Ir a dosporcuatro.com


Acerca de DespedidaSalamanca

En www.dexconecta.com, el lugar en el que las despedidas de soltero son todo un espectáculo con la diversión y las emociones fuertes aseguradas, podréis conocer la gran variedad de actividades que organizamos, que suponen una vuelta de tuerca total al concepto tradicional de este tipo de fiestas. Las capeas con sus vaquillas, los buggies, puenting, piraguas, quads, spa, camarero infiltrado, tiro con arco, etc.

La mayoría de nuestras activi


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 48584

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 33


HTTP://WWW.DEXCONECTA.COM

Las despedidas en Salamanca con Dexconecta se convierten en las fiestas atrevidas y divertidas que buscábais. En vuestra despedida en Salamanca disfrutaréis de todo tipo de actividades, desde capeas hasta paintball, puenting o quads, todo lo necesario para


09/12/2010

Casas rurales en Salamanca para tu escapada


DeXconecta ofrece una gran variedad alojamientos en Salamanca para quienes quieran realizar su escapada de aventura, de ocio, relax o romántica durante el mes de diciembre de 2010.

Piénsalo bien. Tras una jornada plagada de diversión y aventura, el cuerpo requiere de un merecido descanso. Conscientes de ello, ponemos a tu disposición diferentes alternativas de hospedaje; hoteles, hostales, chalets, cabañas y casas rurales en Salamanca.

Ubicados a escasos kilómetros de la ciudad, pero lo suficientemente alejados del mundanal ruido, en plena naturaleza, el lugar para el descanso deseado se enmarca en un entorno apacible y tranquilo.

Con DeXconecta, cualquier fecha es ideal para conocer una ciudad con el encanto de Salamanca, la ciudad de la cultura y el ocio joven. La Universidad, sus dos catedrales, sus palacios, museos e iglesias… y no nos podemos olvidar de su gastronomía. Una delicia para los sentidos.

Dexconecta de todo y relájate en nuestros alojamientos.
 
Para más información sobre la reserva y servicios de despedida ponte en contacto con nosotros.

Web: http://www.dexconecta.com
E-mail: info@dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 - 646 445 151

Tags: alojamientos casas dexconecta rurales salamanca


Ver comentarios Comentarios




29/10/2010

Dexconecta en despedidas de soltero en Salamanca,


Dexconecta, empresa de despedidas de soltero en Salamanca, aterriza en Facebook, y con ello plantea su apuesta por las nuevas tecnologías y la nueva vía para comunicarse con clientes y proveedores, las redes sociales.

Dexconecta en Facebook propondrá a sus visitantes sus ofertas más interesantes para la organización de cualquier tipo de fiesta, jornada de deportes de aventura o eventos para empresas, como son las actividades outdoor team-building o las comidas y cenas de empresa en sus restaurantes.

Todas las posibilidades para disfrutar de la naturaleza con la práctica de: Paintball, Puenting, rutas en Quads y Boogies, Capeas, Karts, Piraguas, Multiaventura, Láser Combat, y un largo etcétera.

Sin olvidar la fiesta nocturna, con cenas y espectáculos para despedidas y otros grupos en restaurantes de la ciudad de Salamanca. Shows con strippers y boys, bromas, camarero infiltrado, etc.

Lo que Dexconecta quiere conseguir con su llegada a Facebook es poder acercarse más si cabe a sus queridos amigos y clientes a través de una plataforma de comunicación con un gran éxito.

Poder resolver las dudas acerca de los productos y servicios que la empresa pone a su disposición, e interactuar de forma dinámica con todos aquellos y aquellas para los que la diversión y el ocio con amigos/as es importante.

Si eres uno/una de ellos/ellas, ¡¡Únete a la Comunidad de Dexconecta en Facebook!!

Tags: despedidas facebook salamanca soltero


Ver comentarios Comentarios




23/09/2010

Despedidas soltero con multiaventura en Salamanca


Las despedidas de soltero en Salamanca con DeXconecta adquieren una nueva dimensión de diversión y aventura. Actividades fascinantes, deportes al límite, ocio y desenfreno. ¿No es lo que buscáis?

Si es lo que queréis nuestra empresa especializada en la organización de despedidas en Salamanca os tiene preparada una fiesta sin igual. Todo listo para que sólo tengáis que preocuparos por pasároslo lo mejor posible, de lo demás nos encargamos nosotros.  

Pensadlo por un momento, todos los deportes de aventura a vuestra elección, en una jornada en la que no faltará de nada:

- Puenting: Vertiginoso y seguro salto al vacío desde 25 metros...  ¡No te lo pienses mucho! Materiales y monitores a tu disposición.
 
- Descenso en Tirolina: Descenso por dos cuerdas en pendiente, con el empleo de poleas. Nuestros monitores estarán controlando la actividad en todo momento.

- Rappel: Con toda la emoción y seguridad, un descenso por cuerdas en pared vertical. Nuestros monitores estarán controlando la actividad en todo momento.

- Piraguas: No olvides las actividades acuáticas, como el piragüismo. Súbete a nuestras embarcaciones para desfilar por las tranquilas aguas del río Tormes.

- Tiro con Arco: Disfruta con el aprendizaje e iniciación a esta disciplina, que te va a exigir el máximo nivel de concentración y habilidad.

Los Monitores especializados, así como los diferentes materiales específicos de cada actividad de multiaventura en Salamanca estarán a tu entera disposición gracias a DeXconecta.

Sólo deberéis traer el material personal como: ropa y calzado deportivo, ropa de baño, ropa de repuesto y de abrigo. Comida y agua.

Es necesario conocer:

- Plazas/Destinatarios: Máximo 40 y mínimo 12 personas para los Sábados; y 8 el resto de días, sin necesidad de experiencia. Nivel físico bajo–medio.   

- Transporte: No Incluido
      
- Desarrollo: Circuito de actividades de aventura  en el que todos los participantes realizarán las actividades de manera individual.

Solicítanos más información en:
info@dexconecta.com
Telf: 608 768 391 / 646 445 151

Tags: despedidas multiaventura salamanca soltero


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7