Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Tecnocemento

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 79462

Valoracion: 4.75

Numero de posts: 76


HTTP://WWW.TECNOCEMENTO.COM


28/03/2013

Nuevo curso de aplicadores Tecnocemento abril 2013


El nuevo curso impartido por la empresa de distribución de microcemento Tecnocemento tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de abril de 2013, en su sede central de Elda, Alicante.

Aquellos que se inscriban podrán aprender la técnica de aplicación de este revestimiento, idóneo para todo tipo de superficies de manos de expertos en el sector.

Un material de máxima calidad, estética y constructiva, que se ofrece en una amplia gama de colores y texturas.

Los asistentes conseguirán su diploma acreditativo homologado que demuestre oficialmente todos los conocimientos adquiridos en lo relacionado con la colocación del microcemento Tecnocemento y su mantenimiento adecuado.

La finalidad del curso es conseguir que se conozcan las técnicas necesarias para realizar una instalación perfecta del producto, siendo necesaria una enseñanza exhaustiva con respecto a su aplicación y a su funcionamiento.

Nuestra filosofía para la formación de profesionales es que ellos puedan aprender el método correctamente y adquieran la experiencia para poder llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.

Por esta razón, todas las actividades llevadas a cabo están pensadas para proporcionar resultados óptimos, que ayuden a los alumnos a desarrollar su habilidad para este trabajo.

Reserva ahora tu plaza para el curso y consigue un título certificado que te proporcionará posibilidades laborales en el sector.

Más información en:

Web: http://www.tecnocemento.com  
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: cursos microcemento revestimientos tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




25/03/2013

Tecnocemento en La Finca Golf de Algorfa, Alicante


Tomás Amat Estudio de Arquitectura (Pablo Belda + Tomas Amat) llevaron a cabo el proyecto de esta moderna vivienda en Algorfa, Alicante. Donde optaron por la empresa de revestimientos de microcemento Tecnocemento.

Por su estilo, personalidad y acabados, este hogar supone toda una referencia de entre los trabajos realizados por Tecnocemento.

Impecables acabados en las diferentes estancias del hogar, como los pavimentos del salón, cocina y dormitorios, o el baño completo donde se unifican pavimentos y revestimientos sin ningún tipo de junta ni cambios de textura, así como en el exterior, en toda la superficie del vaso de la piscina.

Por sus cualidades, el microcemento es un material pulido y alisado excelente para todo tipo de superficies. Se puede aplicar en paredes, suelos, fachadas, interior y exterior, y sin que ello implique obra, dada su buena adhesión con los materiales anteriormente aplicados en la construcción como: hormigón, azulejo, gres, terrazo, madera, metal, etc.

Si accedes a la web de Tecnocemento encontrarás las diferentes posibilidades de texturas y colores para la aplicación tanto en el hogar, como en locales de restauración, despachos y oficinas, grandes superficies, etc.

Más información en:

Web: Tecnocemento 
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: hogar microcemento revestimientos tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




22/02/2013

Proyecto de Pub Eureka Music & Drinks en Alicante


Tecnocemento realiza el revestimiento interior del novedoso Pub, Cafetería “Eureka Music & Drinks”, emplazado en Alicante, un proyecto diseñado por Tomás Amat Estudio de Arquitectura, y donde colabora con sus revestimientos la empresa TECNOCEMENTO, empresa especializada en microcemento.

De estilo innovador, la decoración de este espacio de relax y ocio destaca por ser especialmente atractiva gracias al estudio de  Pablo Belda y Tomas Amat. Su particular visión, respaldada por sus años de experiencia y trayectoria, se plasma en este diseño donde se opta por aplicar el revestimiento por parte de la empresa TECNOCEMENTO.  

La retroiluminación de la fachada en tonos azulados, en consonancia con los azules y blancos de su interior, brindan al local de ocio una energía y estilo propios. Como resultado, se obtiene un ambiente acogedor y envolvente para el disfrute de sus visitantes.

En este sentido, la excelencia de la continuidad de los elementos es respaldada con la aplicación de un revestimiento sin juntas como el microcemento en ciertas superficies del interior. TECNOCEMENTO, como empresa encargada, es especialista en su fabricación y su aplicación en las diferentes variedades de texturas y acabados.

El microcemento, que es un revestimiento a base de cemento y resina, es el material ideal para trabajos de reforma y redecoración donde no es necesario demoler o desmontar el pavimento o el acabado de las paredes. Además con una amplia gama de colores y texturas, favorece su adaptabilidad a cualquier tipo de espacio independientemente del tipo de decoración final.

La excelencia de este tipo de material reside en que se puede aplicar en casi cualquier superficie, interiores y exteriores, ya sea como pavimento o como revestimiento de paredes. Con un espesor total de entre 2 y 3 cm, la uniformidad del acabado sin la necesidad de juntas, y la facilidad de su aplicación, que permite instalar hasta 60 m2 en un solo día, lo hace ideal para naves industriales, viviendas particulares o  locales comerciales como Eureka Music & Drinks.  

El local ha confiado en los sellos de Compromiso, Calidad Técnica e Investigación que avalan a TECNOCEMENTO. Una filosofía empresarial que además decide destinar el 1% de la facturación de cada uno de sus clientes a la ONG Médicos Sin Fronteras bajo el lema “porque todos somos todos”.

Tags: amat belda eureka microcemento pub tecnocemento y


Ver comentarios Comentarios




05/02/2013

Curso de Tecnocemento en Marzo de 2013


Tecnocemento, empresa de referencia en el sector de la distribución e instalación de microcemento como revestimiento decorativo para hogares, oficinas, comercios etc., imparte su nuevo curso para aplicadores los días 14 y 15 de Marzo de 2013.

Los asistentes a este curso pueden aprender y llevar a cabo la colocación de un material con la calidad y durabilidad del microcemento en todo tipo de proyectos, con diferentes colores y texturas.  

Los/las que superen satisfactoriamente dicha formación, recibirán el diploma de aplicador homologado gracias al cual podrán instalar Tecnocemento de la manera correcta y avalada por nuestra empresa.

Nuestro objetivo siempre ha sido y será formar parte de aplicaciones en las que la estética cuidada, la resistencia y calidad son una constante.

Por ello, es tan importante la calidad del material empleado como una óptima formación de los profesionales que lo han de aplicar para proceder correctamente en cualquier situación posible.

Si estás interesado en este curso y en las posibilidades profesionales que te puede ofrecer pertenecer a nuestro grupo, no esperes más para reservar tu plaza.

Más información en:

Web
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: aplicadores instalacion microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




17/01/2013

Curso de aplicadores de Tecnocemento en Enero 2013


Ya puedes inscribirte en el curso de aplicadores de microcemento que la empresa Tecnocemento imparte este mes de Enero de 2013, los días 24 y 25.

Desde sus inicios, la compañía se ha comprometido no sólo a ofrecer un producto de innovadoras características y gran calidad, sino también a formar profesionales capaces de realizar una labor experta que aproveche y respete sus cualidades, obteniendo unos resultados óptimos.

En el transcurso de la formación, instaladores certificados informarán de  las propiedades, manipulación, metodologías y mantenimiento de este tipo de microcemento para revestimiento de paredes y pavimentos, así como sus posibilidades decorativas.


Finalizado el curso, Tecnocemento otorgará el Diploma de aplicador homologado que capacitará a los asistentes para la instalación oficial de su producto.

El objetivo primordial de la empresa es dar la oportunidad a los profesionales de diversificar sus proyectos pudiendo orientarlos con nuevas soluciones y avalarlos como expertos.


Tecnocemento, máximo compromiso y calidad.


Encuentra más información en:


Web: http://www.tecnocemento.com  
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785

Tags: colocacion-de-cement colocacion-de-microc


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente