Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Movical

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 83384

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 61


HTTP://WWW.MOVICAL.NET/LIBERAL

Especializada en liberar móviles Nokia, Samsung, LG, Blackberry, HTC o Motorola, entre otras marcas, Movical.Net es una de las compañías más solventes y serias de Internet.

Liberamos tu móvil por imei y por cable de cualquier operador, Orange, Movistar,


27/07/2012

Liberar el Sony Xperia U por imei en Movical.Net


Liberar tu Sony Xperia U puede ser muy fácil si acudes a los profesionales de Movical.Net. En menos de lo que imaginas podrás insertar en tu smartphone la tarjeta SIM de la compañía que desees. Todo ello sin perder la garantía del fabricante ni la información guardada.

Por imei, te enviaremos el código de liberación específico por correo electrónico para que, siguiendo unos sencillos pasos, puedas desbloquear tu móvil sin moverte de casa.

Sony lanza este teléfono inteligente de gama media orientado a un público joven, con unas prestaciones que lo hacen resistente y personalizable tanto en el exterior como en el interior, contando con carcasas inferiores intercambiables que se adaptan a tu estilo.

Puedes descargar cientos de aplicaciones desde el Market, ya que su sistema operativo Android 2.3 es actualizable al novedoso 4.0 Ice Cream Sandwich. La pantalla de 3’5 pulgadas permite mantener unas medidas reducidas sin sacrificar una resolución de 854 x 450 píxeles, más que aceptable. Además, ésta es de un material de gran resistencia a golpes y arañazos.

Descubre cómo desbloquear éste modelo y muchos más de todas las marcas en Movical.Net, tu especialista en liberación móvil.


Tags: cable imei liberacion liberar movical sony xperia


Ver comentarios Comentarios




27/06/2012

Libera tu Sony Xperia S por imei con Movical.Net


Si necesitas liberar tu Sony S Xperia por imei o cable, en Movical.Net contamos con los medios técnicos y humanos para desbloquear tu móvil de forma rápida y segura como requieres.

Disfruta de un terminal liberado, preparado para admitir tarjetas de cualquier operador, en menos de lo que imaginas y con total fiabilidad, ya que con nuestro método no perderás la información almacenada ni la garantía del fabricante.

Si decides desbloquear por imei este modelo, podrás hacerlo desde tu propia casa siguiendo las sencillas instrucciones que te facilitaremos por correo electrónico. Si prefieres dejarlo en nuestras manos, puedes enviarnos el dispositivo a nuestra dirección física, con totales garantías.

El Sony Xperia S es un potente smartphone equipado con una avanzada cámara de 12’1Mp, flash LED, zoom digital y un potente software de personalización y optimización de las capturas.

En su generosa pantalla de 4’3 pulgadas y tecnología Bravia de gran resolución podrás ver películas, divertirte con juegos de la tienda PlayStation y navegar por internet con una calidad pasmosa.

Visita Movical.Net para conocer las diferentes soluciones que te podemos ofrecer, sea cual sea la marca y modelo de tu teléfono móvil.

Tags: cable desbloquear imei liberar por s sony xperia


Ver comentarios Comentarios




16/02/2012

Cómo liberar el Nokia 710 Lumia en Movical.Net


En Movical.Net puedes liberar el Nokia 710 Lumia por imei y de la manera más sencilla posible. Independientemente del operador que utilices, puedes desbloquear tu móvil Nokia en apenas unas horas.

En nuestra tienda online te ofrecemos la liberación por código imei o por cable. Para la primera opción, te enviaremos tu código imei junto con unas precisas instrucciones para que tú mismo lo puedas llevar a cabo.

Si decides hacerlo por cable, nos deberás enviar el terminal a nuestra tienda física y lo realizaremos nosotros, por parte de un equipo experto y cualificado.

En todo caso, no perderás ni los datos que hayas guardado en el Nokia ni tampoco la garantía del teléfono. Nuestro proceso para liberar Nokia es muy seguro y cualificado.

El 710 Lumia es un modelo con pantalla táctil de 3,7 pulgadas y una cámara de 5 megapixels, con flash y zoom digital. Incorpora una memoria interna de 8Gb y 512Mb, y el exclusivo sistema operativo Windows Phone 7.5.

No lo dudes, contacta con Movical.Net para la liberación por imei de tu móvil. ¡Te ofrecemos soporte técnico por teléfono!


Tags: 710 imei liberar lumia movil nokia por


Ver comentarios Comentarios




09/02/2012

¿Cómo liberar HTC Sensation por imei? Movical.Net


Liberar HTC Sensation por imei o bien mediante cable con Movical.Net es la manera rápida y segura de disponer de un teléfono que te gusta y escoger las tarifas que más te interesen, ya sean de Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, o cualquier otra.

Desde Movical.Net te ofrecemos la solución sencilla y práctica que estabas buscando. En unas pocas horas, y desde tu propia casa, puedes desbloquear el terminal sin miedo a perder ningún dato que hubieses guardado en la memoria del mismo ni tampoco la garantía del terminal.

Si quieres, puedes ver un vídeo demostrativo de cómo liberarlo en la propia ficha del modelo en nuestra tienda de liberación de móviles online. Y además, dispones de nuestro equipo de profesionales para atenderte cuando lo necesites en relación al proceso de desbloqueo de tu teléfono.

Si elegiste la HTC Sensation como el móvil ideal, que no quieres cambiar, seguramente sea porque se trata de uno de los más avanzados en tecnología, con carcasa es de aluminio, un ligero peso y sin embargo una pantalla de 4.3 pulgadas HD, a una resolución de 960 x 540 en formato panorámico.

El modelo posee un procesador de doble núcleo Snapdragon de 1,2 GHz a un 1 Gb de memoria RAM. Su sistema operativo es el Android 2.3 Gingerbread, bajo la interfaz HTC Sense 3.0.

Entre sus puntos fuertes, la cámara de 8 megapíxels con autoenfoque y flash LED, con la que grabar vídeos de alta resolución HD, incorporando la tecnología de sonido Surround Virtual.

En cuanto al intercambio de datos, ofrece los tipos de conectividad más demandados por los usuarios: Bluetooth 3.0, Wi-Fi y USB 2.0. No resultará problemático este aspecto.

Si estabas pensando en liberarlo, te encuentras ante una oportunidad de hacerlo correctamente con Movical.Net.

Tags: cable desbloquear htc imei liberar por sensation


Ver comentarios Comentarios




06/02/2012

¿Cómo liberar Blackberry 9300 Curve 3G por imei?


Ahora puedes liberar Blackberry 9300 Curve 3G en Movical.Net por código IMEI o vía cable, para disfrutar rápidamente de la posibilidad de utilizarlo con otra compañía.

Si tienes cualquier duda, nuestro servicio de atención telefónica o por e-mail está a tu disposición en todo momento. Siempre contarás con nuestro respaldo técnico para la liberación de tu móvil.

Además, en nuestra web dispones de vídeos explicativos por modelo para que puedan servirte de la mayor ayuda. Práctico y muy claro para que no puedas equivocarte en la liberación por imei de tu móvil.

Te enviamos las instrucciones y el código de liberación, y apenas unas horas, tu móvil quedará liberado.

Un móvil como esta Blackberry que llama la atención por sus características técnicas avanzadas, como por ejemplo su pantalla, con la que disfrutarás de una resolución de 320×240 píxels, 256 Megabytes de RAM y permite la conexión 3G y vía Wi-Fi.
 
El sistema operativo es la versión 5.0. de Blackberry OS, y su teclado multimedia en el borde superior del terminal son otras de las cualidades a destacar, junto con su cámara de 2 Megapixels.

No esperes más para desbloquear tu Blackberry con Movical.Net.

Tags: 3g 9300 blackberry cable curve imei liberar


Ver comentarios Comentarios (1)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente