente habíamos visto que las personas de mediana edad y los mayores que bebían dos vasos de agua justo antes de una comida consumían entre 75 y 90 menos calorías durante esa comida. En este último estudio hemos comprobado que, a lo largo de 12 semanas, los que hacían dieta y bebían agua antes de las comidas, tres veces al día, perdieron al menos 2 kilos más que los que no aumentaron su consumo de agua", comentaba Brenda Davy, directora del estudio.

La explicación es bastante simple: el agua ayuda a que tu estómago se sienta más lleno, con lo que disminuye el apetito y se come menos. Sobre la preferencia sobre agua mineral o del grifo los expertos coinciden en que ambas funcionan. Si además del agua se toman refrescos con edulcorantes en vez de bebidas con alto contenido calórico, también se controla mejor el peso.

Otra de las explicaciones es el hecho de que en tratamientos de pérdida de peso el  cuerpo tiene que eliminar más toxinas que en condiciones normales. Es por ello que en este proceso los riñones juegan un papel muy importante, pues se encargan de eliminar dichas toxinas a través de la orina. Para que los riñones trabajen de forma adecuada es necesaria mucha agua.

Sobre la cantidad de agua diaria recomendada, los autores del estudio coinciden en que nadie lo sabe con exactitud. Sin embargo, el Instituto de Medicina, un organismo de las Academias Nacionales de Estados Unidos, recomienda beber cuando se tenga sed. Para las mujeres, el consumo recomendado es de unos 9 vasos diarios de líquido, incluida agua, mientras que los hombres deben de tomar unos 13 vasos.


Tags: corporal eliminar grasa perder peso tratamiento


Ver comentarios Comentarios




08/09/2010

"No todos los asturianos comen fabes ... "


La ganadora del concurso de la campaña online de Alsa
Rompiendo Mitos, promovida por Blopies, disfrutará desde hoy de
un Ipad de 16 GB. El mito ganador corresponde a Lucía Pardavila y
lleva por título: “No todos los asturianos comen fabes ni a todos
nos gusta la sidra ni la Formula 1”.
La campaña, que está centrada en superar ideas preconcebidas
sobre viajar en autobús y promover la idea de que viajar en este
medio de transporte es divertido y respetuoso con el medio
ambiente, ha querido contar con la participación de toda la
blogosfera: blogs, redes sociales y comunidades.
Desde el pasado día 1 de julio y hasta hace escasamente una
semana cientos de internautas han participado día sí y día también
con sus comentarios ingeniosos en los blogs de la campaña. Cada
post tenía como hilo de conversación el título de uno de los
capítulos de la serie online Rompiendo Mitos.
La serie ha podido seguirse en los blogs de la campaña y
directamente en su canal de youtube. La serie cuenta con diez
capítulos en los que el protagonista, Daniel Pérez Molina, de 28
años, irá descubriendo, mientras viaja en los autobuses de ALSA,
la realidad que hay detrás de algunos de los mitos más divertidos
del verano. Mitos como “No todas las suecas son Rubias” o “En
verano se liga más” han sido algunos de los mitos que han ido
cayendo semana tras semana.
Y no sólo la blogosfera ha centrado el debate del verano en los
mitos, sino que las televisiones nacionales también. En el
programa de Se lo que hicisteis Miki Nadal ha estado al frente de la
nueva sección “falsos mitos del verano” y Tonterías las justas con
sus “mitos del verano”.
Canal de Youtube

Bases de legales


Tags: alsa blopies marketing mitos online rompiendo


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente