Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Exclusivasdelbebe

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 74397

Valoracion: 3.40

Numero de posts: 76


EXCLUSIVASDELBEBE.COM


06/09/2012

Consigue un 10% de Dto. en Exclusivasdelbebe.com


Después de las vacaciones de verano comienza una nueva etapa con tu bebé. La vuelta al cole, al trabajo y las obligaciones diarias, que no son pocas. Los más pequeños también acusan la nueva etapa y sobre todo si comienzan su andadura de colegio o guardería. ¿Cómo podemos hacerles la vuelta más sencilla a nuestros niños?

La vuelta al cole siempre va ligada a un gasto extra en las familias, y sobre todo este año en el que sube el IVA, por eso en Exclusivas del Bebé hemos querido hacer más fácil esta nueva etapa, por lo que durante unas semanas todos nuestros productos están a la venta con un 10% de descuento incluyendo nuestro código promocional al hacer tus compras en nuestra web.

Debemos procurar volver a los nuevos horarios, comidas, sueños, etc. Unos días antes de que en verdad comience la nueva etapa. Una vez iniciado el nuevo curso escolar es muy recomendable que el niño lleve consigo uno de sus objetos preferidos (un juguete, una prenda, un regalo), cualquier elemento que les ayude a no romper del todo con su rutina anterior.

La vuelta al cole o el inicio del mismo pueden hacer aparecer algunos trastornos ya superados como la conciliación de sueño, el apetito o su estado de nervios, pero no debemos preocuparnos ya que solo es una situación pasajera.

Y es que al despedirse del pequeño en la puerta de la guardería o del colegio no debemos engañarles diciendo que enseguida volvemos, sino todo lo contrario, y hacerlo de manera relajada transmitiendo la sensación de que no ocurre nada y de que se lo va a pasar muy bien durante las horas que durará el colegio.

Además, le prepararemos una cálida bienvenida llena de juegos al regresar a casa, por lo que pronto se dará cuenta que no ha perdido nada en su rutina, si no que ha ganado todo lo que le va a aportar el cole.

Tags: bebe bebes cunas hamacas sillitas tiendas


Ver comentarios Comentarios




05/09/2012

Exclusivas del Bebé con stock permanente online


El comercio electrónico en España crece a un ritmo rápido. Cada vez somos más los usuarios que perdemos el miedo a dar nuestro número de cuenta para compras online de puericultura realizar  o de cualquier otro sector de consumo.

Pero a pesar de que la venta online es cada vez más usual en nuestro país, es importante conocer la opinión de otros usuarios antes de decidirse por la compra. Esta sencilla comprobación se puede obtener a través de las redes sociales de cada marca, ya que es el canal perfecto para medir el grado de satisfacción de los usuarios que ya conocen esta empresa.

Una de las preguntas que debemos hacer abiertamente a la comunidad social es el plazo de entrega del producto para evitar así esperar más de lo necesario nuestro pedido.

A menudo encontramos webs que ofrecen cientos de productos que  en verdad no tienen en stock, realidad que descubres cuando ya has efectuado en pago mediante tu tarjeta, lo que irrita enormemente a los usuarios, por eso es importante asegurarse antes de comprar de la disponibilidad del producto.

Es por ello que en www.exclusivasdelbebe.com mantenemos el stock permanente durante todo el año, evitando publicar productos que se hayan agotado, no obstante puede suceder una puntual rotura de stock, situación que tratamos de subsanar en cuestión de horas.

Para nosotros es de vital importancia que los usuarios dispongan de su producto entre 24 y 48 horas, ya que al comprar una cuna, un cochecito de bebé, una trona o una silla para bebes, no solo compramos un producto para bebes, si no que también estamos adquiriendo ilusión y bienestar, ya que se trata de la comodidad de nuestro bebé, por lo que para exclusivas del bebé es de carácter urgente.

También es importante asegurarse de la veracidad y la seguridad de la página en la que nos disponemos a comprar. A continuación 3 consejos para mantener una experiencia de compra feliz:

1.- Comprobar que detrás de la web hay una empresa sólida y física. Se puede hacer a través del número de teléfono que aparece en la web o a través de listados de empresas en activo.

2.- Leer los comentarios de otros usuarios en las redes sociales de la misma marca o en portales en los que podamos comprobar la experiencia de otros con la marca.

3.- Comprobar si la web muestra distintivos de calidad como el sello “confianza online” aunque esto no es muy de fiar ya que son sellos que se adquieren previo pago.


Tags: bebe compras exclusivas permanente productos stock


Ver comentarios Comentarios




16/08/2012

Adquiere el sacaleches de bebé Chicco Manual con c



Con el
sacaleches Chicco manual, la toma de tu bebé será todo un placer. Mamá y pequeño podréis estar completamente relajados, pudiendo descansar de la toma cuando lo desee.
 
Se trata de un práctico utensilio que se apoya en cualquier sitio sin que la tetina tenga cualquier tipo de contacto, evitando así un posible contagio.

Además, la válvula del sacaleches imita los ritmos naturales de tu bebé gracias a su peculiar fórmula.


Un producto ideal para todas las madres que deban continuar con su trabajo, sin necesidad de quedarse con el pequeño para  darle la leche materna.

Recubierto en la copa con silicona para proteger los senos, este artículo te ayudara a estimular la creación de leche materna.

Incorpora también una serie de innovaciones para el cuidado del pecho, evitando dolores molestos, ya que permite la regulación de una sola la intensidad y velocidad de la succiones de leche.

A ello se añade que no tendrás la necesidad de cambiar la leche al biberón, dado que se puede quitar la campana para ponerle una tetina, pudiendo ser usado también como biberón.

¿A qué esperas para llevártelo a un precio único en Exclusivas del Bebé

Tags: chicco manual sacaleches


Ver comentarios Comentarios




10/08/2012

Silla Nurse Rally Storm en Exclusivas del Bebé


Nurse Rally es la silla ideal para largos viajes o desplazamientos por la ciudad con tu pequeño/a. Una silla para el coche con la que tu bebé se sentirá seguro/a y cómodo/a.

Está diseñada para un intervalo de 15 a 36 kilos, por lo que tus hijos podrán utilizarla a partir de los tres años, hasta incluso los doce.

Además, es altamente adaptable, ya que posee un elevador con cabezal regulable en altura, además de una pinza para la adaptación de altura en el cinturón de seguridad.

Tu hijo se sentirá totalmente cómodo en esta silla, entre otras cosas gracias a sus reposabrazos movibles que le aportarán mayor soltura y movilidad.

Y por otro lado tú también sentirás mayor tranquilidad. Con su nuevo sistema de arnés de cinco puntos no deberás sufrir por su seguridad.

Encontrarás productos perfectos para los bebés en Exclusivas del Bebé.

Tags: bebe coche nurse rally silla storm


Ver comentarios Comentarios




10/08/2012

La silla Beat Fix Casualplay, Exclusivas del Bebé


Si estás buscando la máxima seguridad y protección para tu bebé, en Exclusivas del Bebé te presentamos esta silla de auto Casualplay Beat Fix.

Integra un sistema Isofix, siendo ideal para el cuidado de niños de entre 9 y 25 kg cuando se encuentran en el interior del vehículo.

Esta silla protegerá a tu niño, pero además le dará comodidad y confort ya que su asiento dispone de un sistema telescópico con cinco posiciones para adaptarse a su cuerpo.

Además, su diseño hace posible la regulación de todos sus componentes para acompañar al pequeño durante su crecimiento constante.

Tu hijo/a se sentirá totalmente a gusto en la silla Beat Fix, porque ella crecerá con él.  

También podrás regular los cinturones a la talla del niño, de una forma muy práctica, ya  que no será necesario desmontar la silla ni nada similar.

Visita Exclusivasdelbebe.com y encuentra más productos como este, ideales para tu niño.


Tags: auto beat casualplay en fix oferta silla


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente