Ir a dosporcuatro.com


Acerca de sandra1983

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83092

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 94


Blog de sandra1983


06/02/2013

Si tienes un negocio, seguro que esto te va a resu


a


En efecto, hoy vamos a dedicar la entrada a esos sufridos autónomos que luchan a diario para que su economía y, por ende, la del país, no se hundan. Y para ellos vamos a dar algunas pistas sobre las tendencias económicas actuales, por si podemos ser de ayuda a un sector tan necesario como sufrido.

Lo primero es lo primero: si no has pensado en anunciarte en una página de empresas y servicios en España como buskalos.com tenemos que decirte que estás equivocado. En efecto, aumentar tu cartera de clientes es un paso esencial para que el volumen de negocio no se venga abajo, de ahí que tengamos claro que este tipo de buscadores son esenciales para postularte como empresa y para permitir a propios y extraños el que te puedan hacer pedidos y comenzar así la aventura de la venta online, que seguro te va a reportar beneficios más que sugerentes.

Y ahí vamos a poner el acento en la segunda cuestión que queremos evidenciar: la venta virtual. Si no has aplicado este tipo de tecnología en tu empresa sentimos tener que decirte que ya estás tardando. Conforme están las cosas hoy en día está claro que tener una herramienta que permita a cualquier persona adquirir tus productos con poco esfuerzo es esencial. Así que investiga cómo poner en marcha ese negocio y agrégalo a tu forma de entender las ventas. Seguro que cuando veas llegar los primeros pedidos no te arrepientes lo más mínimo.

Lo que nos lleva a una tercera cuestión nada baladí: además de anunciarte en una página como la que te hemos ofrecido, ¿has pensado en crear una página Web que hable de lo que haces? En efecto, ahora mismo no hay una cosa mejor que tener informados a todos los internautas sobre tu negocio, sobre lo que haces y sobre las ofertas que puedes tener. Digamos que página Web y comercio online se complementan de forma evidente y ofrecen resultados de garantía. Eso sí, utiliza a un experto para conseguir los mejores resultados si no quieres que tu sitio en Internet parezca hecho por un niño de preescolar.

Pues nada, te hemos dejado algunos consejos que, pensamos, pueden serte muy útiles a la hora des sacar partido a Internet. De ti depende que los sepas rentabilizar.




Tags: buscador empresas profesionales


Ver comentarios Comentarios




06/02/2013

Échale un ojo a tu salud


En efecto, una cosa inteligente que podemos llevar a cabo en nuestra vida diaria es estar pendiente de cómo evoluciona nuestra salud. A veces el asunto no es baladí, al contrario, se supone que estar pendiente de esas cosas es fundamental para tener una vida cómoda y sin sobresaltos. Por eso si hace mucho tiempo que no llevas a cabo un chequeo, te vamos a dar algunas razones para hacerlo.

La primera no puede ser otra que la de encontrar una clínica de calidad. Afortunadamente en Internet tenemos una página que nos ofrece un montón de profesionales reunidos para que solamente tengamos que consultar este sitio y no dar vueltas como pollo sin cabeza: clinicasen.com. En este sitio tienes un montón de profesionales que están deseando atenderte y, sobre todo, cuidar de tu salud. Así que no te hagas el remolón y haz clic en el enlace para obtener más información.

Otra cuestión esencial: hacerse una analítica de vez en cuando no es ninguna tontería, que conste. En efecto, saber los niveles en los que estamos supone vivir más tranquilamente y, en el caso de tener que actuar, poder hacerlo con prontitud y con todos los ases en la manga. Nada hay más irracional que negarse a hacerse unos análisis porque estamos sanos. No es una actitud muy racional, para qué vamos a negarlo.

También has de tener en cuenta que si tienes un dolor la cosa no es demasiado normal, ¿no crees? Cuando una parte de nuestra anatomía nos duele es como si nos estuviera avisando de que algo funciona mal. Por eso has de ser consecuente contigo mismo y saber qué cosas son las que tienes que tener en cuenta cuando una parte de tu ser se queja.

Además, la profesionalidad de las clínicas españolas está fuera de toda duda. A cualquiera de las que vayas a ir te van a tratar con cuidado, con esmero y con confidencialidad. Y eso habla a las mil maravillas de nuestro sistema sanitario, ese mismo que algunos quieren cercenar de raíz para que se termine agostando.

Así que ya lo sabes, hazte chequeos regulares para quedarte tranquilo contigo mismo y para saber si tu salud es de hierro o si, por el contrario, tienes que tomar medidas para poner freno a alguna disfunción. Y para ello, ahí están las clínicas de la página que te hemos enlazado, para que tengas un plus de tranquilidad, que nunca viene mal.


Tags: analisis clinica


Ver comentarios Comentarios




06/02/2013

Guías de consulta en Internet


Dado que la Red se ha convertido, para muchos, en algo imprescindible sin lo cual es imposible vivir, hemos de aplicar al ciberespacio muchas cosas que hacemos en nuestra vida diaria. Ahora compramos a través de Internet, hacemos pedidos de todo tipo e incluso adquirimos música o películas para ver tranquilamente en casa. Sí, la verdad es que se nos vendió que la conexión virtual iba a ocupar un espacio imprescindible en nuestras vidas, y hemos de afirmar que, en efecto, así ha sido.

Uno de los campos en el que más han cambiado nuestros hábitos es en el de las búsquedas de todo tipo. Ahora encontramos casi cualquier cosa gracias a un teclado, un ratón y una pantalla, pero también es verdad que a veces se pierde demasiado tiempo en ello. Por eso hay que saber rentabilizar el tiempo y confiar en las guías de consultas que podemos hallar.

Con guía de consulta nos referimos a páginas como por ejemplo la que os enlazamos: telefono de empresas, una Web que tiene todo lo que necesitas para encontrar profesionales de todos los sectores que puedan llevar a cabo una obra en tu casa, pintarte las paredes, hacerte los muebles o ponerla en venta. La verdad es que son sitios muy interesantes porque ofrecen la información de forma altruista, sin registros ni rollos de ese tipo y con las máximas garantías. Por eso nos gustan tanto estas guías de consulta, porque han adaptado los mejores parámetros a la hora de ponerse a navegar por Internet: sencillez, economía de tiempo, base de datos amplia, ordenación lógica y resultados satisfactorios.

Y no te pienses que solamente vas a encontrar datos de profesionales o de autónomos, por regla general las guías de consulta tienen de todo: tiendas, restaurantes, hoteles... Incluso si eres aficionado a la parapsicología puedes hacer una búsqueda en este tipo de páginas. Lo importante es saber que la información que vamos a encontrar será directa y nos permitirá conocer de forma adecuada aquello que necesitamos en un momento determinado.

Así que si eres de los que tienen que organizar una fiesta, estas páginas son ideales. Si has tenido una avería en el coche, lo mismo. Si una tubería ha decidido romperse, recurrir a ellas es muy sabio. Si necesitas un electricista para reparar alguna cuestión relativa a la electricidad de tu casa, adelante. Solamente tienes que entrar en la página que te hemos enlazado y empezar a ganar tiempo. Del resto ya se ocupan los profesionales que en ella vas a hallar.


Tags: buscador empresas profesionales


Ver comentarios Comentarios




05/02/2013

Nueve números que pueden ayudarte a ahorrar


a

No, no nos referimos a la lotería, que como sabes es algo complicado el que te toque. Tampoco a la primitiva, bonoloto o cualquier otro juego de azar. Estamos hablando de una cosa en concreto que te va a dar un buen servicio y te va a ayudar a ahorrar unos cuantos euros, que ahora mismo es lo mejor para este tiempo de crisis que padecemos. Nos referimos, como quizá ya habrás adivinado, a obtener el número de telefono de desguaces para que tus averías no sean demasiado onerosas. De hecho, si haces clic en el enlace comprobarás que es muy sencillo ahorrar un dinero considerable recurriendo a recambios de ocasión. Así que, ¿a qué estás esperando para beneficiarte del precio de las piezas de segunda mano?

¿Cómo? ¿Que no te fías de los desguaces? Pues la verdad es que deberías ir deshaciendo ese pensamiento, porque hoy en día no es demasiado lógico. Con la cantidad de controles de calidad que existen para todo es lógico que estos desguaces tengan también un compromiso claro con la calidad. De ahí que nuestro mejor consejo no pueda ser otro que el de que cambies el chip y pienses en este tipo de repuestos para conseguir la mejor garantía en tus reparaciones.

Hoy en día el coche se ha convertido en una herramienta fundamental, algo sin lo que es imposible vivir. Nos proporciona una independencia muy agradable a la hora de hacer nuestros traslados, nos permite ir de un sitio a otro sin depender de otras personas, nos deja la libertad de decidir a dónde queremos encaminar nuestros pasos... Por eso tenemos que sacarle el mayor partido posible, y está claro que ahorrar en una avería pero con cabeza es algo muy inteligente.

Es obvio que no vas a acudir a un sitio que no sea de confianza, por eso te hemos traído el enlace que acompaña este artículo. En ese listado tienes solamente sitios certificados que cumplen a rajatabla los estándares más absolutos en cuanto a calidad. De hecho muchos de ellos te ofrecen algunos meses de garantía para la pieza de segunda mano que adquieras, lo cual, no nos lo negarás, suena de maravilla. Así que si lo que necesitas es salir de un apuro determinado y volver a poner tu coche en funcionamiento, hay que actuar con cabeza y sentido común, que es lo mismo que decir que tienes que recurrir a un desguace. Tan sencillo como eso.


Tags: automovil coche desguaces recambios


Ver comentarios Comentarios




05/02/2013

El mercado inmobiliario se mueve


Puede parecerte que todo lo referente a la compra y venta de casas está parado, pero ni mucho menos es así la cuestión. Ahora mismo ha bajado considerablemente la demanda, pero la oferta sigue siendo alta. Digamos que se ha ido adelgazando el sector y han quedado en pie aquellas inmobiliarias más fuertes y con mayor proyección de ventas. Por eso pensamos que puede ser un buen momento para presentarte una Web muy interesante en el caso de que estés pensando en comprar casa: canalinmobiliarias.com. Fácil de utilizar, con una base de datos muy extensa y con la mayor de las accesibilidades. Si quieres más información o si te apetece echarle un vistazo, haz clic aquí.

La verdad es que la Web de canal inmobiliarias es interesante por varias cuestiones, como la de encontrar la empresa más cercana a tu domicilio, poder llamar a varias para ver cuál de ellas te ofrece mejor precio o tiene mayor stock, etc. Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la facilidad con la que se puede hacer todo. En otros lugares te piden que te suscribas, los pasos parecen interminables, hay que rellenar formularios y formularios... Pero aquí todo es totalmente gratuito y directo. Por eso nos gustan este tipo de páginas.

Sobre si es buen momento o no para adquirir viviendas, hemos de decirte que sí. Ahora vas a encontrar los mejores precios a tu disposición, eso está claro, porque hay viviendas de sobra y porque lo que interesa es sacar adelante todo el remanente que tienen las inmobiliarias. Eso no quiere decir que lo que te vayan a ofrecer sea una casa destartalada, ni mucho menos. La principal característica de la crisis consiste en tener a la venta pisos y casas bien construidos a precios verdaderamente atractivos. Por eso lo que nosotros pensamos es que si tienes posibilidad, no te lo pienses a la hora de comprar una vivienda nueva. Seguro que le sacas rendimiento.

Eso sí, antes de firmar cualquier cosa pensamos que deberías tener en cuenta varias cuestiones. Por ejemplo, sería conveniente que firmases un buen contrato con la inmobiliaria, que leyeses toda la letra pequeña, que negociases el porcentaje que la empresa se lleva y que revisases la casa antes de comprarla. Tampoco estaría mal que pidieras una nota simple informativa para ver si la vivienda tiene cargas. Y recuerda que el problema puede estar a la hora de ir al banco, así que cuidado con las cláusulas suelo y todo ese tipo de condiciones abusivas. Lo que queremos es que estrenes vivienda con la mejor de las garantías, y para ello nada mejor que ser cauto, ¿no crees? En estos casos mantener la cabeza fría te asegurará una compra en condiciones.


Tags: casa comprar hipoteca inmobiliaria


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente